Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionporque nadie responde a mis preguntas.? Emptyporque nadie responde a mis preguntas.?

more_horiz
porque nadie responde a mis preguntas primero pregunte sobre un trabajo para los estudios nadie me respondio como su hibiesen ignorado mi tema y ahora hice un tema pidiendoles ayuda y tampoco me responden le responden a todos los demas pero a mi no no se si fue que hice algo malo en el foro o que ?

descriptionporque nadie responde a mis preguntas.? EmptyRe: porque nadie responde a mis preguntas.?

more_horiz
buenas noches hermano jejeje Wink que dios todo poderoso y nuestra reina maria lionza lo bendiga no se lo tome personal lo que pasa es que mucho de los foristas son materias en desarrollo que no tiene la respuestas a su preguntas
sobre el trabajo para sus estudio haga un cuaderno dibujado con talco comprese un velon blanco escriba en el velon su nombre y su peticion para los estidios y cuando lo prenda encomiendeselo al profesor lino valles o la profesora maria francia

descriptionporque nadie responde a mis preguntas.? EmptyRe: porque nadie responde a mis preguntas.?

more_horiz
terepaimita escribió:
porque nadie responde a mis preguntas primero pregunte sobre un trabajo para los estudios nadie me respondio como su hibiesen ignorado mi tema y ahora hice un tema pidiendoles ayuda y tampoco me responden le responden a todos los demas pero a mi no no se si fue que hice algo malo en el foro o que ?


Buenas hermano, no se preocupe a mi tambien me ha sucedido lo mismo, nadie responde... con respecto a lo de los estudios le recomiendo:
Un velon tricolor, escriba en cada color el nombre de Simon Rodriguez, Maria Francia y Lino Valles, untele miel al velon y esponvoree anis en granos, un poquito de canela aceite de evolucion, inteligencia, estudio y proteccion rece lo siguiente_: Gloriosos espiritus que por virtud de su saber han alcanzado la bendicion de Dios. Yo XXX invoco su influencia protectora de que gozan y por la virtud que Dios les ha dado, para tener exito y adelanto en mis estudios. Permiteme Gran poder de Dios que un rayo de luz ilumine mi mente, quite la fatiga y agudice mi entendimiento, Amen

Si se trata de algunas materias de estudio que le resultan mas dificiles, le sugiero que mientras el velon este encendido leer en voz alta las materias dificiles de entender.
Espero haberlo poder ayudado, yo lo he hecho y me ha ido muy bien Wink Exitos con eso y que Dios y la reina lo iluminen cheers

descriptionporque nadie responde a mis preguntas.? EmptyPorqué nadie responde?

more_horiz
Buenas tardes hermano terepaimita, la paz esté con usted, le escribí a su privado. Luces y bendiciones.

descriptionporque nadie responde a mis preguntas.? EmptyRe: porque nadie responde a mis preguntas.?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder