Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description encantado de pertenecer a este foro Empty encantado de pertenecer a este foro

more_horiz
mi nombre es manuel ,soy de españa y tenia muchas ganas de integrarme en un foro donde hablemos y espresemos el amor que sentimos hacia nuestra madre maria lionza y su corte . yo siempre he sido una persona muy religiosa y con una gran fe . todo empezo cuando fallecio mi madre ,era un ser de luz y en esos momentos que le tenia su mano entre las mias acompañandola en ese transito ,su espiritu me entro y salio dentro de mi . me dio toda su luz y desperto en mi la busqueda del espiritu , despues con el tiempo conoci una familia venezolana , hay conoci a nuestra madre maria lionza ,bendiciendome con su agua ,sentiendola dentro de mi . ella me puso como guia al gran cacique guacaipuro mi padre ese ser tan fuerte que me guia y defiende , poco a poco me voy desarrollando , el me llevo a la santeria donde me corone siendo hijo de chango y mi nombre religioso es oba laye , queria comentar todo esto yo siendo español sin conocer nada del espiritualismo ni de santeria , ellos nos llevan por el camino del perfeccionamiento de nuestro ser , tambien comentarles que para la ceremonia de kari osha se le da aprobacion a nuestros eggun ,en mi caso a mi madre y a guacaipuro y ellos lo aprovaron ,que era mi camino . y ahora en mi cuarto con mis santos ,mi altar catolico ,mi bobeda y mi altar de maria lionza y su corte ,ayudando a los demas ,preparando hiervas , consultando y guiando espiritualmente y siendo en mi vida muy humilde y todo lo mas bueno que pueda , dandotodo el amor que pueda a los demas recuerdo mi madrina en cuba que me decia hijo cuando te levantes por la mañana mira para el cielo y da gracias a dios , a los santos y tus guias por la vida ,por tu familia ,por estar parado . que dios los bendiga , no podia irme sin nombrar a mi bella negrita francisca duarte ella me guia cuando consulto con el tarot

description encantado de pertenecer a este foro EmptyRe: encantado de pertenecer a este foro

more_horiz
Bienvenido HErmano.... le ayudaremos en lo que podamos a su orden!

description encantado de pertenecer a este foro EmptyRe: encantado de pertenecer a este foro

more_horiz
Bienvenido al foro y a nuestra comunidad del Foro Espiritismo Venezolano y sus Cortes. La Reina Gloriosa acoge bajo su manto a todos los que buscan su amparo sin distinción. Muchos de nosotros estamos en caminos diferentes, unos transitamos solo Espiritismo, otros la Santería, otros el Palo, Magia, Chamanismo, Wicca, Candomblé, Nación, etc. O la combinación entre varios de estos caminos, lo que hace que funcionemos como comunidad es el respeto a las creencias individuales, y las constantes de nuestra fe, que son, la fe en el Padre Celestial y la fe en las Fuerzas Gloriosas de la Madre Naturaleza.

Le doy la bienvenida hermano y deseo que su adhesión a esta comunidad sea provechosa para todos y sigamos aprendiendo, motivándonos a aprender, ayudándonos y creciendo cada vez mas en el camino espiritual que escogimos
.

description encantado de pertenecer a este foro EmptyRe: encantado de pertenecer a este foro

more_horiz
dea usted bienvenido hermano a este nuestro humilde for, somo bien dijo el hermano espiritista en este estamos para ayudar, conocer y principalmente aprender pero eso si, respetando las dieferentes creencias de los participantes nya que algunos somos espiritistas, otros santeros, paleros chamanes, etc, etc, suente con nosotros asi como de la misma forma contaremos con usted para la aclaracion de dudas consulta, dudas etec, etc.
De nuevo mamaita linda me le bendiga y una vez mas bienvenido a este su foro

description encantado de pertenecer a este foro Emptygracias por sus comentarios

more_horiz
gracias por sus recibimientos , y sus palabras ,deseando ir algun dia a tan bonita tierra como venezuela ,visitar la montaña de sorte y hablar con nuestra madre reina maria lionza y decirle que en tan lejana tierra como españa tiene un hijo que la quiere con todo su alma y esta alli para lo que ella disponga , un saludo para todos que dios los bendiga

description encantado de pertenecer a este foro EmptyRe: encantado de pertenecer a este foro

more_horiz
Buenas noches hermano.

Tanto usted como todos los que hacen vida en este foro de mi parte son bienvenidos (me uno a mis hermanos foristas)

Estoy a su orden para humildemente si esta en mis posibilidades brindarle aclararle cualquier duda...al igual que todos los que aqui hacen vida...

Bienvenido...

Bendicione spara usted y los suyos...Amen...

Un Servidor...

description encantado de pertenecer a este foro EmptyRe: encantado de pertenecer a este foro

more_horiz
BIENVENIDO HERMANO.

description encantado de pertenecer a este foro EmptyRe: encantado de pertenecer a este foro

more_horiz
Bienvenido hermano, pongo a la orden lo poco que sé y mi deseo de aprender cada dia mas basandome en las experiencias de todos los foristas a la cual usted ahora tambien forma parte.

Que mi Reina nos Bendiga a todos.

description encantado de pertenecer a este foro EmptyRe: encantado de pertenecer a este foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder