Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

+15
MAGOESOTÉRICO
nena
mister kango
Scorpio
Miguel-Cabrera
Consagración India
Chamarrera
SUE
Ṛṣikulyā
adal.cobos
paolaisa
Merilyn_fiorela
KIKE075
Ngando Batalla
Cristiano
19 participantes

poll¿Esta usted de acuerdo con prohibir los temas donde se incite o se describa como perjudicar a otros?

Si
17
71%
No
7
29%
Votos Totales:
24
Sondeo cerrado

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
Estimados hermanos, con respecto al Foro de Espiritismo, he visto con incomodidad (tengo que confesarlo), que últimamente han proliferado de manera desproporcionada los temas referentes a daños, amarres, dominios y otras prácticas consideradas por los Espiritistas como “negras”, pues su finalidad es perjudicar y violentar el libre albedrío de otras personas.

Dichos temas se han dejado pasar en aras de mantener la libertad de temática y la amplitud que caracteriza nuestro espacio, aunque hemos recibido gran cantidad de notas de desacuerdo por parte de representantes de la comunidad del Espiritismo Marialioncero y de otras corrientes que siguen la Luz.

Por tal razón dejo a la consideración de toda nuestra comunidad la implementación de una reglamentación adicional en nuestras Normas para prohibir este tipo de temas e incluso aplicar sanciones administrativas a los usuarios que los publiquen (solo de la aprobación en adelante) e incluso expulsar permanentemente a los usuarios que reincidan en la publicación de los mismos.

De ser aprobada dicha reglamentación representaría un incremento considerable en el trabajo del Staff Administrativo de este sitio web, pero nos caracterizamos por trabajar en el mejoramiento continuo de este espacio donde todos invertimos nuestro tiempo para compartir ideas, opiniones y difundir información sobre nuestras creencias espirituales y religiosas.

Dejo a su consideración esta propuesta, igualmente el planteamiento desde el punto de vista de los demás Foros, ¿Si aplica o no esta idea?, ¿Si debe aplicar uniformemente en todos los Foros o solo en algunos en específico?. Agradecemos los puntos de vista y aportes de los hermanos que forman parte de esta maravillosa comunidad.

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
Ahí va mi voto afirmativo...
En mi opinión, y en intención de voto, esta norma debería de ser para todos los foros.

Eso pienso.

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
También va mi voto a favor y que valga para todos los foros. Cómo ya lo dije en un post donde participé, esos trabajos que pueden causar hasta la muerte de un ser humano son un crimen y el crimen no paga.

Saludos y bendiciones!

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
Buenas tardes estoy totalmente de acuerdo con la prohibicion de este tipo de temas. Debemos mantener presente que el espiritista debe ayudar a quien lo necesite y no es para causar mal al projimo.

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
en contra , creo que es malisimo hacer daño al prójimo , pero atracciones o amarres no le veo el daño si es para hacer feliz a alguien .

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
Saludos


Ya di mi voto a favor de la prohibición y tal como dijo Ngando debe ser así en todas las secciones.

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
Existe la libertar expresión, pero estoy totalmente de acuerdo, en limita ciertos temas en especial tema que pueda perjudicar a una persona.

Última edición por Ṛṣikulyā el Jue Abr 04, 2013 3:25 am, editado 1 vez

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
Ṛṣikulyā escribió:
Existe la libertar expresión, pero estoy ttotalmente de acuerdo.
sii !!!!!!!!!!! libertad de expresión!!!!!!!!!!!1

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz



Saludos...


Pues creen un foro privado de brujería y listo, esa es mi sugerencia, y Aclaro: que no he leído el primer amarre, entierro o dominio que sea realmente de cuidado en esta pagina, pero bueee si a ustedes les parece lo que han leído algo temerario adelante eliminen el contenido, solo que lo que sucede en la realidad dista de lo que se lee acá...


P.d. Casi creo que soy maranatha si seguimos así... ALELUYAAAAAA HERMANOOOO!!!

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
sue escribió:



Saludos...


Pues creen un foro privado de brujería y listo, esa es mi sugerencia, y Aclaro: que no he leído el primer amarre, entierro o dominio que sea realmente de cuidado en esta pagina, pero bueee si a ustedes les parece lo que han leído algo temerario adelante eliminen el contenido, solo que lo que sucede en la realidad dista de lo que se lee acá...


P.d. Casi creo que soy maranatha si seguimos así... ALELUYAAAAAA HERMANOOOO!!!


Estoy de acuerdo con usted en ese punto, lo que se ha leído aquí es pura paja, comparado con lo que hay en verdad.
Pero véalo de este modo (que es como yo lo interpreto), esta regla permitirá enfocar al foro al estudio de los cultos, el intercambio y la ayuda (altruísta) y no un mero intercambio irresponsable de "obras", sin ningún tipo de control ético.

Lo del foro privado... mmm Si hay usuarios dispuestos a organizarlo a mi no me parece mala idea. De hecho yo pensaba que existía. Yo en lo personal no quiero formar parte, pero sí les adelanto que tendrían mi voto a favor.

Que esté bien.

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyMi voto a favor

more_horiz
Hermanos buenos días.
Estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento hecho por el hermano Espiritista y por quienes me anteceden en cuanto a la libertad de expresión y del libre albedrío, pero también debemos considerar que este es un foro abierto donde participan personas muy jóvenes que por su condición, aun no saben diferenciar lo bueno de lo malo, por otro lado por su audacia y deseo de experimentación se aventuran en realizar rituales que les pueden llevar a causar daños a otros e inclusive a ellos mismos. Voto a favor.

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
Muy buenos dias....respetando la opinion de cada uno de ustedes...en mi particular...la culpa no es del verdugo...sino del que le da la orden...aqui he leido a muchos dando ciertas opiniones no del todo gratas....mas para opacar a quienes no cohinciden con ellos son expertos en prejuicios sin condicion....en fin....

La idea a mi pensar del foro...es ayudar, ofrecer tu ayuda...pero como puedes poner la hojilla en las manos del mono para que corte a todo el que se le acerque....Se ha visto aqui muchos chiquillos solicitando conjuros, amarres, hasta como pactar para matar un enemigo.....tal vez ellos no son tan culpables de las opiniones que dan...pues estan desesperados por alguna situacion que viven...pero esta en nosotros como personas sensatas, centradas y logicas ayudarle con el mejor consejo...debemos indicar las consecuencias que traen estas practicas...no ponerle en sus manos la forma de hacerlo...

Yo recuerdo que mi guia terrenal....con toda su sabiduria y conocimiento ancestral...nunca divulgaba a sus discipulos todo lo que sabia....a menos que el discipulo se ganara el merito de saberlo....con esto no dire que no tenga conocimiento de hacer un amarre, o cualquier otro trabajo.....pero eso requeria muchos años de esfuerzo, paciencia, trabajo y sacrificio...y pasar pruebas muy duras.....donde se evaluaba tu dignidad, orgullo, vanidad, corazon, sentimiento.....no era una informacion a la deriva, al azar, ESO SE GANA...y no todos tenemos la capacidad de saberlo, manejarlo y aceptarlo.....

Por eso "Muchos son los llamados y pocos los escogidos"....porque aunque no se vea...en ese preciso instante que la informacion es revelada....pùede ser que no sea usada...pero tal vez en un futuro...."Sea usada en tu propia contra".....

Esta es mi reflexion queridos hermanos...esa es la causa por la cual...aqui no se ven ni caras ni corazones....ese tipo de magias traen consecuencias muy negativas que pueden afectar a los mas debiles.....

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
Seguimos revisando esta propuesta por un mes completo, para saber las opiniones de cada quien al respecto.

Saludos y bendiciones!

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
Las personas por naturaleza, somos curiosas, es nuestra forma de aprender. Si alguno de nuestros antepasados, no hubiese explorado el fuego, no se, en donde estariamos como especie.

Todo lo que sirva para mejorar la calidad de los temas expuestos en este foro y sus debates, sin duda son bienvenidos.

La supresión de esos temas, no evitará que algunas personas accedan a ellos. Por el contrario, les incitará a buscar más, a riesgo de caer en manos de seres más comerciales que espirituales.

Además, todo tiene su razón de ser, a lo mejor soy muy positivista, tal vez son pruebas que debemos pasar o situaciones de las cuales sacar algún aprendizaje. Cuando oramos, decimos "librame de la tentación" pero, cuando se nos presenta tratamos de evadirla.

No es tan grave la pregunta, si la concecuente respuesta es más grave.

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
Hola a todos soy nuevo en el foro y desde cierto tiempo vengo leyéndolos, veo con agrado que hay personas conocedoras y sabias de estos temas dispuestas a ayudar a la gente con algo tan delicado como lo es la magia (por llamarla toda de alguna manera).

En mi opinión creo que en vez de eliminar este tipo de información deberían solo las personas capacitadas de exponerla a detalle ya que es algo complicado y en lo cual existe mucha ignorancia.

Sin que me malentiendan no pretendo que den las formulas de cómo hacer un amarre o un dominio, pero sí que den las herramientas con las cuales las personas en general conozcan que son estas prácticas y como defendernos de ellas, así como también algo que estaría estupendo, el hecho de que den detalles de los síntomas que se pueden presentar para poder sospechar (sin caer en la sugestión) de que una persona está siendo trabajada.

En general no creo que sea lo mejor no hablar del tema o tacharlo de obscuro ya que la persona que quiere hacer daño lo va a hacer, si no lo encuentra en este portal lo encontrara en otro, es decir el mal se vale de diferentes medios, ustedes saben que regados por Internet hay hasta planos para hacer bombas caseras, no estamos hablando de darle la fórmula de un amarre o de una bomba nuclear a cualquier loco, estamos hablando de que el conocimiento con sabiduría lleva a la elevación del ser y por consiguiente a la mejora de una comunidad espiritual.

Que este portal sea como una luz donde los que busquemos respuestas a nuestras inquietudes podamos hallarlas con la debida dirección, no hablar de un tema tan delicado como hacer daño con magia no resuelve el problema, en mi experiencia yo estuve el año pasado al borde del suicidio por una situación de amarre que de haberlo sabido desde que empezó me hubiera ahorrado mucho sufrimiento, de haber sabido detectar tal vez no habría personitas que hoy en día sufren por una separación.

No supriman estos tema HABLEN DE ELLOS den las pautas para estar preparados, porque hoy en día se dan más por todos lados estos tipos de ataques.

“LO ÚNICO QUE NECESITA EL MAL PARA TRIUNFAR ES QUE LA GENTE BUENA NO HAGA NADA “

Espero en dios que mi comentario llegue a los ojos sensatos de los que poseen tanto CONOCIMIENTO como SABIDURÍA.
Dios los bendiga.

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
Hermano, la consulta es muy clara y rotunda

¿Esta usted de acuerdo con prohibir los temas donde se incite o se describa como perjudicar a otros?

Como verá esto no implica dejar de tratar temas con orientación auxiliadora, ni mucho menos se plantea suprimir formas de defenderse. Sólo se plantea limitar la publicación de contenido que sirva para perjudicar a otros.

Los mal llamados amarres producen eso mismo, en muchos casos: depresiones crónicas, suicidios, etc. Claro... Los amarres auténticos, aquí se habló bobería (afortunadamente los usuarios de conocimiento han tenido idéntica dosis de responsabilidad).

Como víctima que usted ha sido, entenderá mejor que nadie que el equipo administrativo, sea parcial o totalmente, prponga no propagar esas cosas de una manera pública y 100% accesible a cualquier elemento transtornado que pudiese acceder a dicho contenido.

Esto dudo mucho que afecte al contenido de la auto-defensa...

Que esté bien

P.D: En cuanto a los hermanos que han hablado de libertad de expresión... Mmmmm en realidad el Admin sólo lo está sometiendo a debate y sufragio. Mayor libertad que esa... No existe.

Les confieso que yo, muy particularmente, hubiese impuesto la norma sin consulta. Así que, con todo respeto, pero evitemos coquetear con la demagogia jejejeje

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
Ngando Batalla escribió:


Como víctima que usted ha sido, entenderá mejor que nadie que el equipo administrativo, sea parcial o totalmente, prponga no propagar esas cosas de una manera pública y 100% accesible a cualquier elemento transtornado que pudiese acceder a dicho contenido.




Concuerdo con usted.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
Me Parece bien que se implante esta nueva Norma lol! nadie sabe las consecuencias de estos trabajos, la gente cree que es juego, solo los que han visto, sufrido tales consecuencias en carne propia sabe las consecuencias del daño que le hacen a otras personas y a ellos mismos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
mister kango escribió:
Mi voto es afrimativo, esto es un foro de aprendisaje positivo, para ayudar para nutrirse de informacion, y no para ver como fastidiar a los demas.


Hermano tiene que darse cuenta usted de que este es un forto para todos los que nos dedicamos a esto tiene que darse cuenta que hay muchos principiantes que suelen preguntar cosas que para ellos es nuevo como dar un plazo como hacer un amarre como salar gente como sembrar algun espiritu, muerto o como guste decirle eso tan solo pienso en mi no tan humilde opinion que no puede negarle a la gente el aprendizaje de las maldades que hay tiene que comprenderlas para poder contrarestarlas.

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
Saludos estimados hermanos, recuerden manifestar su opinión en este sondeo que estará activo hasta el día 03/05/2013.

Luz brillante en su camino!

descriptionAjuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas EmptyRe: Ajuste a las Normas para prohibir temas que inciten o describan como perjudicar a las personas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.