Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpido orientacion para acercar a un joven que se fue de casa  Emptypido orientacion para acercar a un joven que se fue de casa

more_horiz
Buenas Noches

tengo un sobrino rebelde que con 21 años abandono estudios, estando a punto de graduarse como ingeniero, creemos que anda con una "noviecita" (de esas muchachitas que solo esta pendiente de otras cosas que no teiene que ver con llevar una vida de crecer a nivel personal y salir adelante , ustedes me entienden), el caso es que de la noche a la mañana decidió irse, no contesta ni telefono y solo habla mediante whatssap , indicando que esta bien, que nada le pasa que se fue con su "mujer", es como si fuera otra persona, en verdad ha sido bastante dificil hacer que regrese a la casa.

Como entenderan a un padre y un familiar siempre le preocupa loq ue le suceda a sus seres queridos , ya hoy dia van tres meses de su distanciamiento y creanme que no hay manera, hasta distinto habla ( por alguna que otra nota de voz que envía para decir que esta bien, algunos de sus compañeros de universidad lo han visto pero dicen que está bastante cambiado.

Si pueden aconsejarme , alguna oración que sirva al menos para acercarlo a nosotros como familia al menos para hablar sobre la situación, porque ha sido bastante dificil. Se podran imaginar la gran tristeza que cargan sus padres.

Buenos, les agradezco mucho
Que Dios los cuide

descriptionpido orientacion para acercar a un joven que se fue de casa  EmptyRe: pido orientacion para acercar a un joven que se fue de casa

more_horiz
carmen37 escribió:
Buenas Noches

tengo un sobrino rebelde que con 21 años abandono estudios, estando a punto de graduarse como ingeniero, creemos que anda con una "noviecita" (de esas muchachitas que solo esta pendiente de otras cosas que no teiene que ver con llevar una vida de crecer a nivel personal y salir adelante , ustedes me entienden), el caso es que de la noche a la mañana decidió irse, no contesta ni telefono y solo habla mediante whatssap , indicando que esta bien, que nada le pasa que se fue con su "mujer", es como si fuera otra persona, en verdad ha sido bastante dificil hacer que regrese a la casa.

Como entenderan a un padre y un familiar siempre le preocupa loq ue le suceda a sus seres queridos , ya hoy dia van tres meses de su distanciamiento y creanme que no hay manera, hasta distinto habla ( por alguna que otra nota de voz que envía para decir que esta bien, algunos  de sus compañeros de universidad lo han visto pero dicen que está bastante cambiado.

Si pueden aconsejarme , alguna oración que sirva al menos para acercarlo a nosotros como familia al menos para hablar sobre la situación, porque ha sido bastante dificil. Se podran imaginar la gran tristeza que cargan sus padres.

Buenos, les agradezco mucho
Que Dios los cuide

Muy hermosa tarde...mi estimada hermana....

Hablare como madre...no somos dueñas del amor, pasión, deseo y pensamiento de nuestros hijos...mucho menos somos la ley universal que rige la vida o decisiones de otros..."Libre Albedrío"....

Si a nivel espiritual se ha chequeado y comprobado que no existe causa alguna o aparente de daño a nivel espiritual para cambiar sus caminos y desviar sus decisiones...no veo el porque interferir en las acciones de nuestros hijos...la única causa o razón...en la cual estaré 100% de acuerdo es si el chico...esta en vicios de drogas...mala compañía con drogadictos, asesinos, atracadores, secuestradores...porque su vida corre peligro...al igual que la vida de sus familiares y conocidos...

El amor es ciego....para que el joven haya tomado la decisión de irse de casa...es porque el régimen dentro de ella es absorbente y autoritario.....no soy quien para juzgar....pero hoy día los joven huyen de los compromisos y las responsabilidades...que dudo...que la decisión la haya tomado por simple capricho....

Todo enamoramiento es como color de rosas....cuento de fantasías...cuando comience a vivir la realidad y se caiga de la cama...retornara sólito a casa...de que sirve interferir en sus decisiones no maduras y desequilibradas....muchos creen que la vida fuera de casa es la misma que dentro de ella...para eso se debe estar bien maduro..."NO invente con rituales extraños o invocaciones perjudicadoras".....que el mundo gira y llega al punto de inicio o partida...y terminaran creando el caos...en vez de dar solución...Le pregunto a usted o a su hermano...que de malo tiene ENAMORARSE y SENTIRSE AMADO?????....déjenlo madurar...cada experiencia enseña al ser humano a crecer....denle tiempo...el tiempo de Dios Padre es perfecto...el solo se fue de casa a vivir su experiencia de hombre...no le quiten la libertad de aprender a valorar la esencia de un hogar...o ustedes serán los responsables de un hombre sin sueños, frustrado y malvado...donde la responsabilidad de padre y pareja le sabe a pepino.... hermana la vida es sabia....regálele a su familiar palabras de aliento y consciencia...su hijo solo se mudo de casa...no partió de ella al paraíso infernal.....preocúpense si esta en malos pasos...si agarro el camino del vandalismo y las drogas...allí si requieren no solo de una oración...sino de camiones de velas, velones y tabaco para ayudarlo a salvar....Si hacen oración que sea para bienestar de el...conseguir un empleo estable para su sustento diario de su ser...sin depender de nadie...a la larga se lo sacan en caro....que continué con sus estudios, antes de que llegue a tener algún hijo...que valore y respete a la mujer o chica que selecciono como pareja.....demuestrenle amor...posiblemente eso es lo que falto...aparte de comunicación entre padres e hijo....siempre ocurre y un poco de comprensión...recordemos..... también fuimos jóvenes...y muchas veces nos ilusionamos y enamoramos...cuantas veces no deseamos salir de casa corriendo cuando las cosas no salían como queríamos????......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpido orientacion para acercar a un joven que se fue de casa  EmptyGracias Hermano

more_horiz
Bueno, le comento que nadie le forzo a irse, por el contrario siempre se le apoyó, de hecho es niño indigo, entró a estudiar en la universidad a los 14 años hoy dia en el mes de diciembre debía terminar su carrera de ingeniero, pero el asunto es que comenzó de la noche a la mañana con una actitud bastante sorprendente, un cambio drastico, se le preguntó en reiteradas ocasiones que le pasaba y solo se fue de casa, nadie lo presionó de hecho se le dio absoluta libertad para actuar siempre , ni sus amigos mas cercanos entienden que le sucedio, y la chica con la que anda bien se le conoce por fumar marihuana, ser desordenada , y no tener una vida , porque hasta los padres a tienen alli suelta, la muchacha en reiteradas ocasiones siempre indicó que algun dia su meta era irse a Italia a prostituirse , ¿entonces? creen ustedes que se fue asi, por "amor", no hermanos! se fue porque algo raro le hicieron a mi sobrino, si le escribo y les comento lo sucedido, no es por molestarlos , es justamente para solicitar su ayuda , un muchacho que era tan comunicativo, que cambie asi, y que ni hable con su familia ? , el que no tiene que ocultar manifiesta que quiere irse a vivir con la muchacha y ya ( tan sencillo como eso), pero el solo desapareció, a eso me refiero, solo escribe mediante whatssap no contesta ni llamadas ni mensajes, lo han visto en la universidad pero no esta estudiando, solo fue a retirar materias ( como a congelar su trimestre),hacer este tipo de gestones, estamos bastantes preocupados, y por esto les pedia un apoyo sobre un santo, una oración a quien pedirle para que el apreciera y diera su explicación.

Muchas gracias al hermano por las sugerencias.

descriptionpido orientacion para acercar a un joven que se fue de casa  Emptypido orientacion a un joven que se fue de casa

more_horiz
carmen37 escribió:
Bueno, le comento que nadie le forzo a irse, por el contrario siempre se le apoyó, de hecho es niño indigo, entró a estudiar en la universidad a los 14 años hoy dia en el mes de diciembre debía terminar su carrera de ingeniero, pero el asunto es que comenzó de la noche a la mañana con una actitud bastante sorprendente, un cambio drastico, se le preguntó en reiteradas ocasiones que le pasaba y solo se fue de casa, nadie lo presionó de hecho se le dio absoluta libertad para actuar siempre , ni sus amigos mas cercanos entienden que le sucedio, y la chica con la que anda bien se le conoce por fumar marihuana, ser desordenada , y no tener una vida , porque hasta los padres a tienen alli suelta, la muchacha en reiteradas ocasiones siempre indicó que algun dia su meta era irse a Italia a prostituirse , ¿entonces? creen ustedes que se fue asi, por "amor", no hermanos! se fue porque algo raro le hicieron a mi sobrino, si le escribo y les comento lo sucedido, no es por molestarlos , es justamente para solicitar su ayuda , un muchacho que era tan comunicativo, que cambie asi, y que ni hable con su familia ? , el que no tiene que ocultar manifiesta que quiere irse a vivir con la muchacha y ya ( tan sencillo como eso), pero el solo desapareció, a eso me refiero, solo escribe mediante whatssap no contesta ni llamadas ni mensajes, lo han visto en la universidad pero no esta estudiando, solo fue a retirar materias ( como a congelar su trimestre),hacer este tipo de gestones, estamos bastantes preocupados, y por esto les pedia un apoyo sobre un santo, una oración a quien pedirle para que el apreciera y diera su explicación.

Muchas gracias al hermano por las sugerencias.




buenas noches carmen 37 , uno como madre comprende la situacion mas cuando lo  que una quiere para sus hijos la mejor de las suerte y exitos en sus caminos, y eso ª los muchachos no les importa mucho, aunque si congelo materias es porque piensa seguir estudiando y graduarse. a lo mejor es que la novia o ya su mujer esta esperando bebe, y se puso a trabajar ,para cumplir con su responsabilidad, y si es asi esta bien ,quiere decir que usted lo crio bien el muchacho tiene buenos sentimientos, y para no ponerme intensa aquile dejo una oracion a san aparicio  para todo hay un santo que se encargue.


Oracion A san Aparicio el Beato.
ruegote ,san Aparicio,que segun aparecio el niño jesus por tu poder y paciencia ,hagas tambien que todo aquello que yo busque aparezca al invocar vuestro glorioso nombre ;que todo mi bien perdido aparezca , que al pasar por algun transito escabroso , se presente en mi compªñia mi angel de mi guarda enviado por dios, intercede por mi que al tiempo que mis labios pronuncien las tres palabras ,"aparezca" ha de aparecer san Aparicio me lo entregue y traiga que se descubrªn y desaparezcan los ostaculos que hayan ocacionado , la perdida de aquello que te encomiendo me busques , no desoigas mis suplicas que de corazon te hago, jamas te pedire un imposible , todo sera justo y que religiosamente pertenezca a mi asi es que segun aparecio el niño perdido, lo cual tu mismo lo entregaste a su legitima madre, quiero tambien que lo hagas con lo que a mi me pertenece que es mi hijo fulano de tal, etc.  espero le sirva y cuando llegue el muchacho le reza la alabanza que dice asi:    

Alabanzas a san Aparicio.
celebre todo cristiano ,el dulce nombre de aparicio que su poderosa mano nos entregue lo perdido.

le recomiendo usar una medalla o detente magistral de san aparicio, cuando este rezando. saludos y no se aparte nunca de la fe que al final es lo que va a traer a su sobrino al seno de su familia sunny sunny sunny

descriptionpido orientacion para acercar a un joven que se fue de casa  EmptyRe: pido orientacion para acercar a un joven que se fue de casa

more_horiz
carmen37 escribió:
Bueno, le comento que nadie le forzo a irse, por el contrario siempre se le apoyó, de hecho es niño indigo, entró a estudiar en la universidad a los 14 años hoy dia en el mes de diciembre debía terminar su carrera de ingeniero, pero el asunto es que comenzó de la noche a la mañana con una actitud bastante sorprendente, un cambio drastico, se le preguntó en reiteradas ocasiones que le pasaba y solo se fue de casa, nadie lo presionó de hecho se le dio absoluta libertad para actuar siempre , ni sus amigos mas cercanos entienden que le sucedio, y la chica con la que anda bien se le conoce por fumar marihuana, ser desordenada , y no tener una vida , porque hasta los padres a tienen alli suelta, la muchacha en reiteradas ocasiones siempre indicó que algun dia su meta era irse a Italia a prostituirse , ¿entonces? creen ustedes que se fue asi, por "amor", no hermanos! se fue porque algo raro le hicieron a mi sobrino, si le escribo y les comento lo sucedido, no es por molestarlos , es justamente para solicitar su ayuda , un muchacho que era tan comunicativo, que cambie asi, y que ni hable con su familia ? , el que no tiene que ocultar manifiesta que quiere irse a vivir con la muchacha y ya ( tan sencillo como eso), pero el solo desapareció, a eso me refiero, solo escribe mediante whatssap no contesta ni llamadas ni mensajes, lo han visto en la universidad pero no esta estudiando, solo fue a retirar materias ( como a congelar su trimestre),hacer este tipo de gestones, estamos bastantes preocupados, y por esto les pedia un apoyo sobre un santo, una oración a quien pedirle para que el apreciera y diera su explicación.

Muchas gracias al hermano por las sugerencias.


Mi agradecimiento a su ser...por aclarar mas su comentario.....

Aclarando ...la idea es mas nítida...lo recomendable no seria una oración...sino mas bien una buen consulta...pues existe una incidencia negativa afectando la psique el joven...siendo un chico prodigio o indigo...sus facultades son vulnerables a las influencias de energías densas que no solo contaminan el cuerpo...sino también los pensamientos y campo aurico o energético...el simple echo de estar con personas de energías densas es indicio de influencia...una joven que consume drogas...tiene pensamientos libertino...con tendencia a prostitución es evidente que en ella actúa el mal......lo mas recomendable es mandar a chequear al chico...algo no esta andando bien....por eso hice una exposición de ideas subjetivas....

descriptionpido orientacion para acercar a un joven que se fue de casa  EmptyRe: pido orientacion para acercar a un joven que se fue de casa

more_horiz
conjure un velon rojo con la oracion del desespero y san marcos de leon .

descriptionpido orientacion para acercar a un joven que se fue de casa  EmptyRe: pido orientacion para acercar a un joven que se fue de casa

more_horiz
"adr" escribió:
conjure un velon rojo con la oracion del desespero y san marcos de leon .

*Y eso ¿Cómo pa que manito? Desespero??? usted esta mandando a una madre que desespere a su hijo??? ¿o quiere que la madre se desespere masn de lo que ya esta??? desespero pa que???

*La persona que abrió este post mis saludos y respetos, necesita es tranquilidad y paz a su alma, no desespero.

*El joven en cuestión necesita oración, consejo y lecciones, las cuales unas partes se las han dado ya sus padres, otras las recibirá de padres y amigos y otras se las dará la vida.

Excelentes aportes de la hermana consagración y criollito, saludos y respetos a ambos.

*Hermana seria recomendable antes de realizarle cualquier obra espiritual que de buena fe aquí le den, consulte a su bendecido hijo en un portal de luz para que sea chequeado. es lo ideal hermana. para ver si hay alborotamiento de hormonas o si hay alguna perturbación o daño espiritual, solo un chequeo lo descarta mas nada...

*si requiere orientación o asesoría personalizada estamos a su orden por mensajería privada.

paz y bendiciones a todos amen.


descriptionpido orientacion para acercar a un joven que se fue de casa  EmptyRe: pido orientacion para acercar a un joven que se fue de casa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder