Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! EmptyAYUDA POR FAVOR AYUDENME !

more_horiz
buenaas noches a todos, de verdad no soy ni santero ni espiritista ni nada no se casi nada de esto pero lo respeto, bueno resulta ser que tengo 15 anos de un tiempo para aca hace 4 meses o 5 meses conoci a la mama de un amigo y su hijo menor que me cayeron excelente poco a poco los fuy conociendo y le agarre un carino a a ella como mi mama y al nino como mi hermano menor, lo buscaba al cole ect todo eso me decia hermano y yo hermanito y a ella madre y le pedia la bendicion y todo, pero un dia  mi familia biologica me dice que fueron a una bruja y resulta ser que ella ya a vendido 4 almas al diablo por su salud y poder curarse (ella tiene cancer) , entonces que para ella salvarse cada 4 anos tiene que ofrecer almas al diablo y asi el le da salud y sigue viviendo, me hicieron unos trabajos para quitarme todo esto y eso, pasa el tiempo y le digo a un senor que sabe mucho y es espiritista esto y se hecha reir me dice que eso no es posible que seguramente eso fue un TEATRO que me monto mi familia biologica para alejarme de ella, y bueno mi papa es muy celoso asi que no se si esto sea verdad o que, no se que hacer, supuestamente esta senora ya ah ofrecido 4 almas y la mia ya estaba ofrecida y me salvaron estos trabajos que me hicieron, no se que hacer necesito por favor que me digan que saben de esto si es posible o que?? su opinion la necesito amigos por favor, se puede hacer esto o que?? el senor a que le dije me dijo que eso no se puede hacer si yo no estoy de acuerdo a hacerlo (obviamente no lo estoy) pero segun la bruja que me ayudo si se puede que ella tenia una oracion alrevez especial para mi, y que necesita mi alma para vivir que tiene un altar oculto en su casa para el diablo y eso, pero yo no vi en ningun momento nada de ese altar y me la pasaba por toda su casa todos los dias como si nada, y para serles sinceros volvi a estar con ella sin que mi familia sepa y no creo que sea verdad, le dije todo lo que paso y se puso a llorar de como yo voy a creer eso y esas cosas y AHORITA , sin pensarlo seguiria buscando a su hijo mi "hermanito" al colegio sin problema alguno, yo personalmente no SIENTO que me tenga hechizado para hacer eso, verdaderamente me nace, no creo que me tenga un amarre ni nada pero nos e, diganme ustedes por favor!!!!

descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! EmptyRe: AYUDA POR FAVOR AYUDENME !

more_horiz
Buen día , que la doñita me los ilumine y me le de la bendicion.

Bueno este es un tema taboo ( aun dentro del espiritismo ) por que es como quien dice la parte mala, y bueno yo personalmente espero muchas respuestas que aclaren sus dudas , le dare lo poco o mejor dicho lo " nada " que se sobre ese tema que sería lo básico pero igual mi intención es ayudarlo.

Un trueque de almas segun muchas personas no se podría hacer si el alma no es tuya ( tu no puedes dar algo que no tienes. ), mucha gente dice eso... 

ahora , hay algunos registros de años atras etc.. etc.. que dicen que una persona puede Ofrecer a otra pero eso tiene sus complicaciones la forma de hacerlo es complicada y el ritual seria tipo velación pero tanto como el oraculo, los signos, el licor, los adornos y hasta los sonidos del tambor, son diferentes.

De que es posible , puede que sea posible.

mi recomendación es que siga su vida normalmente con esa persona y si ya ve algo raro como " agamos un viaje " o algo que tenga referencia ha trabajos espirituales, digale que no y ya.

descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! EmptyRe: AYUDA POR FAVOR AYUDENME !

more_horiz
muchas gracias , al fin , necesitaba otra opinion de alguien que supiera de esto, aonque mientras mas mejor, una pregunta, osea, sin que yo me SOMETA  a algun tipo de ritual o algo que esa persona me quiere hacer es imposible no? xq segun la senora que me estaba ayudando que ella me trabaja cuando dormiamos y que nos iba a llevar a un lugar a hacernos algo sin nosotros saber, pero osea , aun no me atrevo a quedarme durmiendo, AONQUE PERSONALMENTE SIENTO QUE ES MENTIRA,pero estoy como en shock no se nada de esto pues y me da como miedo no se , que me dice usted?


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro

El Admin

descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! Emptyayuda ?

more_horiz
no cres que lo mejor es que te alejes de esas personas ?
cuando el rio suena es x que piedras trae 

y ps bueno algo que me a enseñado la vida es que amistidas van y vienen 
la vida siempre te sorprendera con personas buenas y malas ! 
X eso siempre e dicho que NO  es  bueno aferrarse a las personas  !
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! EmptyRe: AYUDA POR FAVOR AYUDENME !

more_horiz
jesuslopez2948 escribió:
muchas gracias , al fin , necesitaba otra opinion de alguien que supiera de esto, aonque mientras mas mejor, una pregunta, osea, sin que yo me SOMETA  a algun tipo de ritual o algo que esa persona me quiere hacer es imposible no? xq segun la senora que me estaba ayudando que ella me trabaja cuando dormiamos y que nos iba a llevar a un lugar a hacernos algo sin nosotros saber, pero osea , aun no me atrevo a quedarme durmiendo, AONQUE PERSONALMENTE SIENTO QUE ES MENTIRA,pero estoy como en shock no se nada de esto pues y me da como miedo no se , que me dice usted?


bueno si sin que se someta no puede hacer nada en efecto , si siente miedo al quedarse durmiendo ps no se quede durmiendo , lleve su amistad normal y todo eso pero no se quede durmiendo en esa casa para que su mente se relaje recuerde que la mente es muy fragil en este tipo de cosas.

descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! EmptyRe: AYUDA POR FAVOR AYUDENME !

more_horiz
obvio que si, se a salvado de cancer 2 veces que le a dado y una de una metastasis y supuestamente es por eso, pero segun tiene una maldicion que siempre le va a seguir saliendo cancer y por eso debe seguir buscando almas, y para el que dijo que me aleje de esa persona, si fuera asi de fcil no pondria esto, siento que quiero muchoooo al nino y a ella tambien.... y no entiendo por que la risa pues me parece un tema serio por lo menos para mi es muymuy serio y me tiene preocupado, y necesito saber si esto se puede o no, por que la que me ayudo me lo afirmo y salieron muchas cosas en un plato , esa senora era santera, pero el senor espiritista me dijo que no se puede que mi familia bioligica me esta enganando para que me aleje de ella, pero tambien dijeron muchas cosas que no me cuadraba la senora santera dijo que ella me buscaria, y cuando le dije que se aleje de mi no me busco mas, mas bien yo la busque a ella... y porfavor necesito que me ayuden con cosas serias amigos, respuestas como la primera que me dieron.. que logica tiene? no eh visto ninguna cosa rara en ella, ningun "altar" mas bien va mucho a la iglesia  y eso, entocnes estoy confundido y tambien algo asustado.... 


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! EmptyRe: AYUDA POR FAVOR AYUDENME !

more_horiz
bueno para empezar muchas grcias por la interes, bueno osea cuando no estoy con ella me hace falta pues, pero tampoco es una locura, lo normal pues y voy a su casa y echamos broma vemos peliculas, con su hijo de 6 anos al cual quiero como mi hermanito, me hace comida, ect, bueno yo de verdad no see si es mentira me entiendes, pero no se no me cuadra que ella pueda hacer eso? le agrre una confianza muy grande y un carino a ella y al nino, y no entiendo como podria hacerme eso, y bueno mi papa fue el que "descubrio" todo, y mi papa si es muy celoso, mi papa quiere que nos vayamos del pais y no nos vamos por ella y por el nino, quizas ese seria el motivo para este drama?... pero tambien por otro lado la senora que nos ayudo tiene un respeto, osea es conocida y eso, y anteriormente ayudo a mi familia en otros problemas del mismo caso, asi que estoy algo confundido llevo semanas sin dormir y necesito paz mental no se que hacer... que me dices o opinas tu? yo ya estoy viendo de nuevo a esta senora y al nino me hacian mucha falta y no creo que sea verdad pero quiero estar seguro, cuando le dije lo que paso se puso a llorar y todo pues, y lo que me impresiona es que mi famila a pagado bastante dinero x todo estos trabajos, y eso, pero no se de verdad que no se

descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! EmptyRe: AYUDA POR FAVOR AYUDENME !

more_horiz
jesuslopez2948 escribió:
bueno para empezar muchas grcias por la interes, bueno osea cuando no estoy con ella me hace falta pues, pero tampoco es una locura, lo normal pues y voy a su casa y echamos broma vemos peliculas, con su hijo de 6 anos al cual quiero como mi hermanito, me hace comida, ect, bueno yo de verdad no see si es mentira me entiendes, pero no se no me cuadra que ella pueda hacer eso? le agrre una confianza muy grande y un carino a ella y al nino, y no entiendo como podria hacerme eso, y bueno mi papa fue el que "descubrio" todo, y mi papa si es muy celoso, mi papa quiere que nos vayamos del pais y no nos vamos por ella y por el nino, quizas ese seria el motivo para este drama?... pero tambien por otro lado la senora que nos ayudo tiene un respeto, osea es conocida y eso, y anteriormente ayudo a mi familia en otros problemas del mismo caso, asi que estoy algo confundido llevo semanas sin dormir y necesito paz mental no se que hacer... que me dices o opinas tu? yo ya estoy viendo de nuevo a esta senora y al nino me hacian mucha falta y no creo que sea verdad pero quiero estar seguro, cuando le dije lo que paso se puso a llorar y todo pues, y lo que me impresiona es que mi famila a pagado bastante dinero x todo estos trabajos, y eso, pero no se de verdad que no se

cuando me lo djeron estaba seguroooo de que si estaba haciando eso pues por que salieron unas cosas feas en un plato quemado y otras cosas que me hicieron nose, pero paso 1 mes y ahora no lo siento asi no se Sad , y bueno ella podria hacerme eso facilemnte? con yo solo estar con ella? o tendria que hacer algo obvio asi como un ritual conmigo o algo?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! EmptyRe: AYUDA POR FAVOR AYUDENME !

more_horiz
si porfa escribeme

descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! EmptyRe: AYUDA POR FAVOR AYUDENME !

more_horiz
Mi impresión mi estimado es que usted está siendo mistificado. El Diablo es una figura mitológica que existe en un grupo determinado de religiones, no igual en el resto del montón quienes comprenden unos las fuerzas siniestras de la Creación de determinada forma, o sencillamente no argumentan que exista un emisario que las gobierne. ¿No ha pensado usted en la posibilidad de haber sido estafado? ¿no ha procurado usted una consulta con otras personas que usted esté seguro de que son individuos serios? yo he sido estafado, pese al conocimiento que tengo, ¿cómo no asumir que a usted le puede haber ocurrido igual?
jesuslopez2948 escribió:
(...) entonces que para ella salvarse cada 4 anos tiene que ofrecer almas al diablo y así el le da salud y sigue viviendo, me hicieron unos trabajos para quitarme todo esto y eso (...) y me salvaron estos trabajos que me hicieron (...)

Y según ese argumento, ¿su alma fue rescatada con simples rituales?
jesuslopez2948 escribió:
(...) pasa el tiempo y le digo a un señor que sabe mucho y es espiritista esto y se hecha reír me dice que eso no es posible que seguramente eso fue un TEATRO que me monto mi familia biológica para alejarme de ella (...)

No suena nada descabellada la idea, pero eso puede confirmarse si usted acude a gente seria para desvelar ciertas cosas.
jesuslopez2948 escribió:
(...) por favor que me digan que saben de esto si es posible o que?? su opinión la necesito amigos por favor, se puede hacer esto o que??

Lo que es posible es ofrecer un alma a un "muerto" para que le consuma la vida y lo reclame como su propiedad pero eso ni requiere la presencia de la víctima presente y en particular, no favorece la salud de la persona. Ahora, ese "muerto" con ningún ritual se aleja de la persona demasiado tiempo, su insistencia es permanente, eterna si es que JAMÁS decide romper ese vinculo y es por ese motivo que mucha gente se resguarda en religiones, reciben protecciones y demás, para tener quienes amortigüen ese efecto si no consiguen anularlo. Mi propio tío fue entregado en Sorte a cambio de dinero (mi abuela lo hizo cuando él era un niño), su muerte fue trágica, nada le salvó de ese destino. Yo pienso, en su caso que usted tiene que buscar gente seria que se ocupe de verificar ciertas cosas, yo no creo en Diablo, no tengo evidencias de que existe ni tampoco las Entidades que hacen parte de mi atmósfera argumentan que exista más allá de en aquel lugar de imaginación en nuestras mentes fanáticas en los dogmas de religiones. Si hay rituales satánicos, pero en lo espiritual se registran "muertos" explotando la ignorancia, no el Diablo tan negligente que lo más aterrador que hace, para quienes dicen tener pruebas es aparecerse como un perro de ojos rojos (cosa que hacen todos los muertos del umbral) y mueven algunos objetos mientras hay espíritus que toman a un ser humano y lo lanzan por los aires contra el techo de la propia casa, derrumba la casa con su fuerte magnetismo en un enfrentamiento y hace levitar objetos pesados como muebles enteros y no impresionan a quien tiene un conocimiento sobre la naturaleza de los espíritus.

jesuslopez2948 escribió:
(...) pero según la bruja que me ayudo si se puede que ella tenia una oración al revés especial para mi, y que necesita mi alma para vivir que tiene un altar oculto en su casa para el diablo y eso, pero yo no vi en ningún momento nada de ese altar y me la pasaba por toda su casa todos los días como si nada (...)

Si usted no ha visto ese altar, y esa persona ni le dijo dónde o cómo encontrarlo, ¿por qué se preocupa? ¿sabe usted que los espíritus consiguen burlarse hasta de quienes interpretan los oráculos adivinatorios? me canso de ver gente adivinando y lo que hacen es crearle una escena ficticia en mente pero que tiene cierta lógica en base a que se aprovechan de ciertas verdades para ganar confianza. Una vez un compañero muertero, fue asistido de manera espontanea por el cacique Paramaconi puesto que los egunes que tenía con él se andaban mofando de él, le decían que todo estaba optimo, al final, andaba muerto en vida y ese día se supo el por qué. Si la consulta se hizo mediante tabaco, sepa usted que el 100% de los espíritus, buenos o malos puede hacer que en éste aparezca lo que quiera, es un fenómeno de efectos físicos donde mediante manipulación de ectoplasma se moldea la ceniza del tabaco a voluntad del espíritu, por eso, si el tabaquero no es una persona competente y seria podría estar siendo engañado y podría peor aún, estar engañando personas.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! EmptyAyuda por favor

more_horiz
Hermano esos trabajo al q usted hace referencia si son posibles, lo q yo le aconsejo es que se vea por su cuenta para q le digan con certeza lo q pasa, porque su situacion es confusa y lo mejor es eso.
Que dios y las tres potencia lo cuiden

descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! EmptyRe: AYUDA POR FAVOR AYUDENME !

more_horiz
Saludos cordiales, hermano jesuslopez2948, los hermanos que me anteceden le dan muy buenos datos, yo le agrego mi opinión, y le confirmo que si se puede, de no ser así entonces abría que secuestrar a todas las personas que se les va a hacer un trabajo que se llama "venta", lo cual es muy común, mas común de lo que piensa, una persona tanto para hacerle mal a alguien como para obtener un beneficio a costillas de otro, con el conocimiento necesario, puede hacer eso, evidentemente no puedo dar detalles de como lo hacen porque esto es un espacio público donde cualquiera podría aprovecharse de esa información.

Pero que se pueda o no, no es lo importante, lo importante es que usted tiene esa duda que lo ha traído hasta este espacio, y que lo preocupa. Mi consejo: búsquese un Espiritista que lo chequee, mejor si no es donde lo trabajaron, al llegar allí no le cuente lo que le pasa, solo dígale que quiere chequearse y salga de dudas, eso sí, vaya a uno que se lo refieran, que sea confiable, colóquele una luz blanca a Don Juan de los Caminos para que le ponga en sus caminos la persona correcta. Mucha suerte.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! EmptyRe: AYUDA POR FAVOR AYUDENME !

more_horiz
Buenos dias,

Amigo a mi parecer el cuento de que el cancer es una maldicion y que por eso vende almas para recuperar la salud es un tema bastante de pelicula, auqnue en esta vida de todo se ve.

Yo pienso que lo mas recomendable es que usted se chequee con una persona realmente religiosa y no con un loco que inventa loq ue sea para sacarle el dinero a la gente.

Apoyo lo que dice el hermano espiritista, las venats a distancia y solo con el nombre de la persona si se pueden hacer pues por experiencia propia puedo confirmarlo ya que comunmente los trabajos que hacen para danar los hacen a distancia y solo con el nombre.

Lo que se creia anteriormente es que los unicos que podian venderse eran seres descendientes como hijos o familiares allegados que requirienran un sacrificio por la pena del rumbo que tomarian sus almas con el fin de poder alcanzar algo relamente ostentoso.

El unico bondadoso y creador es Dios, el demonio no da salud, te puede dar mas tiempo de vida pero sigues infectado e igualmente te vas a morir de la enfermedad que tengas, el unico que puede crear otro ambiente de vida se llama DIOS.

Pero bueno para mi no es un taboo el tema de la oscuridad, soy de las que opina uqe debemos conocer muy bien al enemigo para poderlo enfrentar.

Lo que pasa es que actualmente la gente cree que es espirtista solo porque fuma tabaco y prende un vela.

Saludos amigos que tengan feliz dia y excelente inicio de semana corta...Very Happy

descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! EmptyRe: AYUDA POR FAVOR AYUDENME !

more_horiz
Buenas tardes ante todo. Con respecto a su interrogante puedo asegurarle que si se puede ofrecer almas de otros sin la aceptación de los mismos, y lo aseguro porque hace poco tuve la oportunidad de conocer un caso parecido que mediante unos rituales si se pudo contrarrestar la maldad que queria hacerse, el que la pasa mal es aquel que pretende jugar a ser Dios, las consecuencias son peores para el que intenta realizar la maldad. Mi consejo es que se aleje de estas personas, mientras pueda asistir a un centro espiritual como le indicaba el Adm Espiritista y compruebe si es cierto o no lo que le dijeron. Procure colocar la luz como el hermano Espiritista le indico para que pueda dar con un espiritista (valga la redundancia) respetable.

Saludos Dios le bendiga e ilumine su camino.

descriptionAYUDA POR FAVOR AYUDENME ! EmptyRe: AYUDA POR FAVOR AYUDENME !

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder