Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionles pido oren para q fortique mi fé  Emptyles pido oren para q fortique mi fé

more_horiz
estimados , el pte es para pedirles puedan orar x mí últimamente me siento tan vacía , como si mi fé se hubiera esfumado .
les pido pidan a Dios me ayude a fortificar mi fé por que siento q cada día la pierdo , me siento vacía , como si hiciera todo por inercia simplemente .


agradezco de antemano sus oraciones q Dios y mi niño jesús les llene de bendiciones ....

descriptionles pido oren para q fortique mi fé  EmptyYO HAGO MI ORACIÓN POR TI, HERMANA

more_horiz

Querido padre en este santo momento y en esta santa hora divna te pido con todo mi corazón permitas que esta hermana en espiritu y religion alimente su FE por la VIDA, por la PAZ. Te pido padre por todas las cosas hermosas que tu creaste en este mundo y que son amor tuyo y vida nuestra que la FE de nuestra hermana se fortalezca con cada sol naciente y con cada estrella que en el cielo brille, permitele ver cada uno de los milagros que tu haces para nosostros cada día, haz que su mente y su espiritu esten libres y felices para poder seguir con salud y con amor en su alma.

Padre mio, no abandones a tu hija que te necesita en estos momentos dificiles de su misión aca en la tierra y permitele conocerte a travez del solo amor de una sonrisa de un niño o de un sol brillante en la mañana, dale entusiamos para que ella pueda seguir cada dia de su vida cubierta de FE y esperanza para que así pueda continuar misionando y cumpliendo con todos los que de ella necesiten.

Padre soy tu hijo, te lo pide de corazón y aunque no soy nadie ni nada ante ti, me atrevo a pedirte esto con toda la FE de mi alma y la alegria en mi espiritu, para que esta hermana pueda continuar su misión con FE en su corazón y pueda convertirse en una ayuda para los faltos de FE.

Gracias Padre mio por cada segundo que me escuchastes y gracias por tu ayuda. AMEN

descriptionles pido oren para q fortique mi fé  EmptyOracion por la hermana Aries32

more_horiz
Pido a Dios Padre Celestial...su Santa presencia sobre la cabeza de mi hermana terrenal aries32...concediendole un atomo de comprension...para recuperar lo que segun ella ha perdido...su FE...y en caso no de ser asi .....mi señor ....concedele tu santa uncion....para fortalecer su ser...ayudandole a comprender la verdad plena de la vida...y buscar refugio en ti....enseñale a captar en lo profundo de su ser, tu santa presencia...ayudala a buscar en el plano espiritual tu sabiduria....ayudala a encontrar tu santa presencia...ayudala a creer en ti...ayudala a confiar en ti...muestrale el camino que ella ha de seguir...y los pasos que ha de dar...para ver la realidad...Señor dale luz, luz y mas luz, para que salga de la oscuridad .....Amen....

descriptionles pido oren para q fortique mi fé  EmptyRe: les pido oren para q fortique mi fé

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder