Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpara matarle las dudas Emptypara matarle las dudas

more_horiz
hola buenos dias hermanos con su devido respeto a ustedes y sus formas de penzar

yo le quiero decir halgo los hermanos gran negro felipe rober salasar y otros dicen estar seguro q no se pueden bajar a ninguna entida de la corte celestial, bueno yo los quiero invitar a mi casa espiritual para q vean como se bajan entidades de la corte celestial le repito quedan cordialmente invitado a mi casa espiritual a ver como se trabajan con la corte celestial i se bajan a la virgen del valle

si estan dispuesto a venir dejen su numero de tlf en mp y yo me comunico con ustedes para q vean q en el mundo espiritual nada es impocible ojo no critico su forma de pensar sobre el tema

han un gran saludo al hijo de obatala e visto tus comentario en diferentes temas y me pareces una persona agradable al = q gran negro felipe1 aun q en este tema no concordamos en nuestra forma de penzar tanbien unas de las hermana q me gusta sus participaciones es chamarrera ojo hay un hermano q cuando necesite de sus ayuda sobre el temas de las carta me dio un buen consejo y es rober salasar muchas gracias hermano y el otro es oorc13 sobre lo del trabajo que dios me los ilumine a todos y la reyna me los proteja muchos recuerden q mientras mas ayudamos mas aprendemos y nos iluminamos por lotanto agan bien y no miren a quien chaooooooooooooooo

descriptionpara matarle las dudas EmptyRe: para matarle las dudas

more_horiz
*Buenos dias hermano Jesus.

* Reciba usted mis saludos y respetos, muchisimas gracias por la invitacion que realiza de forma abierta a su bendecido hogar y portal espiritual en lo que a mi respecta.

Lamentablemente por lo que observe usted es del estado sucre y geograficamanete estamos distanciados para dirigirme hasta alla, debido a mi empleo formal, no para matar mis dudas, porque yo estoy bien claro, por lo menos en lo que a ese tema se refiere.

*Tal vez en lo que me encuentre de vacaciones en mi empleo formal, le confirmo para ir a su bendecido hogar, no para matar dudas, ni polemizar, sino para compartir anecdotas de espiritualidad, charlar de manera agradable y amena, ya que somos pocos los espiritistas, por lo tanto debemos ser muy unidos...Estando unidos los espiritistas se fortalecera el culto.

*Nunca he dicho que soy el dueño de la verdad ni el que se las sabe todas mas una; de hecho aparte de ser consejero y orientador espiritual, nunca estoy cerrado a nuevos aprendizajes, porque en los caminos espirituales, nunca se termina de aprender...

*Le reitero mi agradecimiento por su gesto de amabilidad hermano, muchisimos exitos en sus misiones espirituales y que DIOS me los bendiga a usted y los suyos...amen

*Paz, Bendiciones y Energias Positivas para usted y su entorno...Amen.

*Su amigo y Servidor...

descriptionpara matarle las dudas EmptyRe: para matarle las dudas

more_horiz
Hermano jesus gonzales primero que todo buenas tardes

A mi parecer (solo a mi parecer) es una falta de respeto el titulo del post...

"Para matarte las dudas"
¿Eso es manera de expresarse en este foro?

Si en su casa espiritual como ud dice bajan entidades de la corte celestial la virgen del valle y en cuestion otros.

¿Como se atiende a la virgen del valle?

¿Como habla?

¿Como queda la materia luego de bajarla?

¿la materia necesita preparacion previa para recibir estas entidades o solo le llegan por naturaleza?


Tengo otro sin fin de preguntas pero si deseo que me responda esas si esta en sus capacidades.

Me disculpan mi intromision y mi manera de hablar pero me parecio una falta de respeto.

Admiro la capacidad del hermano roberto salas para saber contestar a este comentario.
Como dijo el no tengo la verdad verdadera en mis manos pero si lo que ud dice es cierto ud me podra sacar de esas simples dudas.

descriptionpara matarle las dudas EmptyCada cabeza es un mundo.

more_horiz
Buenas tardes, muchas gracias por sus buenos comentarios hacia mi persona y por la invitación hermano Jesús, lo tendré en cuenta para cuando tenga la oportunidad de viajar hacia el oriente; se perfectamente que nadie tiene la verdad absoluta y que el poder de no equivocarse lo tiene solo Dios, pero mi querido hermano, sigo sosteniendo que la corte celestial está tal alta, que es imposible que un pobre mortal como nosotros le pueda servir de cajón, a parte de que si una Virgen quiere aprarecer, lo hace sin necesidad de medium, se aparece y se presenta y ya. Si recordamos la historia de cada una de las advocaciones de María Santísima, veremos como ha hecho su aparición, la Virgen de Coromoto, La Chinita, la Virgen de Fátima y la misma Virgen del Valle.asi que, respeto su punto de vista pero no lo comparto. Deséole muchos aciertos en su misión espiritual para que siga prestando su ayuda a quien lo necesite. Muchas bendiciones para usted.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpara matarle las dudas EmptyRe: para matarle las dudas

more_horiz
saludos hermanos,

a mi parecer estan cayendo en un ambiente que no deberia ser, pienso que este foro es para compartir ideas y conocimientos no para caer en disputas tontas... cada quien debe respetar la idea del otro, sino es asi diganme.

con respecto al tema, le he preguntado a varias personas ya viejas por decirlo asi en el culto, y la mayoria me han afirmado que si es posible y que incluso han presenciado la causa.

no podemos decir que es imposible hermanos, al igual que lo dije en el tema "puede un espiritu bajar al mismo tiempo en dos materias", lo que es imposible ( a mi pensar) es que una persona este al 1000 % segura de algo sabiendo que este mundo (espiritismo) es super complejo y dificil de entender. o no???

al hermano negro felipe le digo sin ofender ni criticar que no hay que ser incredulo, repito en el espiritismo todo puede pasar, ojo es mi forma de pensar...

no tengo dudas la virgen del valle no baja ni baja la coromoto, ni la chinita ni la guadalupe, ni baja san miguel arcangel, y si baja una entidad no son ellos se hacen pasar por ellos. hay espiritus que se hacen pasar por entidades celestiales si no lo sabias sepalo hermano

mil respetos a todos y disculpas si esta mal mi comentario...

descriptionpara matarle las dudas EmptyPerdon por la intromision

more_horiz
Saludos mis queridos hermanos.
Muy bueno el tema. no crei q n otro altar se diera ese tipo d experiencias. no se si la virgen del valle, pero mi maestra quien ve a los hermanos desde los 9 años, y trabaja hasta astralmente, en mi portal trasporto y la fuerza q se sentia era extraordinaria, no sabiamos quien podia ser pues no se parecia a la fuerza de sus protectores, ni a la de los espiritus q bajan en ella, y resulto ser (Creanlo o no) Alyori, otra vez fue Tyr, en otra materia, quien ha tenido la dicha de estar en un altar con est tipo de ceciones sabra quien es y si no mis hermanos por favor investiguen, no digo quien por respeto a Alyori, pues como sabemos hay cosas q nos son reveladas solo cuando debe ser, y cuando estamos preparados para saberlo.

Saludos y mis respetos

descriptionpara matarle las dudas EmptyRe: para matarle las dudas

more_horiz
Buenas tardes respetos a todos los hermanos

Lo que quiero recalcar es somos espiritistas o que?

si lo somos eso quiere decir que tenemos dones de encajonar espiritus almas pienso que si un celestial viene es por algo, es verdad hay muchos espiritus que son mas bajos pues y pueden dar los mensajes pero un celestial si puede bajar es algo riesgozo pero el mundo espiritiual cualquier cosa puede pasar crea el que crea....

Dios los bendiga...

descriptionpara matarle las dudas EmptyRe: para matarle las dudas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder