Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

power_settings_newConéctate para responder
+8
HijodeMariaLionza
Consagración India
roberto salas
Guerrerita
Heroico negro felipe
Alianza Naiguatá
indiadelamor
Chamarrita de luz
12 participantes

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyReina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
cheers -Buenas tardes Tengan todos Smile
Como algunos saben soy nueva en este foro . .  Y pues me emociona hacer preguntas y aclarar dudas.
Les cuento. No hace mucho tuve el grande placer de conocer a la reina en un portal precioso. . Llego despues que se retiro un niño :)ella llego con sus cantos (Ave maria), Se le coloco su vestuario y su corona se le dio una rosa y su copa de vino entre tantas cosas brindo con todos. . Paso por cada uno de nosotros dando la bendicion :)Fue realmente bellizimo verla. .

Por allí hubo una persona que dijo que ella ya no baja hoy en dia desde ya hace unos años. Ustedes que opinan.? Con todo respeto y sin ofender!

Última edición por Chamarrita de luz el Dom Ago 25, 2013 6:30 pm, editado 1 vez

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
hermana déjeme decirle que me paso lo mismo que a usted en un portal hace ya unos años, y pues yo aun creo que esa no era la Reina no se porque, pero no creo que baje así como así...!! algún día ella me dará la respuesta de si era ella o no...

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyReina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
indiadelamor escribió:
hermana déjeme decirle que me paso lo mismo que a usted en un portal hace ya unos años, y pues yo aun creo que esa no era la Reina no se porque, pero no creo que baje así como así...!! algún día ella me dará la respuesta de si era ella o no...


Indiadelamor: Hola como te va? Smile Porque crees que no era? a mi me sorprendio porque anhelaba verla aunque sea una vez. Y bajo ese dia tal cual como lo describi. cuando eso eran las fiestas de San juan 2013. . Saludos

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
Muchos miembros del culto argumentan que ella no baja, y yo soy uno de los que estoy convencido de que no baja. Los líderes de astrales, que administran legiones tan grandes en una misión tan seria usualmente no tienen tiempo para eso, de ahí que por una jerarquía que existe otros son enviados. Si llegase a verla, me iría y me haría oficialmente ateo, porque ya estoy cansado de ver a los Espíritus burlándose de la gente.

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyReina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Muchos miembros del culto argumentan que ella no baja, y yo soy uno de los que estoy convencido de que no baja. Los líderes de astrales, que administran legiones tan grandes en una misión tan seria usualmente no tienen tiempo para eso, de ahí que por una jerarquía que existe otros son enviados. Si llegase a verla, me iría y me haría oficialmente ateo, porque ya estoy cansado de ver a los Espíritus burlándose de la gente.


Eso quiere decir que esa vez mi emocion fue en vano Sad Esta oficialmente confirmado que ya ella no baja?

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
Si tú quieres creer que es ella, tienes esa libertad. Yo por lo que sé y he vivido prefiero no ilusionarme. En Venezuela en Umbanda si baja una María Lionza, pero es un arquetipo asumido por un Espíritu, no es la real y eso se tiene claro allá. Aquí si suelen decir que es auténtica, pero yo prefiero velar por mi propia integridad evitando a lo que podría ser un engaño.

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyReina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Si tú quieres creer que es ella, tienes esa libertad. Yo por lo que sé y he vivido prefiero no ilusionarme. En Venezuela en Umbanda si baja una María Lionza, pero es un arquetipo asumido por un Espíritu, no es la real y eso se tiene claro allá. Aquí si suelen decir que es auténtica, pero yo prefiero velar por mi propia integridad evitando a lo que podría ser un engaño.


Ummm Ok. Sad Gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyReina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Estamos hablando de la que yo creo o de otro personaje?


Gran rey guaicaipuro: Hola como estas? Amm cual crees tu? Smile

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
Chamarrita de luz escribió:
indiadelamor escribió:
hermana déjeme decirle que me paso lo mismo que a usted en un portal hace ya unos años, y pues yo aun creo que esa no era la Reina no se porque, pero no creo que baje así como así...!! algún día ella me dará la respuesta de si era ella o no...


Indiadelamor: Hola como te va? :)Porque crees que no era? a mi me sorprendio porque anhelaba verla aunque sea una vez.  Y bajo ese dia tal cual como lo describi. cuando eso eran las fiestas de San juan 2013. . Saludos

Yo la vi bajar supuestamente un día de la raza, antes de ella bajo la india Mara la cual nunca baja en la materia principal del altar primera vez que le bajaba, y esta dijo que seriamos bendecidos que llegaría alguien especial... al cabo de unos minutos esta se fue y bajo para sorpresa de todos "LA REINA", pidió su capa y corona hablo como unos 10 minutos y se fue.Yo en particular no creo que haya sido ella y no es que diga que la dueña del portal estuviese mintiendo en estar elevada, mas bien pienso que era un espíritu impostor haciéndose pasar por ella... Recuerdo que yo sentía una impotencia enorme y muchísimas ganas como de llorar y era algo que no estaba en mi tanto así que me salí del portal y los deje a ellos los otros que estaban ahí atontados hablando con " la reina".

al final de la sesión supe que no era la única que pensaba que esa no era la reina habían otros miembros con la misma duda que yo.

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyReina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
indiadelamor escribió:
Chamarrita de luz escribió:

Indiadelamor: Hola como te va? :)Porque crees que no era? a mi me sorprendio porque anhelaba verla aunque sea una vez.  Y bajo ese dia tal cual como lo describi. cuando eso eran las fiestas de San juan 2013. . Saludos
Yo la vi bajar supuestamente un día de la raza, antes de ella bajo la india Mara la cual nunca baja en la materia principal del altar primera vez que le bajaba, y esta dijo que seriamos bendecidos que llegaría alguien especial... al cabo de unos minutos esta se fue y bajo para sorpresa de todos "LA REINA", pidió su capa y corona hablo como unos 10 minutos y se fue.Yo en particular no  creo que haya sido ella y no es que diga que la dueña del portal estuviese mintiendo en estar elevada, mas bien pienso que era un espíritu impostor haciéndose pasar por ella... Recuerdo que yo sentía una impotencia enorme y muchísimas ganas como de llorar y era algo que no estaba en mi tanto así que me salí del portal y los deje a ellos los otros que estaban ahí atontados hablando con " la reina".

al final de la sesión supe que no era la única que pensaba que esa no era la reina habían otros miembros con la misma duda que yo.


Ahh ok, bueno por lo mismo pregunto porque unos dicen que ya no baja hace muchisimo tiempo, y yo tuve la oportunidad ese dia de verla. y describo tal cual como fue porque como yo nunca la habia visto, entonces para saber sus opiniones y que piensan!

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
Hermana buen dia he estado siguiendo este foro. aprovechando El tema, India del Amor, en su caso, asi hubiese sido un espiritu impostor, el de la India Mara no lo fue? O Ella si daba Por entender que era la reina? Eso me llama la Atencion.

Les comento que a mi me dijeron hace tiempo que la reina Cuando Baja, Bajan 21 Indios, que hay de verdad con Eso?

Gracias!

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
Chamarrita de luz escribió:
cheers -Buenas tardes Tengan todos Smile
Como algunos saben soy nueva en este foro . .  Y pues me emociona hacer preguntas y aclarar dudas.
Les cuento. No hace mucho tuve el grande placer de conocer a la reina en un portal precioso. . Llego despues que se retiro elegua :)ella llego con sus cantos (Ave maria), Se le coloco su vestuario y su corona se le dio una rosa y su copa de vino entre tantas cosas brindo con todos. . Paso por cada uno de nosotros dando la bendicion :)Fue realmente bellizimo verla. .

Por allí hubo una persona que dijo que ella ya no baja hoy en dia desde ya hace unos años. Ustedes que opinan.? Con todo respeto y sin ofender!

*Buenos dias hermanos.

Hermana Chamarrita, reciba usted mis saludos y Respetos.

Hermana, En este foro hay Temas que tocan esta interrogante suya, en relacion a la Reyna ¿Si baja? ¿Con que frecuencia? Y ¿Como saber si es ella?.

La persona que leyendo su post le diga si era ella o no, le estaria mintiendo, ya que solamente estando alli en cuerpo presente en ese momento y teniendo las capacidades y preparacion mediumnica para determinar ¿Si hay incorporacion espiritual o no? e identicar ¿Que tipo de espiritualidad es? podria responder su respuesta con exactitud. Yo hubiese podido estar en ese sitio y si no se determinar lo que he mencionado anteriormente estaria especulando si dijera "Si Fue, No fue, Me Cotorreraron, Me platanearon, etc"...

La invito a que revise esos post, los lea con detenimiento y en base a lo que ayi hemos opinado y lo que usted haya vivido ese dia, terminara comprobando y respondiendose su interrogante usted meesma...de otro modo seria especular, prejuzgar y Maljuzgar...

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...Amen.

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
Hay lugares en los que todos los Espíritus manifiestos son en su defecto o burlones o mistificadores (impostores, engañadores malintencionados) y si esa india Mara no alertó sobre el hecho es que algún vínculo tendrá con el otro que se manifestó aunque para ser directo, cuando hay burlones éste se hace pasar por muchos y pueden incluso ser el mismo si se tratase de una mistificación (un engaño).

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
Guerrerita escribió:
Hermana buen dia he estado siguiendo este foro. aprovechando El tema, India del Amor, en su caso, asi hubiese sido un espiritu impostor, el de la India Mara no lo fue? O Ella si daba Por entender que era la reina? Eso me llama la Atencion.

Les comento que a mi me dijeron hace tiempo que la reina Cuando Baja, Bajan 21 Indios, que hay de verdad con Eso?

Gracias!
Mmmmm yo nunca antes había visto bajar a la india Mara hasta ese día, ella pidió su lanza y se sentó pues toda la sesión con ella, esta estuvo sentada en el piso hablaba muy suave era muy tierna, y según lo que he escuchado ella no es así al bajar... así que también dudo de que ella haya bajado ese día. (ese si fue un gran plataneo)

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
Chamarrita de luz escribió:
Como algunos saben soy nueva en este foro . .  Y pues me emociona hacer preguntas y aclarar dudas.
Les cuento. No hace mucho tuve el grande placer de conocer a la reina en un portal precioso. . Llego despues que se retiro elegua :)ella llego con sus cantos (Ave maria), Se le coloco su vestuario y su corona se le dio una rosa y su copa de vino entre tantas cosas brindo con todos. . Paso por cada uno de nosotros dando la bendicion :)Fue realmente bellizimo verla. .

Por allí hubo una persona que dijo que ella ya no baja hoy en dia desde ya hace unos años. Ustedes que opinan.? Con todo respeto y sin ofender!
Muy hermosa tarde...no deseo contrariar a nadie...solo que en esta oportunidad la duda es mía...a ver explíqueme esto:

tuve el grande placer de conocer a la reina en un portal precioso. . Llego despues que se retiro elegua
A cual ELEGUA...se refiere...no conozco en espiritismo a esa entidad. A qué Corte pertenece?????...por favor aclare ud mi duda?????.........Gracias.......

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
Consagración India escribió:
Chamarrita de luz escribió:
Como algunos saben soy nueva en este foro . .  Y pues me emociona hacer preguntas y aclarar dudas.
Les cuento. No hace mucho tuve el grande placer de conocer a la reina en un portal precioso. . Llego despues que se retiro elegua :)ella llego con sus cantos (Ave maria), Se le coloco su vestuario y su corona se le dio una rosa y su copa de vino entre tantas cosas brindo con todos. . Paso por cada uno de nosotros dando la bendicion :)Fue realmente bellizimo verla. .

Por allí hubo una persona que dijo que ella ya no baja hoy en dia desde ya hace unos años. Ustedes que opinan.? Con todo respeto y sin ofender!
Muy hermosa tarde...no deseo contrariar a nadie...solo que en esta oportunidad la duda es mía...a ver explíqueme esto:

tuve el grande placer de conocer a la reina en un portal precioso. . Llego despues que se retiro elegua
A cual ELEGUA...se refiere...no conozco en espiritismo a esa entidad. A qué Corte pertenece?????...por favor aclare ud mi duda?????.........Gracias.......


Jeje buenas noches (Consagración india) Cometi ese grande error de escribir "Elegua" estaba pensando en otra cosa. Elegua no es de espiritismo :)Quize decir "Llego despues que se retiro un niño" :)Mis disculpas

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
hermana Chamarrita de luz: la reina madre Maria Lionza, solo baja en mujeres (Señoritas) osea Virgenes, O que tengan 2años de castida como minimo, nunca la reina ha bajado en un hombre, y la reina Madre baja en su escala de india, y es muy frecuenta verla, pero como india, Como Reina Maria Lionza, ya no se ve, De lo que le estoy hablando puede Preguntarle a la Señora Juana de Dios (Sacerdotiza mayor de la montaña), incluso estuve en la montaña hace unos meses, con el viejo (Kain Kaifa) su apodo, si lo han escuchado, es el haijado De (Juan Del Diablo casi un mito en la montaña), hablamos sobre el tema de la reina y el plataneo que tienen con ella, donde se relucieron puntos interesante, Como el hecho ¿Pero Todavia baja? La repuesta fue fuerte, de nuestra parte a los demas, pero fue esta (La gente ha corrumpido tanto el espiritismo, que ya nuestra madre no se hace presente), este hecho recalca, que hace 30 años, la reina pisaba montaña siempre, Ahora Solo es Como un Mito, Hoy en dia (hay plataneros) que segun bajan a un espiritu que habla por telefono, y yo mismo los he visto tanto en quiballo como es sorte, si fueran espiritus como la corte malandra lo creo, Pero espiritus como indios, africanos, pues es imposible, hay es una muestra clara de como se corrumpe el espiritismo, yo me considero de la vieja escuela, aprendi de la vieja Escuela... Y para mi concepto no creo que en verdad haigas visto la presencia de mi Santa Madre Maria Lionza, incluso yo he desarrollado muchas materia femeninas, anelando volverla a ver, pero no se ha podido, ella no ha encajonado en ninguna de ellas, solo la veo como india, No como Maria Lionza

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
HijodeMariaLionza escribió:
hermana Chamarrita de luz: la reina madre Maria Lionza, solo baja en mujeres (Señoritas) osea Virgenes, O que tengan 2años de castida como minimo, nunca la reina ha bajado en un hombre, y la reina Madre baja en su escala de india, y es muy frecuenta verla, pero como india, Como Reina Maria Lionza, ya no se ve, De lo que le estoy hablando puede Preguntarle a la Señora Juana de Dios (Sacerdotiza mayor de la montaña), incluso estuve en la montaña hace unos meses, con el viejo (Kain Kaifa) su apodo,  si lo han escuchado, es el haijado De (Juan Del Diablo casi un mito en la montaña), hablamos sobre el tema de la reina y el plataneo que tienen con ella, donde se relucieron puntos interesante, Como el hecho ¿Pero Todavia baja? La repuesta fue fuerte, de nuestra parte a los demas, pero fue esta (La gente ha corrumpido tanto el espiritismo, que ya nuestra madre no se hace presente), este hecho recalca, que hace 30 años, la reina pisaba montaña siempre, Ahora Solo es Como un Mito,  Hoy en dia (hay plataneros) que segun bajan a un espiritu que habla por telefono, y yo mismo los he visto tanto en quiballo como es sorte, si fueran espiritus como la corte malandra lo creo, Pero espiritus como indios, africanos, pues es imposible, hay es una muestra clara de como se corrumpe el espiritismo, yo me considero de la vieja escuela, aprendi de la vieja Escuela... Y para mi concepto no creo que en verdad haigas visto la presencia de mi Santa Madre Maria Lionza, incluso yo he desarrollado muchas materia femeninas, anelando volverla a ver, pero no se ha podido, ella no ha encajonado en ninguna de ellas, solo la veo como india, No como Maria Lionza


-Hijodemarialionza: Buen dia, buena respuesta gracias. Pues e tenido las ganas de ir a la montaña. . Pero a los que conozco no los e oido decir que van a ir Sad y bueno ese dia bajaron indios en cantidad. Pero me vine con esa duda de sera o no sera porque anteriormente ya me habian dicho que la reyna no baja. .Bueno espero aprender mucho mas y saber identificar como quien dice a los "Plataneros" . Gracias por tu atención

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
es un gusto ayudarla Hermana Chamarrita, si quiere ir a la montaña, no hace falta ir con alguien, Tiene que tener fe en la reina y ir, O si usted quiere puede ir un dia que yo valla y por alla quizas nos podamos ver, yo voy en el mes de septiembre nuevamente, ya que tengo promesas con la reina de ir 3 veces al año, y me toca en septiembre quedarme 7 dias, Otra cosa que deberia de notar es que si bajo en un hombre o mujer, por que solo una mujer la podria bajar, el camino espiritual lo daña es ese tipo de personas, haciendo quedar mal el espiritismo... cualquier duda consulte hermana.


No se por que Pero Hablando de esto me llego a la mente la Hermoza "India Rosa"

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
HijodeMariaLionza escribió:
es un gusto ayudarla Hermana Chamarrita, si quiere ir a la montaña, no hace falta ir con alguien, Tiene que tener fe en la reina y ir, O si usted quiere puede ir un dia que yo valla y por alla quizas nos podamos ver, yo voy en el mes de septiembre nuevamente, ya que tengo promesas con la reina de ir 3 veces al año, y me toca en septiembre quedarme 7 dias, Otra cosa que deberia de notar es que si bajo en un hombre o mujer, por que solo una mujer la podria bajar, el camino espiritual lo daña es ese tipo de personas, haciendo quedar mal el espiritismo... cualquier duda consulte hermana.


No se por que Pero Hablando de esto me llego a la mente la Hermoza "India Rosa"


Quee bueno Smile Muchas gracias la verdad si me gustaria ir. . Y bueno ese detalle lo tome en cuenta, "Bajo" en una mujer. . Esa india es encantadora!! Razz

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
No aclaren que llueve.

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyMis luces? Que me dicen de esto? :)

more_horiz
Brujo mayor oscuro escribió:
No aclaren que llueve.


Brujo mayor oscuro: BUENAS TARDES, como le va? Espero que bien. A ver porque dice eso?

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
Muy bien gracias a dios, y Ud.? Porqué todo espiritista cuando no esta seguro de la entidad debe conocer las formas de saber si es real o no. Si Ud. No lo sabe, están los guías quienes por su experiencia debe saber que hacer ante tu duda de sí baja o no baja. Y si te soy sincero, si Ud. Hubiera tenido o tiene la dicha de poder ver a la reina María Lionza en cuerpo, te aseguro que tu duda no existiera y mucho menos la comentarías por estos medios. En pocas palabras, sabrías que es ella porque ella misma te lo demostraría.

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
Brujo mayor oscuro escribió:
Muy bien gracias a dios, y Ud.? Porqué todo espiritista cuando no esta seguro de la entidad debe conocer las formas de saber si es real o no. Si Ud. No lo sabe, están los guías quienes por su experiencia debe saber que hacer ante tu duda de sí baja o no baja. Y si te soy sincero, si Ud. Hubiera tenido o tiene la dicha de poder ver a la reina María Lionza en cuerpo, te aseguro que tu duda no existiera y mucho menos la comentarías por estos medios. En pocas palabras, sabrías que es ella porque ella misma te lo demostraría.


Como antes mencione, mi pregunta fue porque ya habia visto MUCHOS COMENTARIOS anteriores de que ella no baja. Por tal motivo comparti mi experiencia con ustedes la cual fue hermosa para mi, NADIE NACE APRENDIDO. Si se ofendio en algo con mi post disculpeme bien pudo abstenerse a comentar hermano, estoy aqui para aprender y para buscar opiniones gratas y consejos no mas. Que tenga un buen dia. Saludos y bendiciones para ti!

Última edición por Chamarrita de luz el Jue Sep 05, 2013 11:30 am, editado 2 veces

descriptionReina Maria Lionza <3 Que opinan? EmptyRe: Reina Maria Lionza <3 Que opinan?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder