Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsolicito consejo y ayuda Emptysolicito consejo y ayuda

more_horiz
hola hermanos, acudo a este foro por que en resumidas cuentas la paz y la tranquilidad se estan alejando de mi hogar por culpa de infamias que le ha dicho una "platanera como uds las llaman" a mi madre colocandola en contra de mi mujer y llevandola a una paranoia extrema que ya me esta sacando de quicio y si sigue asi este hogar se desbarata por cosas que para mi entender solo Dios es el dueño del destino y de la verdad, por eso quisiera pedir la consulta de alguno de uds para asi salir de dudas y poder encaminar mi hogar y lograr paz en el, gracias

descriptionsolicito consejo y ayuda EmptyNadie es como DIOS

more_horiz

Arcángel Miguel y Legiones de Luz (tres veces) salvad, salvad del maleficio....y cortad todas las ligaduras que se encuentren en torno a mi familia y ( ellas) con vuestra Espada de llama Azul.

Cortad, cortad, cortad, libertad para (ellas) y proteged a (ellas) ¡Yo Soy!, !Yo Soy¡ , ¡Yop Soy!.

Os agradecemos, Arcángel Miguelñ, la invocación que atendisteis.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder