Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncual entidad le pido para lograr.... Emptycual entidad le pido para lograr....

more_horiz
Saludos,

Hola a todos espero que esten bien y feliz navidad. Primero que nada espero que la disfruten que sean felices y esten en armonia con su familiares y esten bien siempre especialmente en un dia como hoy. Les traigo una pregunta que para mi es muy importante me gustaria que me ayuden mucho con esta. A cual entidad sera mejor para pedirle para lograr buscar el dinero para un apartamento, una vivienda pero mas de eso que entidad sera mejor para pedirle a que siempre uno pueda tener el dinero para pagar la renta. Les pregunto esto porque a mi se me a hizo muy dificil en lograr esto pues una ayudita espiritual siempre es buena. Alguna ayuda sera muy apreciada... Y si pueden hablar en gran detalle mas mejor gracias antemano y que todos esten llenos de luz..

descriptioncual entidad le pido para lograr.... EmptyRe: cual entidad le pido para lograr....

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola a todos espero que esten bien y feliz navidad. Primero que nada espero que la disfruten que sean felices y esten en armonia con su familiares y esten bien siempre especialmente en un dia como hoy. Les traigo una pregunta que para mi es muy importante me gustaria que me ayuden mucho con esta. A cual entidad sera mejor para pedirle para lograr buscar el dinero para un apartamento, una vivienda pero mas de eso que entidad sera mejor para pedirle a que siempre uno pueda tener el dinero para pagar la renta. Les pregunto esto porque a mi se me a hizo muy dificil en lograr esto pues una ayudita espiritual siempre es buena. Alguna ayuda sera muy apreciada... Y si pueden hablar en gran detalle mas mejor gracias antemano y que todos esten llenos de luz..


buenos días hermano feliz navidad para usted también bueno mi recomendación para usted es la siguiente

1=)realizarse un velado de abundancia con cualquiera de las cortes usted elija una a su preferencia el resultado va a ser el mismo

2=)visitar la tumba de victorino ponce en mesenterio general del sur aquí en caracas si usted es de aquí mejor después de la 1 visita la repite por 7 domingo seguidos y le pide mucho fumandole y realizando ofrenda para su casa y si tiene la oportunidad de hablar con el en su altar mucho mejor espero le ayude de algo hermano

que dios y la virgen santa eduviges me le realice su petición que requiere santa

descriptioncual entidad le pido para lograr.... EmptyRe: cual entidad le pido para lograr....

more_horiz
Saludos, EL Gran Mara

Hola como estas espero que estes bien gracias por tu recomendacion voy aver si puedo encontrar a alguien que me haga una velacion de abundancia. Pero yo ir a alguna tumba que quede en venezuela no va ser posible no soy de ese pais y no puedo viajar para ya y menos pos 7 domingos corridos sera imposible pero voy aver si encuentro para una velacion... Gracias por tu aporte en mi tema y espero que estes lleno de luz.....

descriptioncual entidad le pido para lograr.... EmptyRe: cual entidad le pido para lograr....

more_horiz
plinko escribió:
Saludos, EL Gran Mara

Hola como estas espero que estes bien gracias por tu recomendacion voy aver si puedo encontrar a alguien que me haga una velacion de abundancia. Pero yo ir a alguna tumba que quede en venezuela no va ser posible no soy de ese pais y no puedo viajar para ya y menos pos 7 domingos corridos sera imposible pero voy aver si encuentro para una velacion... Gracias por tu aporte en mi tema y espero que estes lleno de luz.....


Buenas tardes hermano, bueno ya que no puede y tiene la dificultad de hacer eso, puede buscar la imagen de esa entidad y hacerle su peticion para que lo ayude con su plegaria y le prende velas y fuma tabacos por siete domingos seguidos, tal cual como se lo expuso el hermano, EL GRAN MARA, Y LE PUEDE PONER SU COPITA DE AGUARDIENTE Y PEDIRLE PARA QUE LE AYUDE CON ESO.

descriptioncual entidad le pido para lograr.... EmptyRe: cual entidad le pido para lograr....

more_horiz
Saludos, Negro Felipe

Muchas gracias por su aporte era lo exacto que pensaba hacer..............Que estes lleno de luz hemano

descriptioncual entidad le pido para lograr.... EmptyRe: cual entidad le pido para lograr....

more_horiz
plinko escribió:
Saludos, Negro Felipe

Muchas gracias por su aporte era lo exacto que pensaba hacer..............Que estes lleno de luz hemano


Amen , hermano gracias por sus buenos deseos y bueno cualquier cosa que necesite aqui estamos si no consigue la imagen avisa y se buscamos por aqui.. ''Que el negro felipe lo acompañe en sus senderos y siempre lo guie por la senda de la victoria''

descriptioncual entidad le pido para lograr.... EmptyNo lo Olvides

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola a todos espero que esten bien y feliz navidad. Primero que nada espero que la disfruten que sean felices y esten en armonia con su familiares y esten bien siempre especialmente en un dia como hoy. Les traigo una pregunta que para mi es muy importante me gustaria que me ayuden mucho con esta. A cual entidad sera mejor para pedirle para lograr buscar el dinero para un apartamento, una vivienda pero mas de eso que entidad sera mejor para pedirle a que siempre uno pueda tener el dinero para pagar la renta. Les pregunto esto porque a mi se me a hizo muy dificil en lograr esto pues una ayudita espiritual siempre es buena. Alguna ayuda sera muy apreciada... Y si pueden hablar en gran detalle mas mejor gracias antemano y que todos esten llenos de luz..


Hermanos creo que se olvidan de algo muy importante y es que hay que estar en plenitud de limpieza.
1) debes realizarte un baño amargo para limpiarte
2) Baño de prosperidad
3) velado de iluminación y progreso

Te recomiendo a San Pancracio

Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad.

(petición que se desea conseguir del Santo.)

Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obten para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe.

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén. Reza un Padre Nuestro, un Credo y un Ave María, pide con FÉ. QUE Dios te Guíe




descriptioncual entidad le pido para lograr.... EmptyRe: cual entidad le pido para lograr....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder