Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)

Heroico negro felipe (2276)

ChicoXavier (2222)

Consagración India (1627)

SUE (1504)

adal.cobos (1422)

Espiritista (976)

Toño (976)

roberto salas (911)

nena (885)

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ 5 2.3 3

LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

Mensaje por EL AROEÑO el Miér Abr 11, 2012 12:32 am

SALUDOS, QUIEN CONOCE A LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ???

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

EL AROEÑO
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 53

Masculino

Re: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

Mensaje por jade... el Miér Abr 11, 2012 1:44 pm

buena tarde RAYSKAI
luis sanchez sanchez es una entidad respetada perteneciente a la corte cale es el mayor de los sanchez los cuales todos eran hermanos luisa, miguel, henrry..... se le da cerveza en baso, cigarro se le pone salsa

jade...
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 117

Femenino

LUIS SANCHEZ SANCHEZ

Mensaje por EL AROEÑO el Miér Abr 11, 2012 7:01 pm

saludos, gracias hermana jade4, a LUIS SANCHEZ SANCHEZ lo he visto varias veces, es mi padrino, siempre llega diciendo "DAAAATEEEEE!!! DIOS BENDIGA A TODOS LOS PRESENTES EN NOMBRE DE MI REINA MADRE MARÍA LIONZA, LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA" es muy alto, cumple años el 15 de octubre, bebe anis, cerveza, fuma cigarros, chirris como le dice a estos, comparte su bebida, le gusta despojarse, es super enamorado, su esposa es la negra josefina, se para tal y como esta en la imagen que venden...
no sabia tenia hermanos, si saben su historia les agradeceria la publicaran, ya que se dice que su propio padre le dio muerte, no he podido hablar con el sobre esto, pero lo voy a intentar.

Aqui le dejo una oración en su honor...

ORACIÓN A LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ

EN NOMBRE DE DIOS PADRE TODO PODEROSO, CON EL PERMISO DE LA REINA MADRE MARIA LIONZA Y LAS 3 POTENCIAS YO, (SE DICE EL NOMBRE 3 VECES) HERMANO LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ, A TI TE PIDO TU PROTECCIÓN, TU APOYO EN ESTE MOMENTO Y ME DES FUERZA, LUZ, EVOLUCIÓN, ÉXITO, SABIDURIA, PROSPERIDAD, PROTECCIÒN, SUERTE, Y ME CONCEDAS…
(AQUÍ SE PIDE EL FAVOR)
GRACIAS TE DOY ALMA CARITATIVA DE LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ, QUE EN TI ME AMPARO DE MIS PENAS, QUE A TI ACUDO PARA QUE ME AYUDES Y SEAS MI BIENHECHOR. DIOS PADRE TODOPODEROSO Y LA REINA MADRE MARIA LIONZA TE OTORGUEN EL PERMISO Y EL PODER PARA SOCORRER A QUIEN EN TU NOMBRE SE AMPARE, LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ TENGO FÉ EN TI Y EN TODA LA CORTE CALÉ PARA QUE MIS DIFICULTADES SEAN RESUELTAS LO MAS PRONTO POSIBLE. EN NOMBRE DE JESÚCRISTO, CON DIOS TODO SIN DIOS NADA.
AMÉN, AMÉN, AMÉN

EN AGRADECIMIENTO POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS PADRINO
DATE!!! LA VIDA TE DA SORPRESAS...

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

EL AROEÑO
Activo
Activo

Masculino

El malandro Luis Sanchez

Mensaje por dorante_8 el Miér Jun 20, 2012 6:37 pm

buenas tardes hermanos una pequeña pregunta a quien a tenido la oportunida de banquiar aun espiritu de la corte cale y luis sanchez sanchez bueno eso me tiene totalmente confundido luis sanchez sanchez y el raton son los mismo o no por que e estado en varios altares y aveces se presenta como luis sanchez alias el raton y otras veces solo se presenta como luis sanchez osea en espiritus diferente (el raton )solo

dorante_8
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 17

Masculino

Mensaje por jade... el Miér Jun 20, 2012 9:49 pm

buenas noches dorante_8 Wink
luis sanchez sanchez es el lider de los sanchez el mayor de ellos en vida terrenal toma cerbeza en baso uno de los q mas tiene luz es muy conocido y respetado
el chamo raton no pertenece a los sanchez pero si a la corte cale tiene otra historia y es una entidad competamente distinta a luis sanchez

jade...
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 117

Femenino

Mensaje por Terepaimaa el Miér Jun 20, 2012 10:04 pm

Buenas & santas noches..

Mi respuesta es similar a la de la hermana jade4, el hermano Luis Sánchez es el mayor de todos sus hermanos. Pero Luis Sánchez es una Entidad & Ratón es otra entidad. Si tienes la oportunidad de ir a una Perfumeria pide las imagenes o las estampitas de estos dos Hermanos de luz para que veas que son dos personas diferentes..

Yo tengo las estampitas de Luis Sánchez & de el chamo Ratón, & Luis sánchez es muy parecido a Ismael.. Encambio el chamo ratón nose parece a ninguno de ellos dos.

Espero haberlo ayudado con mi humilde aporte..

CON DIOS & SIN DIOS NADA & CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE. Amén..

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 124

Masculino

buenas tards

Mensaje por DON JUAN DE LAS AGUAS el Jue Jun 21, 2012 5:09 pm

buenas tardes amigo en realidad he tenido la oportunidad de conocer a ese espiritu que tu preguntas y es el hermano de ismael sanchez sanchez y su otra fase se llama el chamo luis sanchez alias el raton espero le ayude mi informacion que mi reina le de bendiciones

Hijo de la Corte kalé escribió:Buenas & santas noches..

Mi respuesta es similar a la de la hermana jade4, el hermano Luis Sánchez es el mayor de todos sus hermanos. Pero Luis Sánchez es una Entidad & Ratón es otra entidad. Si tienes la oportunidad de ir a una Perfumeria pide las imagenes o las estampitas de estos dos Hermanos de luz para que veas que son dos personas diferentes..

Yo tengo las estampitas de Luis Sánchez & de el chamo Ratón, & Luis sánchez es muy parecido a Ismael.. Encambio el chamo ratón nose parece a ninguno de ellos dos.

Espero haberlo ayudado con mi humilde aporte..

CON DIOS & SIN DIOS NADA & CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE. Amén..

DON JUAN DE LAS AGUAS
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7

Masculino

Mensaje por EL AROEÑO el Jue Jun 21, 2012 10:43 pm

a LUIS SANCHEZ SANCHEZ lo he visto muchas veces, es mi padrino, siempre llega diciendo "DAAAATEEEEE!!! DIOS BENDIGA A TODOS LOS PRESENTES EN NOMBRE DE MI REINA MADRE MARÍA LIONZA, LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA" es muy alto, cumple años el 15 de octubre, bebe anis, cerveza, fuma cigarros, chirris como le dice a estos, comparte su bebida, le gusta despojarse, es super enamorado, su esposa es la negra josefina, se para tal y como esta en la imagen que venden...
no tenia hermanos, se dice que su propio padre le dio muerte lo cual es mentira, no celebra el dia de su muerte dice le da tristeza, esta enterrado en puerto cabello estado carabobo. ah! ratón es otro hermano de la corte calé, No es Luis Sánchez Sánchez

Aqui les dejo una oración en su honor...

EN NOMBRE DE DIOS PADRE TODO PODEROSO, CON EL PERMISO DE LA REINA MADRE MARIA LIONZA Y LAS 3 POTENCIAS YO, (SE DICE EL NOMBRE 3 VECES) HERMANO LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ, A TI TE PIDO TU PROTECCIÓN, TU APOYO EN ESTE MOMENTO Y ME DES FUERZA, LUZ, EVOLUCIÓN, ÉXITO, SABIDURIA, PROSPERIDAD, PROTECCIÒN, SUERTE, Y ME CONCEDAS…
(AQUÍ SE PIDE EL FAVOR)
GRACIAS TE DOY ALMA CARITATIVA DE LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ, QUE EN TI ME AMPARO DE MIS PENAS, QUE A TI ACUDO PARA QUE ME AYUDES Y SEAS MI BIENHECHOR. DIOS PADRE TODOPODEROSO Y LA REINA MADRE MARIA LIONZA TE OTORGUEN EL PERMISO Y EL PODER PARA SOCORRER A QUIEN EN TU NOMBRE SE AMPARE, LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ TENGO FÉ EN TI Y EN TODA LA CORTE CALÉ PARA QUE MIS DIFICULTADES SEAN RESUELTAS LO MAS PRONTO POSIBLE. EN NOMBRE DE JESÚCRISTO, CON DIOS TODO SIN DIOS NADA.
AMÉN, AMÉN, AMÉN

DATE!!! LA VIDA TE DA SORPRESAS...

EL AROEÑO
Activo
Activo

Masculino

luis sanchez sanchez

Mensaje por juanchojmc el Mar Ago 07, 2012 10:03 pm

Buenas noches hermanos, no se si estamos hablando del mismo luis sanchez sanchez pero lo cierto que el chamo raton es luis sanchez sanchez, y si es por guiarce por estampitas estan bien perdido por que el comercio es burda de mentiroso, con tal de vender ello inventa cualquier imagen o semejansa de lo que ellos creen.

gracias, ha y yo soy banco del luis sanchez sanchez alias el raton..................

Epaaaaaaa panita como esta la brega, como esta la vaina, palante es para donde,,,,,,,...

juanchojmc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7

Femenino

Luis Sanchez Sanchez

Mensaje por 06011924 el Jue Ene 17, 2013 8:41 am

Buenos días hermanos!!! Hermano Aroeño; usted sabrá por casualidad, donde está enterrada la madre de LUIS SANCHEZ SANCHEZ, éste al que usted se refiere, el que está enterrado en el cementerio municipal de la ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo??? Si usted, o algún otro hermano me pueden ayudar en ésta busqueda, de todo corazón les estaré agradecida. Mil benciones para todos!!

a LUIS SANCHEZ SANCHEZ lo he visto muchas veces, es mi padrino, siempre llega diciendo "DAAAATEEEEE!!! DIOS BENDIGA A TODOS LOS PRESENTES EN NOMBRE DE MI REINA MADRE MARÍA LIONZA, LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA" es muy alto, cumple años el 15 de octubre, bebe anis, cerveza, fuma cigarros, chirris como le dice a estos, comparte su bebida, le gusta despojarse, es super enamorado, su esposa es la negra josefina, se para tal y como esta en la imagen que venden...
no tenia hermanos, se dice que su propio padre le dio muerte lo cual es mentira, no celebra el dia de su muerte dice le da tristeza, esta enterrado en puerto cabello estado carabobo. ah! ratón es otro hermano de la corte calé, No es Luis Sánchez Sánchez

Aqui les dejo una oración en su honor...

(AQUÍ SE PIDE EL FAVOR)
AMÉN, AMÉN, AMÉN

DATE!!! LA VIDA TE DA SORPRESAS...[/quote]

06011924
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2

Femenino

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Jue Ene 17, 2013 9:18 am

dorante_8 escribió:buenas tardes hermanos una pequeña pregunta a quien a tenido la oportunida de banquiar aun espiritu de la corte cale y luis sanchez sanchez bueno eso me tiene totalmente confundido luis sanchez sanchez y el raton son los mismo o no por que e estado en varios altares y aveces se presenta como luis sanchez alias el raton y otras veces solo se presenta como luis sanchez osea en espiritus diferente (el raton )solo

no hermano son dos espíritus muy distinto tiene que checar quien puede ser un espiritud lol! lol! lol! lol! lol! burlón disculpe si la ofendo pero mosca este es mi humilde opinión

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 135

Masculino

https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

hola buenas noche unos dicen q es rato y otro dicen q luis en realida es luis sanchez sanchez el mala conducta el esta en terrado en pto cabello en el cementerio municipal a mano isquierda esta pinda de verde kn azul su nombre real es RAFAEL ANTONIO SE

Mensaje por gleisy el Miér Ene 30, 2013 8:20 pm

hola buenas noche unos dicen q es rato y otro dicen q luis en realida es luis sanchez sanchez el mala conducta el esta en terrado en pto cabello en el cementerio municipal a mano isquierda esta pinTAda de verde kn azul su nombre real es RAFAEL ANTONIO SEQUERA SILVA UNOS DICEN Q VIVO EN LARA OTRO DICEN Q ES DE PORTUGUESA

gleisy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5

Femenino

Luis Sanchez

Mensaje por AlexR24 el Sáb Abr 13, 2013 12:32 am

Quisiera saber quien me puede dar información concreta sobre el malandro Luis Sanchez, espero sus respuestas muchas gracias.

AlexR24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4

Masculino

Mensaje por ChangoNigeria el Sáb Abr 13, 2013 10:52 am

hola buenos dias hermano..yo se sobre el ya que una materia en el altar donde asisto lo baja te puedo decir que es un malandro de respeto y seriedad el nos ah enseñado mucho yo me se su nombre su edad cuando murio cuando nacio cuantos hermanos tenia como en realidad se llamaba y de donde viene.. pero para saber todo eso no nos los dijo asi de facil duro como 3 meses nada mas para decirnos su nombre y como ami me dijeron jodase para que aprenda y eso tenia que hacer mejor investiga sobre esa entidad porque no encontraras quien te dga todo sobre el

ChangoNigeria
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 40

Masculino

Mensaje por AlexR24 el Dom Abr 14, 2013 12:35 am

Muchas gracias, si lo se el es mi protector, pero como solo hay materias mujeres a donde voy el no habla por la moral de hombre, de todos modos muchas gracias.

AlexR24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4

Masculino

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba