Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo hacer que unas personas que se allan dejado regresen? EmptyComo hacer que unas personas que se allan dejado regresen?

more_horiz
Hola buenos dias hermanos (a) que mi padretodopoderoso y mi reina les de muchas bendiciones en el dia de hoy   como hacer que una pareja que se allan dejado por problemas regresen?  la chica quiere intertarlo de nuevo pero el chico no quiere ella ya le hablo para ver que podian hacer y el le dijo que no que se podria hacer en ese caso?

descriptionComo hacer que unas personas que se allan dejado regresen? EmptyRe: Como hacer que unas personas que se allan dejado regresen?

more_horiz
Bueno, creo que ahí el gran conflicto es que uno no quiere y el otro sí, ¿cómo puede hacerse para que eso funcione aún si se unen a la fuerza? ya el Espíritu que encarna a uno de los 2 muestra antipatía ante la posibilidad de intentar algo, ¿cómo suponer que no empeorará al influenciar? la voluntad de alguien que adversa a los amigos espirituales e incluso un trabajo que se coloca puede no solo afectar la tasa de éxito sino transformar sentimientos leves en algo muy toxico y luego no van a encontrar manera de separarse, ¿y si eso deriva en desgracia? ¡tremendo problema!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionComo hacer que unas personas que se allan dejado regresen? EmptyRe: Como hacer que unas personas que se allan dejado regresen?

more_horiz
un saludo hermano; que dios y mi reyna los cuiden

existen muchos rituales, baños, despojos etc... para este tipo de casos normalmente tiene que ser alguien que sepa en realidad del asunto y no sea platanero ( pues ahorita existen muchas personas) esto normalmente se realiza con esencias dulces ( depende de los casos) india tibisay, india rosa (corte india) negra francisca la exotica (corte de los negros y negras) entre otros ingredientes ( por asi decirlo).... flores... y se realizan mejor si es una de estas entidades en una materia lo realiza. osea personalmente.

ahora aqui viene lo malo deeste tipo de rituales:
si en la pareja ya no existe amor, union, paz, armonia, en realidad ya no es posible, los rituales si acen efecto pero yo creo que mejor es que el amor salga de la persona... ¿por que? porque puede estar con usted durante unos largos años.. y usted decir wow funciono pero en realidad es algo que por decirlo asi, ata a esa persona a usted. no es amor.

en otro caso seria que la persona alejada tuviera un trabajo montado por otra (as) personas que los quieren ver bravos, separados etc. en ese caso si seria ( para mi valido) y pues si se tienen que realizar un trabajo de union y amor para la pareja separada....

en realidad hermano no es posible explicar bien por este medio con exaptitud lo que le ocurrio, y lo que usted deberia hacer.... espero haberle sido de ayuda espero su opinion con respecto a mi respuesta...

descriptionComo hacer que unas personas que se allan dejado regresen? EmptyRe: Como hacer que unas personas que se allan dejado regresen?

more_horiz
Hermano_01 escribió:
Hola buenos dias hermanos (a) que mi padretodopoderoso y mi reina les de muchas bendiciones en el dia de hoy   como hacer que una pareja que se allan dejado por problemas regresen?  la chica quiere intertarlo de nuevo pero el chico no quiere ella ya le hablo para ver que podian hacer y el le dijo que no que se podria hacer en ese caso?


*Buenas tardes hemanos.


Hermano 01 ¿usted es el que anda preguntando en otro post de esta mesma pagina ¿como montar un altar?

que dice estar aprendiendo a conjurar tabacos

¿y ya anda chequeando pacientes?

y de pasapalos ¿preguntando como hacer amarres?     Shocked 

Interesante...


Paz y bendiciones  todos amen...

descriptionComo hacer que unas personas que se allan dejado regresen? EmptyRe: Como hacer que unas personas que se allan dejado regresen?

more_horiz
hermano roberto salas un saludo;
ahorita que me doy cuenta he visto otro post de este mismo hermano y si pregunta como montar altares y esas cosas..... de verdad que no sea lo que estoy pensando, y aunque no es mi asunto, me preocupa porque se puede degradar el culto... mis disculpas si no es asi... pero si usted esta comenzando se deberia preocupar por apreder cada dia un poco mas para asi los hermanos le den luces de buena forma....

necesitamos rescat

descriptionComo hacer que unas personas que se allan dejado regresen? EmptyRe: Como hacer que unas personas que se allan dejado regresen?

more_horiz
espiritismovenezolano escribió:
hermano roberto salas un saludo;
ahorita que me doy cuenta he visto otro post de este mismo hermano y si pregunta como montar altares y esas cosas..... de verdad que no sea lo que estoy pensando, y aunque no es mi asunto, me preocupa porque se puede degradar el culto... mis disculpas si no es asi... pero si usted esta comenzando se deberia preocupar por apreder cada dia un poco mas para asi los hermanos le den luces de buena forma....

necesitamos rescat


Saludos y respetos hermana espiirtismovenezolano y pa que le digo que no si siza, usted tiene toda la razón en sus palabras...

paz y bendiciones a todos..amen

descriptionComo hacer que unas personas que se allan dejado regresen? EmptyRe: Como hacer que unas personas que se allan dejado regresen?

more_horiz
buen dia queria comentarles que tengo 2 años y medio separada de mi esposo..y cuando eh ido a consultarme me han dicho que nos hicieron trabajo de separacion y alejamiento. como puedo confirmar eso.. hasta me dijeron que unos hicieron un trabajo de entierro con 2 muñecos de espalda

descriptionComo hacer que unas personas que se allan dejado regresen? EmptyRe: Como hacer que unas personas que se allan dejado regresen?

more_horiz
KARELIS escribió:
buen dia queria comentarles que tengo 2 años y medio separada de mi esposo..y cuando eh ido a consultarme me han dicho que nos hicieron trabajo de separacion y alejamiento. como puedo confirmar eso.. hasta me dijeron que unos hicieron un trabajo de entierro con 2 muñecos de espalda


Hola KARELIS, primero deseo darte la bienvenida al foro y aconsejar la lectura de las normas que rigen éste espacio; quería comentar que es deber para todo usuario abrir un tema nuevo si quiere exponer un asunto que no tenga relación con el tema abierto por otra persona o que trate un asunto personal debido a que éste acto se conoce como invasión de tema y por ese motivo se amonesta, es un proceder inadecuado.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionComo hacer que unas personas que se allan dejado regresen? EmptyRe: Como hacer que unas personas que se allan dejado regresen?

more_horiz
esta bien señor disculpe lo tomare en cuenta

descriptionComo hacer que unas personas que se allan dejado regresen? EmptyRe: Como hacer que unas personas que se allan dejado regresen?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder