Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioninformación sobre ruda Emptyinformación sobre ruda

more_horiz
buenas hermanos, alguno sabría decirme la diferencia entre ruda hembra y ruda macho. sus usos y propiedades tanto medicinales como en nuestro culto.

gracias

descriptioninformación sobre ruda EmptyRe: información sobre ruda

more_horiz
Aparte de las características exteriores ninguna, la ruda en todas sus variantes sigue teniendo las mismas propiedades.

descriptioninformación sobre ruda EmptyRe: información sobre ruda

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Aparte de las características exteriores ninguna, la ruda en todas sus variantes sigue teniendo las mismas propiedades.


gracias chicoxavier, me han dicho que se suele usar más la ruda hembra por ser más fuerte para los despojos y demás. y bueno quería saber que tanto de cierto tenía esto y el porque. ya que no nos podemos quedar con que alguien nos diga esto es mejor y ya esta y menos cuando se pregunta porque y te dicen a porque si a mi me lo enseñaron así.

no hay nada peor para ser engañados por encarnados y desencarnados que la ignorancia.
buen día

descriptioninformación sobre ruda EmptyRe: información sobre ruda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder