Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionperdon y disculpas EmptyRe: perdon y disculpas

more_horiz
No se preocupe hermano, no creo que haya ofendido a nadie, solo son detalles de forma contemplados en las Normas del Buen Miembro para mantener uniformidad y respeto en general.

La escritura en mayúscula sostenida esta contemplada en la netiqueta (RFC 1855) que son las convenciones que ordenan el comportamiento en los espacios virtuales como grito, pero estoy seguro que ni Ud. ni los demás usuarios que frecuentan el foro lo han usado con esa intención.

Mantenerse dentro de las normas es muy sencillo, creo que lo mas difícil es leerlas y tener la disposición de asumirlas, pero el beneficio es grande, cuando hay uniformidad hay armonía y el ambiente armónico garantiza que nuestras conversaciones sean mas agradables y efectivas.

descriptionperdon y disculpas EmptyRe: perdon y disculpas

more_horiz
gracias hermano por la bienvenida.

y ya esta listo me lei las reglas y todo bendiciones para todos

descriptionperdon y disculpas EmptyRe: perdon y disculpas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder