Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda como quitar unas cositas que tengo EmptyAyuda como quitar unas cositas que tengo

more_horiz
Hola buenos dias con el mayor respeto no pertenesco a este religion, pero si estoy buscando un poco de ayuda creo que la solución es bastante simple, a continuación expondré dos puntos que capaz ustedes espiritistas me puedan ayudar

1- ¿Como quitar una enegía psiquica? Es un trabajo pero es muy pequeño y debil. Lo he visto psiquicamnte es como una pelotica roja pero esta es muy pequeña diria que del tamaño de mi cabeza en comparacion, es pura energía psiquica roja y no tiene nada mas adicional. Mi pregunta es si existe una oración, ritual que yo pueda hacer para eliminar dicha energía. La verdad que es muy debil porque he visto personas con cosas enormes, quisiera si algun espiritista puede darme un consejo ya que no pertenesco a esta religion ni la practico, pero estoy seguro que debe haber un ritual o oración o pedir de alguna forma certera a un espiritu que me ayude en mi meta con alguna accion simple para lograrlo.

2-¿Como scar a espiritus parasitos del cuerpo? Me han dicho que con mucha oración puede hacerse, pero si alguien tiene otro conocimiento seria bienvenido

He venido aqui preguntando esto por ayuda, sin mas que comentor me despido en la luz, que el Universo los bendiga.

descriptionAyuda como quitar unas cositas que tengo EmptyRe: Ayuda como quitar unas cositas que tengo

more_horiz
saludos compañero
o.k observemos en un rato te van a decir los demas hermanos lo siguiente

-esto no es una religion
-debes hacerte un chequeo
-como sabes que es una energia psiquica
- y llamas comun tu no puedes hacerte nada tu solo.

en fin

yo solo quiero recomendarte algunas terapias de REIKI hay un metodo muy sencillo que se llama limpieza (Hatsurei-ho) y antes de que me lo digan... si lo vi en youtube... yo lo he hecho y me ha funcionado

saludos

descriptionAyuda como quitar unas cositas que tengo EmptyRe: Ayuda como quitar unas cositas que tengo

more_horiz
De acuerdo con lo que dice el hermano osos pequeño, una consulta porque considero o estimo que si preguntas cómo hacerlo no estás seguro del daño en si, hablas de una energía psiquica pequeña pero también de un espiritu parasito, y estos últimos para nada se les puede considerar energías pequeñas si no sabemos de donde provienen. Lo nejor siempre va a ser chequearse para saber de que va la cosa y las acciones a tomar, baños, reventamientos, oraciones o lo que consideren los hermanos espiritus pertinente.
Yo de momento  según las sospechas que usted tiene sólo le puedo recomendar que se bañe con jabon azul las llaves y agua con sal durante 3 dias mientras encuentra ayuda mas personalizada, tomese un tecito suave de mapurite con romero y manzanilla una vez la dia, queme en sus casa romero seco o eucalipto del redondo seco, y haga estas oraciones que le dejo a continuación. Exitos

Oración de Protección contra malos espiritus.

Yo nunca estoy solo
Dios está siempre conmigo
Mi Alma, mi identidad,
Ese algo que me dice
Que yo soy yo,

Es un Don eterno de Dios,
La Gran Inteligencia.
Jamás puedo perderme,
Porque este yo, es parte

De Dios y Dios tiene para
Mi un gran propósito
Que está revelando
Día tras día

Mientras crezco en
Fortaleza física,
Mental y Espiritual.
Soy bueno, fuerte e

Inteligente y Soy Feliz,
Tengo el Poder para
Dominar todas las
Cosas en Mí.

Al Cuidado de Dios
No puedo padecer
Ningún daño.
Me entrego ahora

A la protección
De Dios
Y Seguiré su Guía
Día tras Día.

Si a mi mente viene un
Pensamiento negativo,
Diré las siguientes Palabras:
SAL Y PERMANECE
FUERA, NO ACEPTO
TRATOS CONTIGO, JAMÁS
EN NINGÚN LUGAR
ACUDO A LA PRESENCIA
DE DIOS EN MÍ.

PARA EXPULSARTE,
SAL Y PERMANECE FUERA
QUE ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA…

Oración Poderosa Contra Todo Mal

“En nombre de Jesucristo, mi Señor y Salvador, ato a todos los principados, poderes del aire maléficos en lugares elevados, tronos, dominios, gobernantes mundiales y hombres fuertes que ejercen influencia sobre mí, y les prohíbo operar contra el que reza esta oración.

El el nombre de Jesús, ato y destruyo la brujería, el poder de las brujas, los espíritus vinculantes, los espíritus que bloquean y/o fuerzan la voluntad, el control mental, la destrucción, la lujuria, la perversión, la intimidación, la rebelión, el rechazo, la esquizofrenia, paranoia, enojo, odio, ira y rabia, resentimiento, amargura, falta de perdón, calumnia, inmoralidad, engaño, duda e incredulidad, pasividad, orgullo y falsa humildad.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo a los espíritus de Acab y Jezabel, el miedo, la hipnosis y el trance hipnótico, la codicia, la adicción, las drogas, el alcohol y el comportamiento compulsivo.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo todo mal que afecte el sentido de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído; todo mal contra las emociones; y todo mal contra los siete puntos del cuerpo utilizados por la brujería: la base de la columna vertebral, el bazo, el ombligo, el corazón, la garganta, el entrecejo y la coronilla.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo todos y cada uno de los poderes malvados que llevan a estos sistemas hacia el mal en nuestros cuerpos, mediante la energía extraída del sol, la luna, las estrellas, los planetas, las constelaciones, la tierra, el aire, el viento, fuego, agua, luz, oscuridad, materia, elementos en forma de líneas, cuadrados, círculos, símbolos, artefactos y/o pociones contra mí.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo cualquier transferencia de espíritus en mi familia, mis amigos y compañeros. Con la espada del Espíritu Santo, corto todos los lazos de las almas malvadas entre estas personas. Declaro que la sangre de Jesús cubre nuestra mente, nuestras emociones y voluntad, impidiendo que estos lazos del alma vuelvan a establecerse.

Oracion De Proteccion Personal Y Familiar

En el nombre de Jesús, cada espíritu en esta oración se despega de cada persona mencionada, así como de la persona que pronuncia esta oración. Esta oración también está en vigor para cada persona, con quien el que ora tiene contacto.

En el nombre de Jesús, los espíritus del infierno, y alrededor de quienes rezan y quien se reza por, y todos los espíritus familiares están completamente atados y están prohibidos de manifestarse, en el nombre de Jesús.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo el poder de todas las maldiciones pronunciadas, todos los rituales o sacrificios, toda adivinación, hechizos, conjuros, meditaciones y toda brujería o magia.

Libero e invoco al Espíritu del Señor. El espíritu de sabiduría, comprensión, consejo, poder, conocimiento, y temor del Señor (Isaías 11: 2) sobre las personas que oran esta oración, y las personas oradas, junto con los espíritus de la misericordia, la gracia y la paz.

En el nombre de Jesús, coloco escudos de Fe sobre las mentes de estas personas para proteger contra la infiltración del control mental hasta el fin del tiempo.
¡Madre santísima y bendita, ven a mí!
Inderrotable guerrera frente a Satanás y toda escoria del infierno
que desea arremeter contra mí para atacarme y vencerme.
Guerrera de alabanzas,
guerrera con todos su legión de ángeles celestiales,
guerrera incansable, guiada por el Espíritu Santo.
Elevada por la Santa Trinidad
hasta el trono de la victoria contra todo mal.
¡Madre santísima y bendita, ven a mí!
Majestuosa señora y madre del mundo,
ven a pelear a mi lado una dura lucha,
que sin ti, me siento desarmado y sin fuerzas.
Sé mi apoyo, virgen y reina del cielo,
observa como me hieren, me acechan
y sobrepasan las cosas que habitan el universo.
Protégeme de mí mismo, de mis tentaciones a pecar,
a caer en las manos del demonio y ser guiado por su melodiosa voz.
¡Pelea a mi lado! majestuosa Virgen, Virgen gloriosa y amada.
Sitúate en cada rincón y costado de mi hogar,
de mi empleo, de mi centro de oración y de educación,
donde quiera que vaya, protégeme, sé tú mi muro, mi tanque, mi protección.
Defiende a mi alma y mi cuerpo, acurrúcame y rodéame
con tu bendito Rosario viguroso y luchador.

En el nombre de Jesucristo de Nazaret, me acojo a la preciosa sangre incorruptible de Jesús sobre mí y mi familia y todo lo que nos pertenece. Pido que los grandes ángeles guerreros sean librados del Cielo para rodearnos y protegernos. En tu poderoso mazo de guerra me convierto, y destruyo todos los muros de protección alrededor de todas las brujas, brujos, hechiceros, satanistas, y similares, y rompo el poder de todas sus maldiciones, maleficios, hechizos, amuletos, fetiches, oraciones físicas, pensamientos, toda brujería, hechicería, magia, vudú, todo control mental, hechizos, pociones, encantamientos, muerte, destrucción, enfermedad, dolor, tormento, de poder físico, de guerra física, cadenas de oración, y todo aquello que se cruza en mi camino o el camino de mi familia, y lo devuelvo todo, junto con sus demonios, a quien los envía. Ahora, siete veces más fuerte, y se los transmito por la sangre de Jesucristo!
Padre, te pido que estas almas perdidas encuentren la luz de tu hijo Jesús. Sus propias trampas se han establecido contra sí mismos. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ahora los libero de todo control mental de Satanás. Padre, te pido que unas sus corazones al Espíritu Santo como una guía a tu hijo Jesús. Y así puedan ser liberados de las ataduras de Satanás.
Dios Señor nuestro, soberano de los siglos futuros, omnipotente y omnipresente, hiciste todo y todo transformaste gracias a tu Voluntad.
Tú que en Babilonia transformaste en rocío las llamas de los hornos, protégenos.
Tú que eres médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que en Ti confían, clamamos e imploramos: expulsa y ahuyenta todas y cualquier presencia maligna, cualquier maleficio, mal ojo, y acciones de personas malvadas y maléficas, que actúan sobre tu pobre siervo… (decir el nombre de la persona afectada) Haz que a cambio del maleficio él (ella) alcance en abundancia los bienes, la fuerza, las virtudes y la claridad.
Tú Señor soberano poderoso, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas, tus brazos altísimos y protectores y ven a proteger y a auxiliar ésta tu imagen, manda sobre ella a tu Ángel de la paz, fuerte protector del alma y del cuerpo, y Él alejará y mantendrá lejos a todas las fuerzas malignas, todas las maldades de las personas corruptas e envidiosas.
Así, debajo de tu protección, tu hijo (hija)… (decir el nombre de la persona), pueda cantar con gratitud: “El Señor es mi pastor y mi socorro, con Él no tengo temor de los hombres malvados y mentirosos, y tampoco tengo temor del mal, porque Tú estás conmigo, Tú eres mi Dios, mi fuerza, mi Señor Poderoso, Señor de la Paz, Padre de los siglos de los siglos”.
Sí, el Señor nuestro Dios, ten piedad de Tu imagen y salva y salva a tu siervo(a) suplicante… (decir el nombre de la persona afectada) de cualquier perjuicio y calamidad que vengan del maligno, protégelo (a) y ponlo (a) fuera del alcance del mal, por la intersección de la Bendita y Gloriosa Madre de Dios, la Santísima Virgen María, de los luminosos Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel y de todos los Santos y Santas del Paraíso.
En el nombre de Jesús.
Amén”

descriptionAyuda como quitar unas cositas que tengo EmptyRe: Ayuda como quitar unas cositas que tengo

more_horiz
saludos KIKE075

como un poco larguitas las oraciones jajajjaa... pero bien me agrada su aporte por que mostro una salida y eso es lo que la gente necesita...algo sencillo que liviane la carga mientras dan con el que propio....

buena esa.

descriptionAyuda como quitar unas cositas que tengo EmptyRe: Ayuda como quitar unas cositas que tengo

more_horiz
Pues si hermanito, es tan larga que los malos espiritus se fastidian y se van jajajajaja, si claro puede ser algo momentaneo así cómo también puede resultar la solución definitiva, hay energias que se vencen facilmente, , pero mejor es chequearse.

Saludos hermano

descriptionAyuda como quitar unas cositas que tengo EmptyRe: Ayuda como quitar unas cositas que tengo

more_horiz
Muy cierto aqui no hay enemigo chiquito; quien uno menos crre se consulta hace daño y nos envidia.
Chequeese

descriptionAyuda como quitar unas cositas que tengo EmptyRe: Ayuda como quitar unas cositas que tengo

more_horiz
aurquiel escribió:
Hola buenos dias con el mayor respeto no pertenesco a este religion, pero si estoy buscando un poco de ayuda creo que la solución es bastante simple, a continuación expondré dos puntos que capaz ustedes espiritistas me puedan ayudar

1- ¿Como quitar una enegía psiquica? Es un trabajo pero es muy pequeño y debil. Lo he visto psiquicamnte es como una pelotica roja pero esta es muy pequeña diria que del tamaño de mi cabeza en comparacion, es pura energía psiquica roja y no tiene nada mas adicional. Mi pregunta es si existe una oración, ritual que yo pueda hacer para eliminar dicha energía. La verdad que es muy debil porque he visto personas con cosas enormes, quisiera si algun espiritista puede darme un consejo ya que no pertenesco a esta religion ni la practico, pero estoy seguro que debe haber un ritual o oración o pedir de alguna forma certera a un espiritu que me ayude en mi meta con alguna accion simple para lograrlo.

2-¿Como scar a espiritus parasitos del cuerpo? Me han dicho que con mucha oración puede hacerse, pero si alguien tiene otro conocimiento seria bienvenido

He venido aqui preguntando esto por ayuda, sin mas que comentor me despido en la luz, que el Universo los bendiga.


*Hola manito DIOS te bendiga amen...

participa por favor en varios temas y luego tendrás la opción de poder mandar mensajes privados...

favor escríbeme a mi privado... por esa vía te diré ¿que hacer??

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAyuda como quitar unas cositas que tengo EmptyRe: Ayuda como quitar unas cositas que tengo

more_horiz
oso pequeño escribió:
saludos compañero


*jajajajaajaa....buenas tardes manito querido...DIOS TE bendiga mucho oso pequeño... percibo cierta molestia o ironía en tu post, perdón por la risa no es burla es que me causa gracia que es distinto....


oso pequeño escribió:
observemos en un rato te van a decir los demás hermanos lo siguiente


Smile

oso pequeño escribió:
esto no es esa Religion


*Cuando un paciente busca ayuda... se le brinda manito...
Nosotros decimos la palabra: esta no pertenece a esta religión cuando algún forista publica algo de otra religión y no lo decimos por mal:

a) Cuando le hablamos de nuestra religión a personas de otras religiones sencillamente no nos comprenden y se pierde tiempo...

b) En este foro hay otras secciones de otras religiones, cuando la persona que escribe se da cuenta que debe buscar en otra religión, se dirige alli y problema resuelto...

pero en definitiva no lo hacemos por mal...


oso pequeño escribió:
-debes hacerte un chequeo


*En nuestra religión misionamos por directrices y la experiencia con pacientes nos indican que solamente y únicamente a través de un chequeo espiritual se puede determinar ¿que tiene el paciente? y al ralizar el diagnostico inmediatamente viene la solución, antes de un chequeo es poco lo que se puede hacer...

*Por ejemplo usted es un forista y publica:

*Me duele la cabeza; pero la raiz de ese problema pueden ser muchos, los mas comunes:
Problemas de tensión sanguínea, estress, desordenes alimenticios, daños espirituales, etc...

*Yo realizandole un chequeo puedo decirle: si manito usted tiene un daño espiritual o puedo decirle: mire manito favor vaya a un medico que su problema es de salud...

¿usted se imagina que un forista aquí o un paciente DIOS no lo permita acuda a usted y le diga me duele mucho la cabeza.. y sea por ejemplo: un principio de a.c.v. (Accidente cardio vascular) o un tumor cerebral y usted sin chequearlo le diga: ¿le duele la cabeza? eso es brujería, compreme estos materiales pa hacerle una limpieza...
para cuando el paciente logre ajuntar los materiales tal vez ya este muerto y eso estara en su conciencia manito mio...


*En nuestra religión el chequeo espiritual personalizado es la primera herramienta para poder asistir a un paciente para proceder a ayudarlo...me lo ha dicho mi pequeña experiencia...


oso pequeño escribió:
-como sabes que es una energía?


*Cuando un forista en calidad de paciente plantea algo y le preguntamos ¿como sabe usted que es eso? lo hacemos por lo siguiente:

* para saber si dicho paciente se chequeo en otro lugar y le dieron ese diagnostico... o el cree eso, o se lo dijeron o vio un vídeo en you tube, etc...

como le acabo de mencionar la experiencia nos dice que un peso en la espalda puede ser un muerto arrecostado pero también puede ser problema de obesidad, problemas de columna o daño en las cervicales entre otras 5 posibles causas, entonces. aseverar: ... a no vale si sientes un peso en la espalda es que tienes un muerto arrecostado, estarías engañando a las personas y demostrando ignorancia en el tema..

-
oso pequeño escribió:
y la mas común... tu no puedes hacerte nada tu solo.


*En mi experiencia, usted no tiene la idea de ¿cuantas personas? he visto malgastar su dinero y hacerse daños físicos temporales y permanentes por esta haciéndose obras espirituales sin pericia ni conocimiento...

*por eso de manera responsable para evitar personas que malgasten su dinero o se hagan daño aconsejamos no realizarse obras espirituales fuertes por si mismas (velaciones, volados, revientes, etc)...

*Ahora: oraciones, peticiones, ofrendas, despojos y limpiezas sencillas si las recomiendo mientras erl paciente logra solventar y alivie su situacion pero tal ves usted no las lee porque las hago vía mensajería privada...



oso pequeño escribió:
yo solo quiero recomendarte algunas terapias de REIKI hay un metodo muy sencillo que se llama limpieza (Hatsurei-ho) y antes de que me lo digan... si lo vi en youtube... yo lo he hecho y me ha funcionado


*Excelente su aporte mi hermano...

yo ademas de espiritista marialioncero soy parapsicologo certificado y también conozco las terapias de Reiki y aunque el método esta mal escrito... es excelente para aplicar en este y otros casos, lo certifico, tienes total y absoluta razón mi hermano querido...



oso pequeño escribió:
saludos


*Saludos para ti también manito cuídate mucho y no te pierdas...me gusta leerte...

*Paz y bendiciones a todos amnen...

descriptionAyuda como quitar unas cositas que tengo EmptyRe: Ayuda como quitar unas cositas que tengo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder