Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondiferencias entre la reina maria lionza y la doña maria isabel de la onza  Emptydiferencias entre la reina maria lionza y la doña maria isabel de la onza

more_horiz
Buenas tardes!!!

amigos quisiera aclara varias dudas sobre este tema, ya que la gente habla demasiado y la cosas que suben a Internet a veces no son ciertas todas.

Este fin de semana estuve por quibayo y escuche una historia de la Doña y quisiera escuchar sus opiniones!!

Saludos!!!

descriptiondiferencias entre la reina maria lionza y la doña maria isabel de la onza  EmptyRe: diferencias entre la reina maria lionza y la doña maria isabel de la onza

more_horiz
Saludos cordiales hermano @carlitosB, hay un tema donde se trata ese punto...

Like a Star @ heaven  ¿Es La Reina Maria Lionza la misma Maria de la Onza? (<-- Clic aquí)


Mis mejores deseos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptiondiferencias entre la reina maria lionza y la doña maria isabel de la onza  EmptyRe: diferencias entre la reina maria lionza y la doña maria isabel de la onza

more_horiz
Santas buenas hermano, en mi humilde y poca experiencia (porque a pesar de que tenga muchos años en este campo uno nunca se las sabe todas) tengo entendido que la reina solo es una, solamente que se le llama de distintas formas debido a las facetas en que la podemos encontrar. Es algo así como ver a la virgen maría, siendo la virgen del carmen, la virgen de guadalupe, etc.

María Isabel de la Onza del Prado del Nivar de Talavera es el nombre que se le dio a nuestra madre. Uno se refiere a ella como la reina, o la madre, cuando aparece de manera celestial, vestida, con su corona y su mirada que transmite paz.

En cambio, cuando aparece sobre la danta, se le conoce como Yara, La Doña.

A pesar de que la llamen de muchas formas, y se represente como una guerrera, como una virgen, como una reina, como una madre, igual ella es unica, y sin importar su representación es la misma. Nuestra, y nosotros de ella.

descriptiondiferencias entre la reina maria lionza y la doña maria isabel de la onza  EmptyRe: diferencias entre la reina maria lionza y la doña maria isabel de la onza

more_horiz
Para mi es la misma pero el enredo es que hay muchos espiritistas entre ellos materias que una es la madre y otra es la hija,
Eso es lo que causa dudas porque uno. Se pregunta quien esta en lo correcto el que piensa que una sola con nombres diferentes o son dos personas diferentes y si son diferentes cual es la madre y cual es la hija y en que momento la Santa madre reina tuvo a la hija esta invención si es una invención es que momento se invento y si es un invento es bueno aclararlo porque si no lo es el que la invoca como una sola estaremos equivocados la pregunta sería quien tiene razón yo nunca pensé que fueran diferentes
Es bueno aclararlo para que la verdad salga a la luz.
Muchos piensan que que el negro pedro felipe camejo y el negro Felipe son el mismo y no lo son y kirrie lo explico y lo aclaro.
Y muchos piensan que la reina guiomar o la negra guiomar la esposa de negro Felipe camejo es Maria lionza algo que para mi es falso pero como no se aclare seguirá la invencion

descriptiondiferencias entre la reina maria lionza y la doña maria isabel de la onza  EmptyRe: diferencias entre la reina maria lionza y la doña maria isabel de la onza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder