Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPido recomendacion para protegerme de algun enemigo? EmptyPido recomendacion para protegerme de algun enemigo?

more_horiz
Saludos,

Hola hermanos y hermanas espero que todos esten bien.. Les pido una recomendacion que puedo hacer para protegerme de algun enemigo algun resguardo cordon velon bano etc? Que me pueden recomendar gracias antemano y que todos esten llenos de luz..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPido recomendacion para protegerme de algun enemigo? Emptyrezar a san miguel arcangel

more_horiz
hermano dios los bendiga y mi madre reina los cuide y protega... reze a miguel arcangel con fe y humildad

descriptionPido recomendacion para protegerme de algun enemigo? EmptyRe: Pido recomendacion para protegerme de algun enemigo?

more_horiz
Saludos Plinko

Le comparto esto:


Salmo 11 Contra los enemigos

Para el Director del Coro, [un Salmo] por David:

He depositado mi confianza en El Señor; ¿cómo podéis decirme que yo huyo de vuestra montaña como un pájaro? Pues observa, los malvados doblan el arco, ya han preparado su flecha sobre la cuerda, para disparar en la oscuridad al recto de corazón.

En verdad, cuando los fundamentos se destruyen, ¿qué ha hecho el justo? El Señor está en Su sagrado Santuario, el trono de El Señor está en el cielo, [sin embargo] Sus ojos observan, Sus pupilas examinan [las acciones de] la humanidad.

El Señor pone a prueba a los justos, mas a los malvados y al que ama la violencia Él odia.

Él hará llover sobre el malvado ígneos carbones y azufre; un viento abrasador será su porción asignada.

Pues El Señor es justo, El ama [al hombre de] actos justos; el recto contemplará Su semblante.

Amén

descriptionPido recomendacion para protegerme de algun enemigo? EmptyRe: Pido recomendacion para protegerme de algun enemigo?

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola hermanos y hermanas espero que todos esten bien.. Les pido una recomendacion que puedo hacer para protegerme de algun enemigo algun resguardo cordon velon bano etc? Que me pueden recomendar gracias antemano y que todos esten llenos de luz..

buenos días hermanos, reciban mis saludos y respetos.

Hermano Plinko, gusto en saludarle. A travez de la oración Frecuente y continua a DIOS todopoderoso, a través de peticiones a tu angel de la guarda pidiendo y demandando protección, la recibirá hermano.

Entre las tantas enseñanzas que nos dejo Jesús, se destacan:
"Pide y recibiras, clama a mi y yo te responderé"
"Orad y Vigilad" que a travez de la vigilancia podras ver los peligros y a través de las oraciones podras salir de ellos.

las ofrendas y protecciones terrenales son opcionales y mayormente se usan para misionar espiritual, pero la base de todo y la respuesta a su inquietud, esta en la oración frecuente y continua a DIOS ¿Quién mas poderoso que el? ...

Paz y Bendiciones para todos...amen...

descriptionPido recomendacion para protegerme de algun enemigo? EmptyRe: Pido recomendacion para protegerme de algun enemigo?

more_horiz
Saludos,

Gracias por todos su comentarios, se lo agradesco mucho que todos esten llenos de luz.

descriptionPido recomendacion para protegerme de algun enemigo? EmptyRe: Pido recomendacion para protegerme de algun enemigo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder