Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSolicitud de Ayuda, Sesión Espirituyal EmptySolicitud de Ayuda, Sesión Espirituyal

more_horiz
Saludos cordiales a todos los que conforman este foro, no soy espiritista, quisiera saber si alguno de ustedes puede chequearme espiritualmente, entre otros, tengo problemas con mis finanzas, y quisiera ayuda. ahora me encuentro en san juan de los morros, pero tengo disponibilidad de viajar. Esperando de ustedes respuestas y recomendaciones, gracias.

descriptionSolicitud de Ayuda, Sesión Espirituyal EmptyYo tambien

more_horiz
Me gustaria q me consultaran, yo vivo en Caracas

descriptionSolicitud de Ayuda, Sesión Espirituyal EmptyMEJORAR EL PROBLEMA

more_horiz
andresef escribió:
Saludos cordiales a todos los que conforman este foro, no soy espiritista, quisiera saber si alguno de ustedes puede chequearme espiritualmente, entre otros, tengo problemas con mis finanzas, y quisiera ayuda. ahora me encuentro en san juan de los morros, pero tengo disponibilidad de viajar. Esperando de ustedes respuestas y recomendaciones, gracias.


ESTIMADO HERMANO, LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES IR A SIETE (7) TEMPLOS EN SIETE (7) DIAS DIFERENTES Y ENCENDERLE UNA VELA AL ALTÍSIMO QUE TODO LO PUEDE. HECHO ESTO EMPIECE A REGALAR CADA VEZ QUE LE ENTREGUEN MONEDAS A CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE PIDIENDO EN LA CALLE. NUNCA VUELVA A LLEVAR MONEDAS A SU CASA.
POSTERIOR A ESTO BUSQUE UN CENTRO ESPIRITUAL PARA QUE LO LIMPIEN Y LE DEN UNA PROTECCIÓN Y SOBRE TODO TENGA FE DE LO QUE HACE.



descriptionSolicitud de Ayuda, Sesión Espirituyal EmptyRe: Solicitud de Ayuda, Sesión Espirituyal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder