Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionun espiritu no entra completo Emptyun espiritu no entra completo

more_horiz
hola buenas tardes, que mi Reyna maria Lionza los bendiga,me esta pasando algo cuando fumo mis tabacos, hablo en lengua de don nicanor y yo estoy con siente pero el es el que habla y hace todo pero cuando sale yo estoy consiente de todo una amiga que tiene su altar me dijo que es que no entra completo me podrian ayudar ustedes por favor..

descriptionun espiritu no entra completo EmptyPrimero limpia la casa o su templo, luego das la bienvenida a la luz.

more_horiz
[quote="mi viejo chamarrero"]hola buenas tardes, que mi Reyna maria Lionza los bendiga,me esta pasando algo cuando fumo mis tabacos, hablo en lengua de don nicanor y yo estoy con siente pero el es el que habla y hace todo pero cuando sale yo estoy consiente de todo una amiga que tiene su altar me dijo que es que no entra completo me podrian ayudar ustedes por favor..[/quote]

No es el espíritu, es el cajon o materia la cual debes de realizar exhaustivas limpiesas y consagraciones, caso contrario hermano y con el debido respeto que usted se merece, usted no está capacitado para incursionar en este mundo de energía y luz.

Saludos y bendiciones.

descriptionun espiritu no entra completo EmptyRe: un espiritu no entra completo

more_horiz
Muy buenas tardes a los hermanos del foro que mi reina Maria Lionza nos bendiga y nos llene de armonia ...Con respecto a su pregunta hermano chamarrero... con mucho respeto ,lo que sucede es que usted puede estar encajando media unidad lo que es mejor mente conocido como "trance" , para ello puede hacerle peticiones a sus protectores , puede ayudar las limpiezas y los velados de evolución para que desarrolle poco a poco su materia , espero le sirva.

descriptionun espiritu no entra completo EmptyNo necesariamente es trasportación en algun grado, y si tiene que prepararse.

more_horiz
Saludos y bendiciones.


rosytib escribió:
Muy buenas  tardes  a los  hermanos  del  foro  que mi reina Maria Lionza nos bendiga y nos llene de  armonia ...Con respecto a  su pregunta hermano chamarrero...  con mucho respeto ,lo que sucede  es que usted  puede estar  encajando media unidad lo que es mejor mente conocido como "trance" , para ello  puede  hacerle peticiones a sus protectores   , puede  ayudar  las limpiezas y los velados de evolución  para  que desarrolle  poco a poco  su materia , espero le sirva.



Mi hermana rosytib, puede ser media unidad, o un cuarto de unidad, o simplemente la entidad se recuesta (como se acostumbra decir), todo depende, hay que estar presente para determinarlo. Ciertamente se debe purificar y preparar el cajón para recibir bien a los espíritus al 100%, ademas del hecho de que se pueden hacer peticiones a ellos para tal fin, es esencial que la velación o velaciones (según sea la  cantidad necesaria, lo que debe ser determinado primero) las realicen materias experimentadas y las dirija una materia principal, para evitar todo riesgo y peligro.

Por otra parte, se define también como trance al estado en el cual el espíritu del  cajón o materia, no termina de entrar por completo al finalizar la  trasportación, es uno de los tantos riesgos o peligros que que se corre la  materia al trasportar.



Carpe Diem escribió:
mi viejo chamarrero escribió:
hola buenas tardes, que mi Reyna maria Lionza los bendiga,me esta pasando algo cuando fumo mis tabacos, hablo en lengua de don nicanor y yo estoy con siente pero el es el que habla y hace todo pero cuando sale yo estoy consiente de todo una amiga que tiene su altar me dijo que es que no entra completo me podrian ayudar ustedes por favor..


No es el espíritu, es el cajon o materia la cual debes de realizar exhaustivas limpiesas y consagraciones, caso contrario hermano y con el debido respeto que usted se merece, usted no está capacitado para incursionar en este mundo de energía y luz.

Saludos y bendiciones.



Mi hermano Carpe Diem, yo diría que la hermana "mi viejo chamarrero", le falta preparación para un correcto transitar o un correcto desenvolvimiento  en el campo espiritual, cosa que se puede corregir con la  preparación adecuada.


mi viejo chamarrero escribió:
hola buenas tardes, que mi Reyna maria Lionza los bendiga,me esta pasando algo cuando fumo mis tabacos, hablo en lengua de don nicanor y yo estoy con siente pero el es el que habla y hace todo pero cuando sale yo estoy consiente de todo una amiga que tiene su altar me dijo que es que no entra completo me podrian ayudar ustedes por favor..



Ahora yo  le aconsejo hermana "mi viejo chamarrero" que no continué en dicha practica hasta tanto sea preparada por una materia principal de un portal, y si el hecho sucede de manera involuntaria trate de controlar su cajón, los espíritus, deben respetar al cajón, usted es la materia y ellos los espíritus, si no esta apto el cajón ellos deben esperar a que este en condiciones, de lo contrario le tocara como a mi hace años, antes de iniciarme, que por no controlar mi cajón debieron sellar mi materia hasta que fuera el momento adecuado, la cosa fue que a los 2 años ya estaba listo y yo mismo le quite ese sello a mi cajón y luego comencé mi andar en el mundo espiritual.

Saludos y bendiciones.

descriptionun espiritu no entra completo EmptyRe: un espiritu no entra completo

more_horiz
hola que tal hermanos...

de mi punto de vista,necesitas tus respectivas velaciones como todamateria y a medida que vallas avanzando te vas a ir sintiendo diferente.... lo que te digo es que habla con una entidad o con una persona que tenga experiencia, y cree en lo que sientes ya que cuando uno esta sintiendo eso por primera ves duda mucho..!!!

y algo hayque dejar bien claro los espiritus no entran completo!!! ya que si tu espiritu sale completamente de tu cuuerpo mueres... a las materias desprende algo llamado periespiritu... seria bueno si quieres buscaras informacion ya que es algo interesante..

claro esta que las materias amedida del tiempo van perdiendo sentido al transportar...
saludos... espero te sirva de algo...

descriptionun espiritu no entra completo EmptyEl espiritu queda sujeto por el cordón de plata hermano

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
hola que tal hermanos...

de mi punto de vista,necesitas tus respectivas velaciones como todamateria y a medida que vallas avanzando te vas a ir sintiendo diferente.... lo que te digo es que habla con una entidad o con una persona que tenga experiencia, y cree en lo que sientes ya que cuando uno esta sintiendo eso por primera ves duda mucho..!!!

y algo hayque dejar bien claro los espiritus no entran completo!!! ya que si tu espiritu sale completamente de tu cuuerpo mueres... a las materias desprende algo llamado  periespiritu... seria bueno si quieres buscaras informacion ya que es algo interesante..

claro esta que las materias amedida del tiempo van perdiendo sentido al transportar...
saludos... espero te sirva de algo...


Saludos y bendiciones.

Recuerde que el espíritu al salir del cuerpo queda unido a este por el llamado cordón de plata, al romperse este cordón es que la persona muere, por tanto el espíritu si sale por completo.

Saludos y bendiciones.

descriptionun espiritu no entra completo EmptyRe: un espiritu no entra completo

more_horiz
Toño escribió:
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
hola que tal hermanos...

de mi punto de vista,necesitas tus respectivas velaciones como todamateria y a medida que vallas avanzando te vas a ir sintiendo diferente.... lo que te digo es que habla con una entidad o con una persona que tenga experiencia, y cree en lo que sientes ya que cuando uno esta sintiendo eso por primera ves duda mucho..!!!

y algo hayque dejar bien claro los espiritus no entran completo!!! ya que si tu espiritu sale completamente de tu cuuerpo mueres... a las materias desprende algo llamado  periespiritu... seria bueno si quieres buscaras informacion ya que es algo interesante..

claro esta que las materias amedida del tiempo van perdiendo sentido al transportar...
saludos... espero te sirva de algo...


Saludos y bendiciones.

Recuerde que el espíritu al salir del cuerpo queda unido a este por el llamado cordón de plata, al romperse este cordón es que la persona muere, por tanto el espíritu si sale por completo.

Saludos y bendiciones.


por eso digo no sale completo el espiritud... Exclamation Exclamation Exclamation 

descriptionun espiritu no entra completo EmptyMe explicare mejor.

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Toño escribió:




Saludos y bendiciones.

Recuerde que el espíritu al salir del cuerpo queda unido a este por el llamado cordón de plata, al romperse este cordón es que la persona muere, por tanto el espíritu si sale por completo.

Saludos y bendiciones.


por eso digo no sale completo el espiritud... Exclamation Exclamation Exclamation 


Saludos y bendiciones.

El espíritu sale por completo pero queda unido al cuerpo por el cordón de plata a nivel del ombligo (como el feto a la madre mediante el cordón umbilical), el cordón de plata se estira a medida que el espíritu se aleja del cuerpo, al morir el cordón se rompe y el espíritu queda separado del cuerpo (así como al salir del vientre de nuestras madres estamos unidos a ellas por el cordón umbilical, pero al ser cortado este el bebe se convierte en un ser independiente, tendrá que comenzar a respirar, alimentarse y cumplir funciones metabólicas por si solo).

descriptionun espiritu no entra completo EmptyRe: un espiritu no entra completo

more_horiz
Toño escribió:
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:


por eso digo no sale completo el espiritud... Exclamation Exclamation Exclamation 


Saludos y bendiciones.

El espíritu sale por completo pero queda unido al cuerpo por el cordón de plata a nivel del ombligo (como el feto a la madre mediante el cordón umbilical), el cordón de plata se estira a medida que el espíritu se aleja del cuerpo, al morir el cordón se rompe y el espíritu queda separado del cuerpo (así como al salir del vientre de nuestras madres estamos unidos a ellas por el cordón umbilical, pero al ser cortado este el bebe se convierte en un ser independiente, tendrá que comenzar a respirar, alimentarse y cumplir funciones metabólicas por si solo).


Por lo mismo herma.. no se despega completo ya que sigue unido!!! bueno esa es mi forma de pensar y respeto la suya!!! saludos

descriptionun espiritu no entra completo EmptyOk, te entiendo

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

El espíritu sale por completo pero queda unido al cuerpo por el cordón de plata a nivel del ombligo (como el feto a la madre mediante el cordón umbilical), el cordón de plata se estira a medida que el espíritu se aleja del cuerpo, al morir el cordón se rompe y el espíritu queda separado del cuerpo (así como al salir del vientre de nuestras madres estamos unidos a ellas por el cordón umbilical, pero al ser cortado este el bebe se convierte en un ser independiente, tendrá que comenzar a respirar, alimentarse y cumplir funciones metabólicas por si solo).


Por lo mismo herma.. no se despega completo ya que sigue unido!!! bueno esa es mi forma de pensar y respeto la suya!!! saludos


Saludos y bendiciones.

Ok, te refieres entonces a lo mismo que yo, a que sale completo pero queda unido.

No te habia entendido bien.

Saludos y bendiciones.

descriptionun espiritu no entra completo EmptyRe: un espiritu no entra completo

more_horiz
mi viejo chamarrero escribió:
hola buenas tardes, que mi Reyna maria Lionza los bendiga,me esta pasando algo cuando fumo mis tabacos, hablo en lengua de don nicanor y yo estoy con siente pero el es el que habla y hace todo pero cuando sale yo estoy consiente de todo una amiga que tiene su altar me dijo que es que no entra completo me podrian ayudar ustedes por favor..


*Buenas tardes hermanos.

Hermano Chamarrero, mientras usted no este desarrollado espiritualmente de manera armónica, completa y adecuada, seguirá consciente de todo ya que le falta desarrollo mi estimado y por tal motivo la entidad espiritual no puede encajonar de manera armonica y completa.
De hecho aun después de desarrollado tomara un pequeño periodo de tiempo hasta que la entidad la incorpore de manera total y completa y ayi si es verdad que no sentirá ni vera ni recordara absolutamente nada.

Ahora algo me llama mucho la atención, usted habla de una amiga de una altar; no menciona: Su banco o Su guia terrenal ¿Usted esta tomando trance sin una guiatura terrenal? ya que podría no solo tener un inadecuado desarrollo espiritual que de seguro lo tiene, sino que no sabemos que tipo de entidad espiritual estamos hablando. ¿se identifica como Don Nicanor? ¿Pero Sera don Nicanor? estamos hablando de la segunda entidad espiritual mas fingida actualmente, porque hasta en Colombia lo están usurpando algunos mediums inadecuadamente desarrollados....Se podría tratar de espíritus diferentes al astral de la reyna que ven en materias mal canalizadas la oportunidad de oro para manifestarse; no digo que sea su caso especifico, pero es algo muy común actualmente, lamentablemente...

* Le aconsejo que se realice un chequeo espiritual; Si tiene Guia Terrenal, enfrenten esta situacion que si es probo y facultado es algo de lo mas normal, corriente y controlable; y si no tiene Padrino o Guía Terrenal calificada, le recomiendo que si desea internarse en este mundo, por su bien y el de las personas que la rodean Busque uno urgentemente.

*Paz, Bendiciones y Energias positivas a usted y los suyos...
Su hermano y servidor...

descriptionun espiritu no entra completo EmptyRe: un espiritu no entra completo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder