Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyudenme hermanos por favor !!!!! EmptyAyudenme hermanos por favor !!!!!

more_horiz
Buenas noche Hermanos, en una oportunidad casi reciente, estuve en una sesión espiritual y un Hermano me notifico q debía yo hacerme una coronación de iniciación en la montaña, ya q debía comenzar a iniciarme más profundamente en nuestra religión. Me tuve q ir del país, y lamentablemente no llegue a coordinar algún viaje o caravana a la montaña, el hecho es q necesito regresar a Vzla entre el 15 de Julio al 8 de Agosto, y desearía profundamente realizarme dicha ceremonia antes de mi regreso. En un post anterior en este foro solicite si alguno de uds. podrían ponerme en contacto o tendría algún viaje planificado para esa fecha hacia la montaña, pero lamentablemente no tuve suerte.
Ahora las preguntas q necesito hacerle a uds hermanos con todo el respeto son las sigts:

1. Las ceremonias de coronación solo deben hacerse en la montaña?
2. EL centro al cual yo asistía, fue cerrado, era la única forma q yo tenía, de tener contacto directo con hermanos, podría uds. darme información de algún centro o portal donde yo pueda asistir y preguntar a los hermanos de q otra forma podría hacerme dicha ceremonia? debido a la imposibilidad de asistir a la montaña.

Espero de corazón q me puedan orientar ¡

Q Dios Padre Todopoderoso y Nuestra Siempre Hermosa Madrecita los proteja y los llenen de Bendiciones !!!!!!!!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder