Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsulta y solicitud de ayuda por favor... EmptyConsulta y solicitud de ayuda por favor...

more_horiz
(coloco esto como un tema dado que obtuve pocas respuestas...)


Hola, primero que nada gracias por recibirme en este foro, llegue a Uds. en busca de ayuda ya que no se que mas hacer, incluso hasta he pensado en cosas negativas pero gracias a sus sabias respuestas he visto que no es la salida...

mi caso: conoci a la muchacha en mi trabajo ella tenia su pareja, cosa que yo respetaba, luego al tiempo quedo sola y yo me interese en ella, tuvimos una relacion, como todas con sus altibajos, sin embargo siempre he acudido a diferentes fuentes de conocimiento y ayuda a diferentes niveles (Arcangeles, Astrologos, Santeros, Brujos, por asi llamarlos pero en fin sabios todos) y bueno auguraban una hermosa relación, lo cierto es que terminó conmigo hace 6 meses, y he tratado de recuperarla, pero nada sin embargo estas fuentes me indican que ella vuelve, que tenga paciencia, he hecho mis respectivas limpiezas tanto a mi como a ella y su respectivo trabajo de endulzamiento, sin embargo no he visto acercamiento, y yo por mi parte he caido en lapsos depresivos e incluso de desesperación, por lo que pido de todo corazon, sus consejos y ayudas en este caso.

muchisimas gracias...

descriptionConsulta y solicitud de ayuda por favor... EmptyRe: Consulta y solicitud de ayuda por favor...

more_horiz
Jesus B escribió:
(coloco esto como un tema dado que obtuve pocas respuestas...)
Hola, primero que nada gracias por recibirme en este foro, llegue a Uds. en busca de ayuda ya que no se que mas hacer, incluso hasta he pensado en cosas negativas pero gracias a sus sabias respuestas he visto que no es la salida...

mi caso: conoci a la muchacha en mi trabajo ella tenia su pareja, cosa que yo respetaba, luego al tiempo quedo sola y yo me interese en ella, tuvimos una relacion, como todas con sus altibajos, sin embargo siempre he acudido a diferentes fuentes de conocimiento y ayuda a diferentes niveles (Arcangeles, Astrologos, Santeros, Brujos, por asi llamarlos pero en fin sabios todos) y bueno auguraban una hermosa relación, lo cierto es que terminó conmigo hace 6 meses, y he tratado de recuperarla, pero nada sin embargo estas fuentes me indican que ella vuelve, que tenga paciencia, he hecho mis respectivas limpiezas tanto a mi como a ella y su respectivo trabajo de endulzamiento, sin embargo no he visto acercamiento, y yo por mi parte he caido en lapsos depresivos e incluso de desesperación, por lo que pido de todo corazon, sus consejos y ayudas en este caso.

muchisimas gracias...

Muy hermosa noche hermano Jesus B
Ante todo pido mis disculpas si tal vez sere sarcastica...
La vida me ha enseñado...que el ser humano mientras mas le dicen la verdad de forma directa...mas ofendido se siente...por eso siente gran admiracion y afinidad...con quienes le dicen mentiras....lo siento pero he aprendido a NO DECIR MENTIRAS....por eso me gano muchos enemigos...prefiero tener enemigos por decir la verdad a tener amigos por ser hipocrita....
Le hablare desde el punto de vista como mujer....
Esa chica jamas estubo enamorada de su persona...ud se ilusiono de forma desequilibrada...cosa que no debio hacer jamas....porque no fue un amor correspondido....porque le digo esto....sencillo ella tenia otra pareja cierto???....quedo sola y al verse despechada...ud fue la solucion..."El pañitos de lagrimas"....ya despues que abrio sus ojos y sintio que estaba perdiendo el tiempo con su persona...pues tomo la mejor opcion...aunque algo tarde diria yo...o tal vez algo temprana...la cosa es que ella no midio las consecuencias...que generan cuando un hombre se enamora a ciegas y no es correspondido....

Lamento mucho que este viviendo esa situación...le aconsejo que salga, se distraiga un poco, compre un libro de cuentos y distraiga su mente....no se encierre en si mismo, trate de olvidar...se que no es facil...PERO TAMPOCO DIFICIL...asi que haga el intento...pero por favor no aplique la misma tecnica de su amiga...que ya ud...sabe los resultados....de nada sirve pagar con la misma moneda a quien no tiene la culpa de nuestros errores...

Aunque el error lo cometio ella...pero no se preocupe la vida se encargara de darle su merecido...no se preocupe por eso...el mundo no se acaba porque nos dejen de querer, amar o gustar...Al contrario es una nueva oportunidad que nos da la vida...para comprender nuestros defectos, cambiar nuestras actitudes y pensamientos y mejorar nuestras ambiciones....De tal modo que ud no necesita de hacerle ni brujeria, ni hechiceria, ni nada de magia de ningun color o grado..."Recuerde cada minuto de nuestra vida es una nueva experiencia...que ayuda a madurar, crecer y triunfar"...no se agobie por las flaquezas de la vida...mas bien alegrese...por la oportunidad que le dan de vivir cada segundo de su tiempo una nueva experiencia....eso le ayudara a fortalecerse como hombre y comprender...muchisimas cosas....entre ellas: "No debemos lanzarnos al agua de un pozo...que no conocemos...hasta tanto no midamos la profundida de su caudal, mucho menos si el agua viene turbia"....

descriptionConsulta y solicitud de ayuda por favor... EmptyRe: Consulta y solicitud de ayuda por favor...

more_horiz
Hola primero que nada gracias por su respuesta... pero no ella no se lanzo sobre mi... fui yo quien la busco... tampoco fue de buenas a primeras... duro el proceso... mucho mas de lo normal (para mi), y bueno si tienen sentido tus frases.. pero mi duda y mi dolor es por que esas fuentes de ayuda aseveran que ella vuelve conmigo, yo entiendo y acepto cualquier desicion mas sin embargo siento diferencia entre el tiempo y los pronosticos... por asi decirlo... gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConsulta y solicitud de ayuda por favor... EmptyRe: Consulta y solicitud de ayuda por favor...

more_horiz
ok gracias... Smile te envio mp

descriptionConsulta y solicitud de ayuda por favor... EmptyRe: Consulta y solicitud de ayuda por favor...

more_horiz
Indio Mane, eso me recuerda a aquella frase que afirma que si quieres ganar amigos debes mentir, pero si lo que quieres es ganar enemigos diles la verdad siempre.

Jesus B, la paciencia es una virtud, ¿recuerdas la afirmación que dice "el tiempo de Dios es perfecto"? pues, no te apresures, aprovecha el tiempo y deja que ella madure antes de regresar a ti ya que alterar el orden de las cosas no aseguran que haya un buen desenlace, si retorna sin el aprendizaje necesario no sabrá apreciarte y esa relación se deshará sin ningún remedio.

descriptionConsulta y solicitud de ayuda por favor... EmptyRe: Consulta y solicitud de ayuda por favor...

more_horiz
wao! palabras sabias y respeto. pero sigo mi camino o sigo pendiente? y con respecto a las fuentes... si aseveran triunfo positivo... ???

descriptionConsulta y solicitud de ayuda por favor... EmptySon consejos...

more_horiz
Sería inadecuado decirle si seguir o ir detrás de ella, esa es una decisión que debe tomar usted ya que existe la causa y efecto, esto hace que si usted camina en su vida en base a lo que le dicen otras personas e incluso los espíritus y no por su propia convicción sufrirá las consecuencias de decisiones que nunca tomó y eso se convertirá en un sufrimiento mayor ya que usted volcará su resentimiento hacia la vida o hacia aquella fuente que le dijo "camina por aquí". Lo que he aprendido específicamente del contacto con las Entidades es que la paciencia es una virtud de los sabios que saben esperar a que el fruto madure y su corteza deje de ser toxica y le pueda hacer daño, así, en el momento justo podrán consumir el fruto sin perjudicar su salud y luego exponerse al sufrimiento por su impaciencia. Le dijeron que su ex pareja va a volver, pero no se le pautó cuando por consiguiente, usted puede ahora hacer algo para que ella regrese rápido y no habiendo madurado lo suficiente aunque lo de ustedes vaya a ser prometedor "en el momento perfecto" se destruirá porque usted habrá cambiado el orden de los hechos, entienda lo siguiente, usted puede modificar el mañana con los actos del hoy, eso sugiere que algo bonito y prometedor por un error que cometa ahora puede adulterar ese final y entonces ella nunca regrese o lo haga de manera apresurada y se vaya sin haberlo valorado. Cuando los sentimientos de ella sean claros, usted la puede recibir si así lo quiere, pero mientras tanto si decide tener paciencia, puede mejorarse como ser humano y sin necesidad de acoso ni agobio demostrarle cuanto vale usted, recuerde que existe una ley de afinidad donde uno recibe aquello acorde a nuestro patrón de vibración y usted mismo puede estar generando la causa de que se aleje, cuando modifique ese patrón o llegará ella o llegará alguien más, reflexione entonces si acaso usted no está dejando de vivir y aprender, progresar en su propio camino centralizado en un evento que le dicen que llegará pero no el día de hoy, quizá no mañana pero si en el momento adecuado para que usted y ella sean felices en base a que ambos habrán crecido.
PD: no solicite el auxilio de fuerzas sombrías para que regrese, seguro volverá rápidamente pero al ligarse a esos seres no habrá forma fácil ni de desligarse de ellos ni de tener una estabilidad en cualquier aspecto.

descriptionConsulta y solicitud de ayuda por favor... EmptyRe: Consulta y solicitud de ayuda por favor...

more_horiz
wao gracias... sabia respuesta, siempre el camino hacia el bien no es el mas facil pero si el mas satisfactorio...... Gracias

descriptionConsulta y solicitud de ayuda por favor... EmptyRe: Consulta y solicitud de ayuda por favor...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder