Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionA LOS ESPÍRITUS NADIE LOS ENGAÑA. EmptyA LOS ESPÍRITUS NADIE LOS ENGAÑA.

more_horiz
Es un enigma para mi,despues de tantos años,el que los espíritus parecen no darse cuenta de que hay personas que se acercan y no son como parecen ser,es decir,los vez humildes,a veces muy sufridos,con fe, entendiendo todo y capaces de todo por ayudarse espiritualmente. Más al paso del tiempo te das cuenta de que eran personas vanas,envidiosas,lejos de querer o creer en la espiritualidad como fuente de salud,de paz y progreso.
A esto la respuesta que mi guía espiritual  me ha enseñado es de que definitivamente, los muertos saben como es la verdad del corazón de la persona,pero el hecho de que este actuando de mala forma, no justificaría que el muerto lo haga marchar,o que no se le atienda,por que todos cuanto se acerquen deben y tiene que ser ayudados…y si se alejan fue su decisión. Pero la ayuda la tuvo,es decir se le dio su oportunidad.
Cuando se aleja una persona que creí que tenia fe en lo mio,en mi religión,a veces habiendo resuelto todo,a veces parcialmente,siento que mi muerto me abraza y me dice:”tranquilo, la persona es la que se encarga de demostrar quien es,para mi,todos son buenos,y es así como debes de pensar tu tambien”. Y es por ello y por algunos otros conceptos que creo en la gente,para mi,todos son buenos,todos necesitan de mi ayuda,y estaré siempre aquí para dar…sin esperar que pase que resulten las personas mas buenas o más agradecidas del mundo.y es mucho mejor que mi muerto no me deje ver que la persona no es como me dice ser,que su corazón no es como lo muestra. Así,su oscuridad…no me toca. Y al ofrecerle un camino de luz,aunque la persona me crea boba…le estoy haciendo el bien que por ser divina creacion de amor de dios, pues,se merece.



NEGRILLA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionA LOS ESPÍRITUS NADIE LOS ENGAÑA. EmptyRe: A LOS ESPÍRITUS NADIE LOS ENGAÑA.

more_horiz
guardian_21: lo que he podido investigar es que los espíritus tienen una especie de coneccion mental con las personas.en lo personal lo confirmo.he pensado algo y mi protector me lo respondio!!al igual que los espiritus de luz lo pueden hacer, los espiritus de oscuridad tambien.Recuerde que somos seres espirituales y a la final tenemos la misma esencia.los espiritus se dan cuenta cuando habemos personas que los podemos ver,sentir, oir:shock: he leido algunas publicaciones en este foro que me han hecho entender el porque de algunas cosas.en cuanto a que un espiritu le haga saber la verdadera intencion de los demas, eso quiere decir que ese espiritu lo considera mucho y le quita a esa persona la mascara quizas para que usted no se lleve decepciones:affraid: 

descriptionA LOS ESPÍRITUS NADIE LOS ENGAÑA. EmptyEs valido lo que dice

more_horiz
Todo dependerá de su conexion con su eggun ... su guia espiritual, por fortuna cada dia me doy cuenta que yo no se nada. Ahora bien, mi conexion con mi eggun es muy buena. Pero amiga, a los espiritus nadia los engaña, la invito a que vuelva a dar un vistazo nuevamente pero esta vez mas profundo y vaya visualizando en lo que lee y encontrará las respuesta que busca. Bendiciones siempre Smile

descriptionA LOS ESPÍRITUS NADIE LOS ENGAÑA. EmptyRe: A LOS ESPÍRITUS NADIE LOS ENGAÑA.

more_horiz
guardian_21 escribió:
Es un enigma para mi,despues de tantos años,el que los espíritus parecen no darse cuenta de que hay personas que se acercan y no son como parecen ser,es decir,los vez humildes,a veces muy sufridos,con fe, entendiendo todo y capaces de todo por ayudarse espiritualmente. Más al paso del tiempo te das cuenta de que eran personas vanas,envidiosas,lejos de querer o creer en la espiritualidad como fuente de salud,de paz y progreso.


NEGRILLA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Saludos y bendiciones.


Con todo respeto, los muertos son muertos, y los Espíritus son Espíritus, el muerto busca luz, el Espíritu tiene luz, no puede creerse que el muerto este por encima de un Espíritu, por otro lado el humano no sabe lo que piensa o sabe un Espíritu, si le tiene un castigo reservado a una persona o no, el hecho de que el Espíritu no rechace o delate al envidioso, mala persona, intrigantes, etc, no quiere decir que no sepa que lo es, y cuando un Espíritu calla, por algo es.

descriptionA LOS ESPÍRITUS NADIE LOS ENGAÑA. EmptyRe: A LOS ESPÍRITUS NADIE LOS ENGAÑA.

more_horiz

En lo que yo llevo de investigación partiendo de una experimentación, de una teoría exhaustivamente cuestionada y la propia mediumnidad he podido constatar que:
Like a Star @ heaven Espíritus envueltos en una misión iluminada, con un grado de evolución relativamente bueno puede, por concesión divina penetrar más en el interior de la otra persona descubriendo todos aquellos aspectos que la sintonía le permite identificar. Ni todo Espíritu lo observa todo del otro, ni todo Espíritu debe ver todo del otro; si observa hasta cierto punto es porque así lo permiten los que mandan arriba o en su defecto abajo. ¿Por qué abajo? Porque fuera de las corrientes que se centran en una sola polaridad, en el africanismo se entiende que hay una dualidad de fuerzas que no precisamente giran en torno al bien y el mal, pero que se prestan para el bien y el mal y son la polaridad positiva y negativa, en cuyas realidades hay individuos que trabajan pero especializados en su área, y he podido constatar que, los de la polaridad negativa pueden observar muy profundamente en el interior de la persona descubriendo su maldad más oculta. Los miembros de la polaridad positiva, pueden profundizar muy profundo viendo las virtudes que podría incentivar a surgir y que le sean útiles en las pruebas que le vengan en el camino.
Like a Star @ heaven Los Espíritus son organizados, y la mayor parte del tiempo exploran a los individuos que llegan delante de ellos para averiguar su vida y ver dónde han estado. Básicamente la creencia es que ellos lo saben todo de ti, pero en realidad es en la medida que te investigan que van sabiendo más de ti, adicional a lo que puedan percibir que es emitido directamente de ti. Yo he dedicado mucho tiempo al estudio de los obsesores o Espíritus oscuros, cómo trabajan, cómo piensan, cómo sienten, cómo actúan, etc…, y he percibido con mucha claridad, en periodos de plena experimentación que, ellos tienden a acercarse justo en el momento en que se está ventilando una información que juzgan de relevancia. Ejemplo: cuando un individuo piensa en desligar a esos Espíritus, va y se lo cuenta a un compañero, en ese momento que él está realizando tal acto de confesar a su amigo lo que planea hacer, se puede sentir la cercanía y hasta el encostamiento del Espíritu, que busca enterarse de lo que estará ocurriendo para diseñar la estrategia de saboteo. Es decir, ellos no tienen la delantera, perciben el presente y nada más. Solo los Espíritus de Luz, intuyen el proceder de una persona pero bajo concesión divina.
Like a Star @ heaven También los Espíritus procuran integrar en ellos unas virtudes que los harán elevarse dentro de su propia realidad espiritual. Buscan mediante el servicio, la tolerancia, la devoción, etc…, integral las piezas que constituirán su Universo de amor, y por ese motivo pese a que sepan cosas trágicas sobre un individuo, no tienen la licencia para decirlo todo ni hacerlo todo, por ese motivo, ni pueden negarse a atender al ingrato, ni pueden incentivarlo a quedarse si en su proceder debe transitar otros caminos. En otras palabras, se encarna mediante un servicio desinteresado eso que llamamos caridad.
Like a Star @ heaven No estamos en la posición de jueces, y quienes más se benefician del auxilio que se da somos nosotros mismos ya que según las leyes que rigen el mundo espiritual, aquello que hacemos se nos devuelve en la misma intensidad. Es decir, el que juzga es juzgado, el que descalifica es descalificado, pero nunca en la misma realidad, sino en otra donde las consecuencias son más duras.
Like a Star @ heaven Esa conexión mental existe, también una conexión emocional; se le llama sintonía y determina la calidad de la sincronía de esos Espíritus con el sujeto, elevados o no, traen repercusiones en su vida. Si no se da la sintonía mental con ningún Espíritu, jamás podrá acceder a tu contenido mental y hay quienes sabiendo eso a voluntad se bloquean siendo imposible explorar aquello en lo que está pensando. En otros casos, como ocurre en la Umbanda, en la Palería, en la Osha, los mismos guías, que rigen esa cabeza no permiten que nada excepto ellos tengan acceso a la información mental. En los casos ejemplo, si el individuo va a un lugar, sus propios guías impiden que X Espíritu pueda saber lo que piensa y siente el individuo, por ende, si tuviera intenciones de engañarlo lo podría hacer. Esto lo tengo comprobado en varias corrientes, por ende, es un hecho de la mediumnidad y las comunicaciones entre encarnados y desencarnados obedeciendo a principios muy difundidos a la fecha.
¡Saravá!

descriptionA LOS ESPÍRITUS NADIE LOS ENGAÑA. EmptyRe: A LOS ESPÍRITUS NADIE LOS ENGAÑA.

more_horiz
No deseo ofender a nadie, pro pregunto ¿Como sabemos nosotros si no son los espiritus que nos engañas a nosotros?

descriptionA LOS ESPÍRITUS NADIE LOS ENGAÑA. EmptyEl Mundo Espiritual.

more_horiz
Saludo a todos los miembros del forum.
El mundo espiritual es un mundo invisible para muchas personas. Pero a la misma vez es un mundo con el cual interactuamos a diario.

Nos dice El Creador en El Kujibu "que por regla general los espíritus admiten tres categorías principales u otras tantas grandes divisiones. En la última, la que está al pie de la escala, se hallan los Espíritus imperfectos, caracterizados por el predominio de la materia sobre el espíritu y la tendencia al mal. Los de la segunda, en cambio, se distinguen por el predominio del espíritu sobre la materia y por el deseo de realizar el bien: éstos son los Espíritus buenos. Y la primera corresponde a los Espíritus puros, aquellos que han alcanzado el grado supremo de la perfección".


La veracidad en la comunicación que tengas con el mundo espiritual, depende de las características y grado de perfección del espíritu con el cual estes tratando. Dicho grado de perfección se divide en superioridad moral e intelectual.

descriptionA LOS ESPÍRITUS NADIE LOS ENGAÑA. EmptyRe: A LOS ESPÍRITUS NADIE LOS ENGAÑA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder