Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRecomendasiones para las personas que recibieron sus collares: EmptyRecomendasiones para las personas que recibieron sus collares:

more_horiz
Recomendasiones para las personas que recibieron sus collares:

1.- No se debe bañar con los collares puestos

2.- No debe usar sus collares mientras tenga relaciones sexuales

3.-Mientras no use sus collares cuelguelos o pongalos envueltos en un pañulo blanco, en un sitio digno de ellos (recuerde que cada uno de ellos simboliza a un Oricha)

4.- Por lo menos una vez al año refresque sus collares poniendolos dentro de un plato blanco con agua de coco y miel de abeja por 24 horas, los retira del plato y suavemente los deja secar para luego usarlos.

5.- Si algunos de los collares se rompiesen no se asuste pues significa que han recogido algo negativo y lo han protegido, comuniquese con su padrino o madrina para que investigue que esta pasando y a su vez le entregue otro Eleke.

descriptionRecomendasiones para las personas que recibieron sus collares: EmptyRe: Recomendasiones para las personas que recibieron sus collares:

more_horiz



Saludos...

Porque uno no se puede bañar con los collares??? porque no se puede tener sexo con ellos???

sunny

descriptionRecomendasiones para las personas que recibieron sus collares: EmptyRecomendasiones para las personas que recibieron sus collares:

more_horiz
Muy Santas Tardes reciban todos mis hermanos terrenales y espirituales

Deseo aportar otro pequeño detalle que permite a los medium mantener fortalecidos las energias y fuerzas de sus collares:
1) Hacerles evelaciones, dependiendo a cual corte pertenecen, con los elementos que permitan, santificar, purificar y fortalecer su energia
2) Fumarle tabaco antes y despues de usarlo pues ellos tienden a cargarse de energia negativa o positiva
3) No dejar que nadie absolutamente nadie terrenal los toque, eso ensucia su fuerza
4) No dejarlos colgados dentro del altar porque suelen entrar energias negativas que cargan los collares de fluidos negativos, es por ello mejor guardarlos envueltos en un pañito o manta blanca, en un lugar apartado al altar.

Esta es mi humilde aportacion, Dios las bendiga hermanas: sue y nena

descriptionRecomendasiones para las personas que recibieron sus collares: EmptyRe: Recomendasiones para las personas que recibieron sus collares:

more_horiz
buenas noches a todos quien dijo q no se podian bañar con los collares lo q no se puede hacer es tener relaciones sexuales con ellos puestos por q para ellos es un inrespeto y a ellos se le debe respeto q mi reina madre me los colme de muchas luces a todos

descriptionRecomendasiones para las personas que recibieron sus collares: Emptygracias gracias gracias

more_horiz
hola muy buenos dias a todos mis queridos hermanos forista....

gracias a todos por sus excelentes aportes, muchas veces lo sabemos y no aplicamos las regla o normas
que debemos seguir para el uso de los mismos.......

que dios los proteja, y nuestra reina los siga bendiciendo cada dia con fuerza, luz y sobre todo sabiduria para seguir aprendiendo cada dia mas......

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
amen que asi sea... y amen que asi sera
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

descriptionRecomendasiones para las personas que recibieron sus collares: Emptygracis a todos los hermanos

more_horiz
bien por esa, a todos los hermanos del espiritismo que deean ayudar a todo aquel que lo necesite, yo se que siempre estaran ahi el todo poderoso y los espiritus de alta luz los bendiga , y mi reinita tambien

descriptionRecomendasiones para las personas que recibieron sus collares: Emptyamigos

more_horiz
deseo conocer hermanos de todas partes para poder compartir todo lo relacionaado con el espiritismo, y las tres potencias

descriptionRecomendasiones para las personas que recibieron sus collares: EmptyRe: Recomendasiones para las personas que recibieron sus collares:

more_horiz
Estamos hablando sobre elekes de Osha.Todas las demás recomendaciones se las tiene que dar el padrino/a.

descriptionRecomendasiones para las personas que recibieron sus collares: EmptyRe: Recomendasiones para las personas que recibieron sus collares:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder