Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyMis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
-Buen dia a todos hermanos, Les cuento. Desde hace años yo quería conocer a una persona muy cercana a mi familia. Pues esa persona es espiritista  desde la infancia. . :)Cuando tuve la oportunidad de ir, estaban en consulta. En el momento de yo pasar me dijo, ¿ Desde hace mucho tiempo querias venir , verdad? Y le dije que si. . esa persona tenia una velita en su mano al encenderla se sorprendió y me dijo que tenia unas luces hermosas :)Que opinan sobre esto. . ?
Espero sus opiniones. Gracias

Última edición por Chamarrita de luz el Jue Sep 05, 2013 11:26 am, editado 2 veces

descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyRe: Mis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
hola chamarrita de luz, gracias que bueno! debio haber sido algo muy Lindo! Yo en las pocas consultar que he Ido nunca me ha pasado porque Es con rl Tabaco nada Mas. pero que bueno!!!!

descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyMis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
Guerrerita escribió:
hola chamarrita de luz, gracias que bueno! debio haber sido algo muy Lindo! Yo en las pocas consultar que he Ido nunca me ha pasado porque Es con rl Tabaco nada Mas. pero que bueno!!!!


Hola guerrerita: Gracias por tu comentario Smile Si fue hermoso . . Y me contentó que me dijeran eso ya que en todo lo que llevo de vida me ah gustado el mundo espiritual. . Me dijeron que eso es desde que venia en el vientre de mi madre. .

descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyRe: Mis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
Chamarrita, esas luces son heredadas, osea por desendencia de sangre, como diria yo naciste con la velas en la mano y el tabaco en la boca... jajaja, Y la luz puede variar dependiendo de la persona, las luces la vez en formas y colores, pueden ser de muchos colores o pueden ser de pocos, pueden tener 1 rayo, o un arcoiris,todo varia en el tipo de luz..

descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyRe: Mis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
HijodeMariaLionza escribió:
Chamarrita, esas luces son heredadas, osea por desendencia de sangre, como diria yo naciste con la velas en la mano y el tabaco en la boca... jajaja, Y la luz puede variar dependiendo de la persona, las luces la vez en formas y colores,  pueden ser de muchos colores o pueden ser de pocos, pueden tener 1 rayo, o un arcoiris,todo varia en el tipo de luz..


Mas que excelente hermano . Smile Unos dicen que esas luces las pueden robar hasta por nuestro guia, y si fuese asi habria que hacer muchas peticiones para que vuelvan. Pero tengo entendido que son dones que nos dan y que no nos pueden quitar. Que uno mismo las pierde a causa de las malas obras y acciones. De que manera cuidarlas? y que sucedería si las robaran?

descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyRe: Mis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
hermana Chamarrita, en todos estos años que tengo en la religion he aprendido algo importante, las luces nunca no las quitan, simplemente no las opacan de tal manera que no se pueden utilizar, y hay que volver a ganarce ese priviligio para que los santos la vuelvan a poner como estaban, Algunas luces si las pueden robar, pero siempre volveran a ti por que son tuyas, Las guerras espirituales se forman muchas veces por eso,

te explico: cuando se desata una guerra espiritual entre dos brujos, si alguno de los dos muere en esa guerra espiritual, todas las luces del fallecido, las ganaria la otra persona, hay muchas personas que quieren las luces de otro o acuden a esas gerras por las simples ancias de poder, Y que me dijo (Gran Hechizero Malco), fue de un conjuro hablado en latin, que apoyandote sobre el cuerpo de la otra persona y con el conjuro, se robaban esas luces de esa persona (pero como dije fue lo que dijo el espiritud) mas esos son secretos que ya nadie domina...

descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyRe: Mis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
HijodeMariaLionza escribió:
hermana Chamarrita, en todos estos años que tengo en la religion he aprendido algo importante, las luces nunca no las quitan, simplemente no las opacan de tal manera que no se pueden utilizar, y hay que volver a ganarce ese priviligio para que los santos la vuelvan a poner como estaban, Algunas luces si las pueden robar, pero siempre volveran a ti por que son tuyas, Las guerras espirituales se forman muchas veces por eso,

te explico: cuando se desata una guerra espiritual entre dos brujos, si alguno de los dos muere en esa guerra espiritual, todas las luces del fallecido, las ganaria la otra persona, hay muchas personas que quieren las luces de otro o acuden a esas gerras por las simples ancias de poder, Y que me dijo (Gran Hechizero Malco), fue de un conjuro hablado en latin, que apoyandote sobre el cuerpo de la otra persona y con el conjuro, se robaban esas luces de esa persona (pero como dije fue lo que dijo el espiritud) mas esos son secretos que ya nadie domina...


Umm ok, Sad bueno para mi criterio eso es una maldad. No deberian hacer esas cosas. Porque robar algo que no es tuyo? S: Aunque hay muchas personas que no soportan que hayan otras persona mejores que ellos por asi decirlo. . Incluso hay maestros que no estan de acuerdo en que el alumno sea mejor. .

descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyRe: Mis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
Si chamarrita la verdad es esa, Yo tengo un familiar (tremenda materia al 100%), pero nunca a podido evolucionar en el espiritismo, ya que la mujer lo tiene pisoteado en un campo espiritual, y nunca lo dejo evolucionar, Yo le he dicho, incluso el mismo me dice, que sabe que es ella la que no lo deja evolucionar y no lo dejo nunca, pero nunca a hecho nada para evitarlo... La maldad puede estar incluso en el que menos uno piensa

descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyRe: Mis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
HijodeMariaLionza escribió:
Si chamarrita la verdad es esa, Yo tengo un familiar (tremenda materia al 100%), pero nunca a podido evolucionar en el espiritismo, ya que la mujer lo tiene pisoteado en un campo espiritual, y nunca lo dejo evolucionar, Yo le he dicho, incluso el mismo me dice, que sabe que es ella la que no lo deja evolucionar y no lo dejo nunca,  pero nunca a hecho nada para evitarlo... La maldad puede estar incluso en el que menos uno piensa


Que triste Sad si evolucionara seria muy bueno ojala y esa mujer deje de hacer eso. . Bueno yo estoy contenta porque pronto tendre mi velacion de fuerza Smile y asi dar un paso mas alla. . porfin. . :cheers

descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyRe: Mis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
chamarrita de luz tenga mucha fe!!!! que bueno que le paso Eso. A mi realmente toda mi vida me ha gustado y llamado la Atencion pero no fue asi como tu!! saludos y Felicidad!!!!

descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyRe: Mis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
Guerrerita escribió:
chamarrita de luz tenga mucha fe!!!! que bueno que le paso Eso. A mi realmente toda mi vida me ha gustado y llamado la Atencion pero no fue asi como tu!! saludos y Felicidad!!!!


Y la tengo amiguita Smile me encanta esto. . Sobre todo para poder ayudar a quien necesita ayuda y hacer sobre todas las cosas el bien. . Como fue la experiencia tuya? Te gusto?

descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyRe: Mis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
Chamarrerita, quieres algun consejo, sobre la parte de la elevacion, te puedo mandar MP si gustas, o te puedo decir que lo que mucha gente no sabe en que la elevacion se compone de un proceso de 99 etapas, que contrubuyen partes que el espiritu va tomando, cosas que ayudan es la respiracion, entre muchas cosas... poner al protetor activo para que ese dia llegue como se debe, etc

descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyRe: Mis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
HijodeMariaLionza escribió:
Chamarrerita, quieres algun consejo, sobre la parte de la elevacion, te puedo mandar MP si gustas, o te puedo decir que lo que mucha gente no sabe en que la elevacion se compone de un proceso de 99 etapas, que contrubuyen partes que el espiritu va tomando, cosas que ayudan es la respiracion, entre muchas cosas... poner al protetor activo para que ese dia llegue como se debe, etc


MP? y bueno manda lo que creas que me ayuda Smile y bueno yo confio en mi madrina, ese dia estaran todos presentes, tanto ella y sus ahijados. Tambien mi tia por parte de mama. . Confio en ellos . . Creo que me haran una bebida para limpiarme que eso lleva tantas cosas. . No 

descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyRe: Mis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
mi experiencia q sido media te sueños chamarrita de luz. Pero tranquila. Todo fino contigo!!!! Besitos

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Mis luces? Que me dicen de esto? :) Nosms10

descriptionMis luces? Que me dicen de esto? :) EmptyRe: Mis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder