Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionINFORMACIÓN SOBRE BRUJERÍA CON TIERRA Y HUESOS EN PAPEL ALUMINIO EmptyINFORMACIÓN SOBRE BRUJERÍA CON TIERRA Y HUESOS EN PAPEL ALUMINIO

more_horiz
Hola, soy nueva y no estoy segura si mi topic está en el lugar correcto, si no es así les pido disculpas por el inconveniente.

Espero que tengan un buen día.

Les escribo para solicitar información y me aclaren dudas por favor.

Mi nombre es Daniela Giraldo, soy colombiana y resulta que hace años, mi papá tuvo una pelea con una señora de una finca en la que trabajaba porque encontró situaciones ilegales en el predio y decidió renunciar pero le dijo a la señora porque era su renuncia.
Desempleado pasamos una situación muy difícil, mi mamá trabajaba y pues con ese dinero nos sostuvimos como pudimos, un tío nos dejó el negocio que tenía y mi papá se murió de un infarto repentino, no estaba enfermo y nadie se lo esperaba. Después de esto vino mucho trabajo agotador por parte de mi mamá y una mala racha de estancamiento, nos tocó hacer muchas vueltas para la pensión de mi papá y cada rato tenemos problemas con eso, nos fuimos a vivir a otro lado cuando terminé el colegio y eso ya fue hace 5 años, antes de mudarnos de la casa, una señora fue y nos dijo que nos habían echado algo en la casa hacia mucho tiempo, pero que era para mi papá y pues cuando nos dijeron eso él ya se había muerto, resulta que mi mamá buscó por toda la casa pero no encontró nada.

Hace como 1 mes, mi prima que ahora vive en la casa, contrató para remodelar el baño de la casa y entre la tuveria, exactamente en el codo el señor que estaba haciendo la remodelación, encontró una bolsa plastica negra y dentro de la bolsa un envuelto de papel aluminio con tierra y huesos, mi prima se asustó mucho y no lo toco, solo lo abrieron para ver que era y lo cerraron hay mismo, ella se fue para el río y lo tiro de espaldas y no miro donde cayo, ella dice estar segura que se lo llevo el agua porque lo tiró muy duro y el río estaba crecido.

No sabemos que hacer, si eso ya se acabo y lo más importante para que se usa ese tipo de brujería.
Quisiera saber información sobre como limpiar el cuerpo, evitar que esto vuelva a suceder si es que ya se acabó y si nos afecta de acá en adelante, el estancamiento no se acaba y no sabemos que hacer.

Por favor, información de para que clase de brujerías se hace eso y si a alguno se le ocurre una idea e como se llego a meter eso ahí.

Muchas gracias por la atención prestada y su valioso tiempo y respuestas.

descriptionINFORMACIÓN SOBRE BRUJERÍA CON TIERRA Y HUESOS EN PAPEL ALUMINIO EmptyRe: INFORMACIÓN SOBRE BRUJERÍA CON TIERRA Y HUESOS EN PAPEL ALUMINIO

more_horiz
Saludos hermana, lamento la situación por la que pasan usted y los suyos, mi recomendación es que busque un Espiritista que realice una consulta y determine los daños para luego realizar los trabajos necesarios de limpieza en las personas y en la casa, los elementos del trabajo no indican directamente que se hizo, pues existen muchos otros detalles como "la intención" que es lo principal, pero la consulta develará los detalles. Esos si, le recomiendo que busque a un especialista, no intenten ustedes mismo lidiar con eso.

Ahora lo de evitar que algo así pueda ocurrir de nuevo si está cuesta arriba, puede pedirle al Espiritista que se busque, que la ayude con protecciones para ustedes y para la casa, pero nunca se está totalmente exento de influencias negativas externas, simplemente si se vuelve a presentar algo que los afecte busque ayuda de nuevo y supere los obstáculos, así es la vida, es imposible no caer, lo importante es levantarse y buscar salir adelante y avanzar siempre.

Luz brillante en su camino!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder