Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA NECESITO CONSULTA EmptyAYUDA NECESITO CONSULTA

more_horiz
Buenas,

quisiera que alguien me ayudara consultando sobre mi vida, no sé por qué todo me resulta mal, no consigo empleo, llevo un año asi, necesito dinero dinero para vivir, para comer, para vestir, y no me llega, no aparece, no hay vida asi,

tengo deudas, tengo que sostener a mi mujer, ahorita quiere entrar a estudiar y no conoseguimos el dinero para que entre, si no entra vamos a tener que pagar una deuda supergrande por el tiempo que lleva estudiando y, si deja botada la carrera será peor, porque ni habrá título y deuda nos queda.

Ayudaaaaaaaaa, por favoooorr, ya me hice baños, ya me bañé pero nada cambia, paso las cientos de hojas de vida y nada.... ¿que pasa??, ¿que sucede???, auxilio...

descriptionAYUDA NECESITO CONSULTA Emptypendiente

more_horiz
buenas tardes, Dios este con usted en cada momento. por experiencia propia le digo, piense en positivo, busque alguien que lo consulte en en persona, que sepa de verdad, porque si usted se quiere consultar algo sospecha, y seguramente la persona que lo esta trabajando esta bien cerca de usted

descriptionAYUDA NECESITO CONSULTA EmptyRe: AYUDA NECESITO CONSULTA

more_horiz
Bueno hermano si su situacion esta realmente delicada envieme sus datos por MP, estamos desde el junquito- caracas para ayudarle, si no tiene dinero (para pagar la consulta) no importa igual sera recibido y consultado, saludos.

descriptionAYUDA NECESITO CONSULTA EmptyO.o y que paso aqui?

more_horiz
Disculpen y aqui que paso? Rolling Eyes

descriptionAYUDA NECESITO CONSULTA EmptyRe: AYUDA NECESITO CONSULTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder