Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLes pido una recomendacion EmptyLes pido una recomendacion

more_horiz
Saludos,

Hola foristas primero que todo les deseo una feliz anos nuevo exito, progresso, evolucion, y buena salud. Pues ahora para mi pregunta es sobre los resguardos. Que oraciones deben rezarze para..

Resguardo de suerte.. con que liqore sera mejor que uno use para hacer un tipo de este resguardo.
Mas de eso que articulo se usa una cruz, herradura , una pattita de conejo etc. Ojo les quiero mencionar que el resguardo es para caminar con el no sera para estar en casa...Que pueden recomendar.. Gracias ante mano a los que puedan brindar un poco de luz en mi tema y que esten llenos de luz..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLes pido una recomendacion EmptyRe: Les pido una recomendacion

more_horiz
Saludos, Pale

Feliz anos nuevo hermano... Como te encuentras si en varias ocasiones me an dado receta sobre la suerte velaciones, banos, recomendaciones pero no resguardos pues era lo que pedia en este tema. Mas de eso lo que requeria de este tema era las oraciones que se podian usar para una obra asi. Pero auno gracias por tu aporte hermano te lo agradesco. Si otro miembro del foro quiere hablar mas sobre este tema que porfavor lo haga. Que todo esten llenos de luz......

descriptionLes pido una recomendacion EmptyRe: Les pido una recomendacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder