Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)

ChicoXavier (2277)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1705)

SUE (1504)

adal.cobos (1470)

Toño (1009)

roberto salas (984)

Espiritista (981)

nena (904)

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

don apolinar campos 551

don apolinar campos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don apolinar campos

Mensaje por silvia rafaela campos art el Jue Abr 11, 2013 4:54 pm

Que tristeza senti al ver paginas en la red contando unas historias sobre mi abuelo que son tan falsas que lastima que gente tan no se que sea capaz de ello mi abuelo fue y es un ser maravilloso bueno y ante los ojos de DIOS fue un ser de trasparentes acciones su legado siempre el sanar personas sin hacer el mal. POR FAVOR CONOSCAN LA HISTORIA NO HABLEN SIN SABER SOY SILVIA RAFAELA CAMPOS NIETA DE DON APOLINAR CAMPOS Y RAFAELA CAMPOS HIJA DE RAFAEL SIMON CAMPOS DE NIRGUA ESTADO YARACUY SIMON CAMPOS HIJO DE DON APOLINAR Y RAFAELA MI PADRE AUN VIVE Y ES TESTIMONIO VIVO DE LA PALABRA DE MI ABUELO

silvia rafaela campos art
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

Femenino

ayuda

Mensaje por barbaroja el Mar Abr 23, 2013 11:24 am

quien me puede decir la historia de apolinar campo, tuve un sueño con el y quiero saber quien fue se lo pido de corazón Surprised

barbaroja
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5

Masculino

Re: don apolinar campos

Mensaje por nena el Mar Abr 23, 2013 1:10 pm

Hermana Silvia campos bienvenida al foro si fue su abuelo nos podría contar su historia study

nena
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 904

Femenino

Mensaje por roberto salas el Sáb Abr 27, 2013 11:04 am

"silvia rafaela campos art"
Que tristeza senti al ver paginas en la red contando unas historias sobre mi abuelo que son tan falsas que lastima que gente tan no se que sea capaz de ello mi abuelo fue y es un ser maravilloso bueno y ante los ojos de DIOS fue un ser de trasparentes acciones su legado siempre el sanar personas sin hacer el mal. POR FAVOR CONOSCAN LA HISTORIA NO HABLEN SIN SABER SOY SILVIA RAFAELA CAMPOS NIETA DE DON APOLINAR CAMPOS Y RAFAELA CAMPOS HIJA DE RAFAEL SIMON CAMPOS DE NIRGUA ESTADO YARACUY SIMON CAMPOS HIJO DE DON APOLINAR Y RAFAELA MI PADRE AUN VIVE Y ES TESTIMONIO VIVO DE LA PALABRA DE MI ABUELO

*Buenos dias hermana Silvia, reciba usted mis saludos y respetos.
Es normal su sentimiento de tristeza, pero es importante que usted sepa que lamentablemente muchisima informacion de la web e informaciones erradas que Fingidores y estafadores dicen y se van tornando como ciertas (ojo, sin intencion de querer causar susceptibilidades ni generar polemicas), van creando todo un cumulo de falsas informaciones que la mayoria de las personas toman como ciertas.

*Siempre es bueno contar con informacion precisa y detayada de las entidades espirituales que bajan a misionar para conocerlas mejor, sin embargo a la mayoria no les gusta hablar mucho de su vida anterior, a otras no las entiendes bien su dialecto, otras no estan autorizadas y algunas veces no es el momento ya quer bajan a misionar y deben retirarse rapido a misionar en otro portal espiritual, tambien se puede dar el caso que una persona terrenal (banco espiritual) puede misionar durante decadas con una entidad espiritual y solo un dia y por determinado tiempo te puede hablar de su vida (que le hayan dado el permiso, ya que todo en el espìritismo ocurre con permisos otorgados de arriba, nada de improvisaciones, exigencias, ego, vanidad, etc) y este es el mejor momento que no se puede desperdiciar (a mi me ha pasado), pero cuando misionas frecuentemente con una entidad espiritual especifica y todo el tiempo te quiere estar hablando de su vida y casi siempre lo mismo; habria que considerar muy bien si esa informacion es cierta y valedera, ya que los espiritus de luz no se comportan asi...

*Bienvenida a este foro y De mas esta decirle que cualquier anecdota que usted tenga el agrado y gusto compartir con esta comunidad de su difunto abuelo que en Paz descanse Amen, sera bienvenida y bien recibida...

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...

Un servidor...

roberto salas
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 984
Masculino

pregunta

Mensaje por barbaroja el Mar Mar 04, 2014 7:27 pm

[quote="barbaroja" buenas noches me pueden aclarar la historia de apolinar canpo
tube un sueño con el que le gustaba al soñor apolinar en vida osea( cafe ,agua diente) o que tomaba y gracia que me puede ayudar que dios me lo bendiga

barbaroja
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5

Masculino

Mensaje por Hermano_01 el Jue Abr 17, 2014 8:47 pm

Hola buenas noches silvia Rafaela queremos que nos cuente sobre Apolinar Campos ya que usted es Familiar de el bueno ya le pidieron que hable un poco de el pero no a respondido  :c porque sera? eso no tiene nada de malo contar un poco de su vida  espero su pronta respuesta gracias y buenas noches Smile

Hermano_01
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 17

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba