Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionconsulta sin regaños por favor Emptyconsulta sin regaños por favor

more_horiz
buenas noches queria hacer una pregunta con respecto al velon de dominio me gustaria saber en cuantos dias luego de ser montado el velon vere efectos en la otra persona ... les agradezco la informacion .. la verdad es que yo estoy muy desesperada y la persona que me ayudo a montarlo me dijo que esta persona me va a buscar pero no me dijo en cuanto tiempo...
muchas gracias (se las consecuencias no son necesarios los regaños) mil gracias de nuevo por su ayuda, saludos Embarassed 

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
Pero que locura plantea usted.

En verdad cree que se le puede dar un día exacto para que se cumpla su capricho.

no no Evil or Very Mad asi no funcionan las cosas, depende de muchos factores, usted el otro factores externo e internos que una consulta completa le puede informar pero aun así no se puede decir algo tan absurdo como en cuantos días.

Si no es receta de cocina (a fuego lento por alrededor de 15 minutos)

Disculpe pero no pregunte eso mejor pregunte si lo que mando a hacer esta bien montado, en todo caso.

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
consulta sin regaños por favor 5xa8
Por su pregunta considero que esa persona que le ayudó a montar ese velón debió explicarle muchas otras cosas, añadiendo que del error deriva una gran perdida [aunque a mi criterio siempre se pierde]; saludos.

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
si lo que pasa es que ella me consulto antes de montar esto ella me dijo que esta persona me va a buscar no me dijo en que tiempo me leyo las cartas y me dijo eso ... bueno disculpen mi ignorancia yo sabia que me iban a regañar, la verdad es que yo no sabia que no se daba tiempo para uno ver resultados se que no es una receta de cocina disculpen ustedes

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
anboy escribió:
si lo que pasa es que ella me consulto antes de montar esto ella me dijo que esta persona me va a buscar no me dijo en que tiempo me leyo las cartas y me dijo eso ... bueno disculpen mi ignorancia yo sabia que me iban a regañar, la verdad es que  yo no sabia que no se daba tiempo para uno ver resultados se que no es una receta de cocina disculpen ustedes


Sabe que le recomiendo hágase limpias con hierbas amargas y después con dulces pida por que le abran los caminos del amor por ejemplo a oshun orisha del amor

En todo caso debieron decirle de que es el mal que le aqueja y de ahí la solución o las consecuentes obras.

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
si yo me hice un baño con ruda y sal marina ... luego ella me mando hacerme otro con petalos de rosas que aun no lo e hecho por falta de tiempo .. mil gracias sr scorpion me recomendaria otros mas? cuantos ? disculpe

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
Eso habría sido más sensato, trabajar el amor por la derecha. 

Estimada, ¿qué hará usted si como efecto adverso del dominio la persona desarrolla un odio devoto hacia usted?

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
yo lo que veo es que ni odio ni amor por que no se nada de nada de nada de esta persona ... bueno yo no se si esto fue un dominio usamos 2 un velon rosado y un velon de dominio petalos de rosa y miel

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
Estimada, todo trabajo, para bien o para mal no especifica el tiempo de éxito, eso se va estudiando en la medida que se va dando por ello, el que lo hace verifica siempre la tasa de éxito. Si obtener las cosas que queremos fuese tan sencillo como encender parafina, le aseguro que el mundo habría resuelto ya muchos problemas de relevancia. La persona que le auxilió no tiene ética, ni como hechicero ni como espiritualista al exponerla a semejante situación, inicialmente alimentando una falsa esperanza.

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Estimada, todo trabajo, para bien o para mal no especifica el tiempo de éxito, eso se va estudiando en la medida que se va dando por ello, el que lo hace verifica siempre la tasa de éxito. Si obtener las cosas que queremos fuese tan sencillo como encender parafina, le aseguro que el mundo habría resuelto ya muchos problemas de relevancia. La persona que le auxilió no tiene ética, ni como hechicero ni como espiritualista al exponerla a semejante situación, inicialmente alimentando una falsa ilusión.


que me recomienda sr chicoxavier? que debo hacer como hago ?si yo le contara todo lo que paso creo q me entenderia muy muy muy bien .. esta persona me causo muchisimo daño

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
No hace falta que me cuente, si hiciera eso terminaría por influenciar en mi percepción de los hechos y sería tomado como un intento de conmoverme quitando la imparcialidad que torna subjetiva la toma de decisiones. En ese instante, los sentimientos son inútiles, el calculo frío es un regalo bendito ya que a mis ojos usted puede ser victimo de una injusticia, pero a los ojos de algo más grande otras variables se pesan y generalmente, la victima suele ser responsable inconsciente de todo.

¿Qué le recomiendo yo? primero no tomar decisiones en base a desespero, odio, venganza y resentimiento ya que en ese momento otras consciencias se suman a la suya para hacerla errar; esas otras consciencias son conocidas como obsesores o Espíritus inferiores que gustan de filtrar la confusión y la discordia para acarrear delitos espirituales a una persona. Luego, en relación al trabajo que ya montó, ya se ligó a esos Espíritus por tanto, si sufrió ahora sufrirá más por no asegurarse primero de saber manipular energías y Espíritus altamente peligrosos. Para echarse para atrás usted debe revocar eso y sufrir en silencio los tormentos ya que esos Espíritus por su llanto no se van a conmover y tampoco le permitirán tener paz con nadie, ellos atacan donde duele. Luego debe limpiarse, abrirse caminos, recurrir a la terapia psicológica y una vez estable, si quiere proceder por vías espirituales para retomar la armonía afectiva, que exigen un equilibrio psíquico y emotivo, usted va a acudir a alguien que compruebe que de verdad sabe dónde está parado ya que a usted solo la lanzaron a negociar con mafiosos sin contarle los contras del oficio.

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
ChicoXavier escribió:
No hace falta que me cuente, si hiciera eso terminaría por influenciar en mi percepción de los hechos y sería tomado como un intento de conmoverme quitando la imparcialidad que torna subjetiva la toma de decisiones. En ese instante, los sentimientos son inútiles, el calculo frío es un regalo bendito ya que a mis ojos usted puede ser victimo de una injusticia, pero a los ojos de algo más grande otras variables se pesan y generalmente, la victima suele ser responsable inconsciente de todo.

¿Qué le recomiendo yo? primero no tomar decisiones en base a desespero, odio, venganza y resentimiento ya que en ese momento otras consciencias se suman a la suya para hacerla errar; esas otras consciencias son conocidas como obsesores o Espíritus inferiores que gustan de filtrar la confusión y la discordia para acarrear delitos espirituales a una persona. Luego, en relación al trabajo que ya montó, ya se ligó a esos Espíritus por tanto, si sufrió ahora sufrirá más por no asegurarse primero de saber manipular energías y Espíritus altamente peligrosos. Para echarse para atrás usted debe revocar eso y sufrir en silencio los tormentos ya que esos Espíritus por su llanto no se van a conmover y tampoco le permitirán tener paz con nadie, ellos atacan donde duele. Luego debe limpiarse, abrirse caminos, recurrir a la terapia psicológica y una vez estable, si quiere proceder por vías espirituales para retomar la armonía afectiva, que exigen un equilibrio psíquico y emotivo, usted va a acudir a alguien que compruebe que de verdad sabe dónde está parado ya que a usted solo la lanzaron a negociar con mafiosos sin contarle los contras del oficio.

claro entiendo pero no me queda claro algo ... sufrir en silencio lo que me a traer este trabajo ya montado y como saber esto? como hago para revocarlo entonces? como se cuando me tocara hacerme la limpieza ... yo no lo quiero conmover realmente nadie nadie sabe lo que otro sufre ... lo que si le digo es eso me hizo mucho daño, yo tampoco estoy actuando por odio, ni ira, nada que ver yo inclusive le pedi a esta persona que no queria hacerle daño a esa persona, me gustaria consultarle si a estas alturas que ya se hizo ese trabajo, yo puedo usar contras? disculpe de nuevo mi ignorancia yo la verdad no se nada de esto con muchisima humildad se lo digo, por eso estoy consultando por aca .. gracias

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
Su problema es que evalúa las cosas en base a su propia apreciación mientras carece de elementos que son necesarios para entender otras cosas. La consciencia desde la perspectiva humana es muy relativa en comparación a la perspectiva espiritual; al final, no queriendo hacer daño dejó de entender que con los trabajos de izquierda, no sufre uno, ni dos, sino muchos especialmente cuando no se sabe lo que se está haciendo y ahí dejas de ser una victima para convertirte en victimario, un vengador en potencia.

Pregunte a quien le orientó cómo revocarlo, ya que si la persona se entera o por alguna casualidad, eso llega a retornar a usted sumado a una voluntad sus gritos se oirán en el reino de lo alto y nadie se volteará a mirar por qué tanto dolor. En ese instante usted podrá alegar si quiere a que él nuevamente le habrá hecho daño, pero una vez que se pone un trabajo de izquierda, todo lo malo que derive de ahí es puro merecimiento y por ese motivo, se permite por parte de la espiritualidad que la persona sufra casi sin poder defenderse.

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Su problema es que evalúa las cosas en base a su propia apreciación mientras carece de elementos que son necesarios para entender otras cosas. La consciencia desde la perspectiva humana es muy relativa en comparación a la perspectiva espiritual; al final, no queriendo hacer daño dejó de entender que con los trabajos de izquierda, no sufre uno, ni dos, sino muchos especialmente cuando no se sabe lo que se está haciendo y ahí dejas de ser una victima para convertirte en victimario, un vengador en potencia.

Pregunte a quien le orientó cómo revocarlo, ya que si la persona se entera o por alguna casualidad, eso llega a retornar a usted sumado a una voluntad sus gritos se oirán en el reino de lo alto y nadie se volteará a mirar por qué tanto dolor. En ese instante usted podrá alegar si quiere a que él nuevamente le habrá hecho daño, pero una vez que se pone un trabajo de izquierda, todo lo malo que derive de ahí es puro merecimiento y por ese motivo, se permite por parte de la espiritualidad que la persona sufra casi sin poder defenderse.

ya ... bueno el que no sabe es como el que no ve .. esta semana ire con esta persona a ver como lo revoco, si es que se puede igual esto no surtio efecto pienso yo, yo realmente lo que pense es que eso era un endulzamiento ... por lo de las rosas y la miel y todo aquello ... bueno a mi criterio yo no merezco todo lo q me hizo el ... pero quizas es lo que usted dice no estoy tomando en cuenta otros factores... lo que pasa es que cuando uno esta herido no piensa mucho en frio mejor dicho es dificil casi imposible, desesperadamente uno busca solucion ...muchas veces errada pero ni modo a lo hecho pecho ...

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
Y cuando se está herido no se puede trabajar la hechicería ya que no ofrece ninguna posibilidad de éxito aunque sí puede asegurar un fuerte vampirismo a partir de atraer la atención de Espíritus que gozan del sadismo. Si usted juzga que una injusticia se llevó a cabo presente su queja delante de autoridades espirituales y ellos tomarán en sus manos el veredicto, eso en caso de real inocencia ya que cuando un culpable acusa a otro se le aumenta la sentencia. Esas son cosas que reitero, debió mencionarle la persona que la llevó en el peor de los estados a una absurda solución considerando que usted no tiene capacitación en la manipulación de energías; aseguro que la persona rechazará toda sugerencia, pero yo le traigo a colación lo siguiente: si esa persona estaba interesada en ayudarla a USTED, ¿por qué le mandó a usted a ensuciarse las manos y no lo hizo ella? si la intención de ayudar es real cualquier espiritualista interesado en ascender en su propio espacio asumirá la labor como una misión.

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
anboy escribió:
buenas noches queria hacer una pregunta con respecto al velon de dominio me gustaria saber en cuantos dias luego de ser montado el velon vere efectos en la otra persona ... les agradezco la informacion .. la verdad es que yo estoy muy desesperada y la persona que me ayudo a montarlo me dijo que esta persona me va a buscar pero no me dijo en cuanto tiempo...
muchas gracias (se las consecuencias no son necesarios los regaños) mil gracias de nuevo por su ayuda, saludos Embarassed 


Saludos y bendiciones.

Bueno, ya que sabe las consecuencias no se las digo, pero le comento que en este foro no se aceptan este tipo de temas, ya que van contra la practica de los principios que debe practicar todo el que pertenezca al Culto a Marialionza.

Saludos y bendiciones.

descriptionconsulta sin regaños por favor EmptyRe: consulta sin regaños por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder