Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl Acto del Perdón EmptyEl Acto del Perdón

more_horiz
Muy hermosa tarde ..mis estimados hermanos....Feliz inicio de año....

En esta oportunidad deseamos ofrecer un metodo de ayuda para aliviar nuestras almas y mentes de las nocivas y toxicas energias de la venganza, el rencor, el odio, la rabia......

EL ACTO DEL PERDON

El Perdón es el unico nucleo, no sólo de la paz, sino de la anhelada libertad.

Muchos se han preguntado:
¿Por qué yo tengo que perdonar..... si yo mismo fui la victima del daño?

Solo nos enfocamos en pensar que somos los agraviados, quienes tenemos que someternos al sacrificio del perdón hacia el victimario, que nos ha deseado lo peor.
Lo primero que debemos aclarar es la propia versión de los hechos, porque es desde allí donde se infiere los culpables, sirviendo nosotros de ejemplo para el “ACTO DEL PERDÓN”….

Asumir nuestra propia responsabilidad consciente o insconscientemente (recordemos que cada uno de nosotros somos responsables de la realidad que nos toca vivir).

Los unicos que sufrimos, padecemos y nos hacemos esclavos de ese recuerdo y sufrimiento somos cada uno de nosotros.
El resentimiento le da al pasado una preponderancia en nuestra vida que nos impide o limita al progreso en todos nuestros aspectos del diario vivir y la manera de disfrutar y manejar nuestro presente y enfocarnos en nuestro futuro.

Ademas de ser una energia que busca salir por algun lado en forma de enfermedad, de alli provienen las raices de ciertos sintomas como: las ulceras, el cancer, el estreñimiento, el asma, el reumatismo, los furunculos; algunos sintomas comunes que el rencor y el resentimiento nos cobra por el mal uso de nuestros pensamientos.

1) ¿Creemos que vale la pena ser albergue de energias tan nocivas para nosotros?
2) ¿Merece que le otorguemos gran importancia de poder a este agresor interno en nuestro ser?
3) ¿Merecemos que nuestra vida transcurra en un anhelo de venganza, a costa de nuestra paz y felicidad?
4) ¿Nos odiamos tanto que creemos que alguien es mas valioso que nosotros, para ofrecerle nuestra atencion y nos arrebate algo nuestro por consciencia?

Estas interrogantes representan nuestro merecimiento y definen nuestro poder de decisión. Ahora es el momento de despertar, de ser libres, de disponer de lo que nos toca por el simple hecho de estar vivos y ser humanos.

Mucho cuidado con la desenfrenada busqueda de la “justicia”, recordemos que esta idea a desencadenado las peores guerras a nivel mundial, y han dejado grandes zonas de tierras devastadas y desoladas, asi como hambre, ruina, miseria, miedo, dolor, y soledad.

Quien busca justicia juzga y quien juzga sólo percibe un lado de la realidad. La PAZ comienza cuando abandonamos la razón.

Ahora nuestro deseo es regalarnos unos momentos de autoevaluación y reconciliación interna….
Les ofrecere una opción para limpiar nuestra alma, nuestra mente y nuestro cuerpo de los efectos dañinos del rencor y el odio….”EL ACTO DEL PERDÓN”, para desahogar nuestra maleta de tanta carga negativa….

Elaboremos una lista de personas o de instituciones que consideramos nos han perjudicado, escojamos aquellas que al nombrarlas o escribirlas nos recuerdan el resentimeinto, el odio y el rencor…

Haga este ejercicio por 40 minutos diarios, durante un espacio de 7 dias consecutivos y escribamos 35 veces lo siguiente:
Yo__(vuestro nombre)____perdono a __(nombre de la persona a quien tenemos rencor)__completa y amorasamente.

Hagamoslo entregadamente (de corazon y pensamiento) y todo lo que nuestra mente saque en ese momento, escribiremos al lado.
Ejemplo: ¡Que voy a perdonar a ese__(persona aquien tenemos rencor)__¡

Yo __(vuestro nombre)____agradezco a __(nombre de la persona a quien tenemos rencor)___completa y amorosamente.

Sabremos que realmente hemos perdonado, cuando no quede ningun resentimiento del pasado, incluso cuando no recordemos lo sucedido.

Cuando sientas que has superado todo, enotonces debemos limpiar nuestra vida de esa persona, mediante una nota que escribiremos y luego quemaremos y la votaremos lejos de nuestro hogar.

Terminaremos con una afirmación:
Yo__(vuestro nombre)____, mientras más perdono más purifico mi vida y me acerco al Hijo predilecto de DIOS que soy. Gracias Padre porque me has escuchado.

descriptionEl Acto del Perdón EmptyPerdón:

more_horiz
PERDÓN:

Muy fundamental y benéfico resulta perdonar cuando alguien nos hace daño. Es preciso controlar, entonces, los sentimientos de odio, rencor, venganza que puedan arrastrar a los abismos y generan tremendos karmas para vidas futuras. Quien no perdona se esclaviza, retrasa su evolución, se crea una atadura muy fuerte con la persona que causó el daño. Por no haber perdonado, ambos seres nacerán atados familiarmente hasta que el odio desaparezca con el florecimiento del perdón. Quien logra perdonar de verdad se libera definitivamente y siente un grave alivio, porque el amor entró en su corazón, lo cual disuelve ataduras y sufrimientos.

El Perdón es una Gran Entidad. Ha de ser invocado antes de aplicar la llama Violeta, para disolver cualquier situación no armoniosa. El poder transmutador del Séptimo Rayo no entra en acción si no se ha invocado antes el Perdón para uno mismo, para toda la humanidad. El rencor, la rabia, el odio y la ira pueden enfermar a las personas por la gran carga emocional que generan, tan negativa; pero el Perdón verdaderamente sentido el lluvia benéfica, suave bálsamo que liberta, cura las enfermedades, aleja las dificultades, alivia la vida. Vivan maravillas en la propia vida, en la de los demás personas también; es bálsamo infinito en las cargas del sufrimiento.

AE/pch
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder