Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDebo tener algun don espiritual para pertenecer a este culto???? EmptyDebo tener algun don espiritual para pertenecer a este culto????

more_horiz
He notado en diferentes artículos de este foro que todas las personas que integran la comunidad de alguna u otra manera poseen algún "don" el cual hasta ahora ignoro poseer ( ya que me dicen que puede estar oculto o reprimido) lo que si poseo es una fe hacia la reina desde siempre pero no es hasta ahora que me he decidido integrar de lleno al culto, tengo una fuerte enfermedad y en consulta me recomendaron ir inmediatamente a la montaña... Ahora haré bien si sigo prendiendo velas y oraciones en casa a la reina sin altares ni tabacos o estoy haciendo todo mal..... Solo sigo mi Fe

Pido luces y bendiciones para todos los que hacen vida en este hermoso foro.

descriptionDebo tener algun don espiritual para pertenecer a este culto???? EmptyRe: Debo tener algun don espiritual para pertenecer a este culto????

more_horiz
Hermano la Fe es la principal herramienta en este hermoso culto. Si no se tiene fe no se puede hacer nada.

No necesita tener un Don especifico para pertenecer al culto a la reina, poco a poco (si decide continuar en estos caminos) se le iran despertando dones o ira entendiendo ciertas cosas.

Pidale mucho a Dios todo poderoso y a la santa Madre Reina Marialionza ellos le daran su sanación completamente. Ahora bien , con quien ira a la montaña? con alguien conocido? con el que le realizo la consulta?, le pregunto todo esto porque es bueno ir a la montaña con un guía o caravana ya que yendo solo puede poner en riesgo su seguridad.

Saludos estimado, que Dios todopoderoso le de la sanación que busca.

descriptionDebo tener algun don espiritual para pertenecer a este culto???? EmptyRe: Debo tener algun don espiritual para pertenecer a este culto????

more_horiz
La persona que me realizo la consulta se ofreció a acompañarme un fin de semana en que ya tenga la fuerza física de poder visitar la montaña y servirme de guía aunque ella también tiene años sin ir y entiendo que las caravanas salen solo en festividades

descriptionDebo tener algun don espiritual para pertenecer a este culto???? EmptyRe: Debo tener algun don espiritual para pertenecer a este culto????

more_horiz
jonathaneag escribió:
La persona que me realizo la consulta se ofreció a acompañarme un fin de semana en que ya tenga la fuerza física de poder visitar la montaña y servirme de guía aunque ella también tiene años sin ir y entiendo que las caravanas salen solo en festividades


Saludos cordiales hermano @jonathaneag, coincido con las recomendaciones que le da el hermano @El Shaman (saludos fraternales). Normalmente cuando en una consulta le dicen que "le sale montaña" o lo mandan los Espíritus a "las aguas" se refieren a que usted necesita una limpieza, no es para ir a conocer ni a pasear, verifique con la persona que lo consultó para que aclare a que se refiere lo que le marcó la consulta. También es importante saber (si de echo necesita una limpieza) si la persona que lo consultó le va a hacer la limpieza, porque a veces pasa que los que consultan no conocen el área de limpiezas, si esta persona sabe pues excelente, imagino entonces que lo va a llevar es a limpiarlo.

Es importante que primero se concentre en solucionar su problema espiritual (de existir uno), y luego de solventado, entonces poco a poco va profundizando en estos caminos (si es su gusto), no todos los dones son tan evidentes, a veces no los hemos notado por estar envueltos mas en el aspecto materialista de la vida, todos tenemos el potencial de formar parte de la estructura terrenal de estas creencias, pero es un camino que aunque es muy hermoso también es fuerte y sacrificado, por lo que le recomiendo ir paso a paso, prestando atención, trabajando en su desarrollo interior principalmente, lo demás llega en su debido momento.


Luz brillante en sus caminos!

descriptionDebo tener algun don espiritual para pertenecer a este culto???? EmptyRe: Debo tener algun don espiritual para pertenecer a este culto????

more_horiz
Espiritista escribió:
Saludos cordiales hermano @jonathaneag, coincido con las recomendaciones que le da el hermano @El Shaman (saludos fraternales). Normalmente cuando en una consulta le dicen que "le sale montaña" o lo mandan los Espíritus a "las aguas" se refieren a que usted necesita una limpieza, no es para ir a conocer ni a pasear, verifique con la persona que lo consultó para que aclare a que se refiere lo que le marcó la consulta. También es importante saber (si de echo necesita una limpieza) si la persona que lo consultó le va a hacer la limpieza, porque a veces pasa que los que consultan no conocen el área de limpiezas, si esta persona sabe pues excelente, imagino entonces que lo va a llevar es a limpiarlo.

Es importante que primero se concentre en solucionar su problema espiritual (de existir uno), y luego de solventado, entonces poco a poco va profundizando en estos caminos (si es su gusto), no todos los dones son tan evidentes, a veces no los hemos notado por estar envueltos mas en el aspecto materialista de la vida, todos tenemos el potencial de formar parte de la estructura terrenal de estas creencias, pero es un camino que aunque es muy hermoso también es fuerte y sacrificado, por lo que le recomiendo ir paso a paso, prestando atención, trabajando en su desarrollo interior principalmente, lo demás llega en su debido momento.


Saludos estimado hermano, completamente de acuerdo con su escrito, sin mas que agregar.

Saludos, que Dios todopoderoso los guié siempre por el buen camino.

descriptionDebo tener algun don espiritual para pertenecer a este culto???? EmptyRe: Debo tener algun don espiritual para pertenecer a este culto????

more_horiz
"jonathaneag" escribió:
lo que si poseo es una fe hacia la reina desde siempre pero no es hasta ahora que me he decidido integrar de lleno al culto,

*Exitos en su misionar hermano, la fe es muy importante.
También es importante la vocación de servicio y el deseo de ayudar al prójimo; lo demás va llegando poco a poco...


"jonathaneag" escribió:
tengo una fuerte enfermedad

*Pronta salud mi estimado hermano.

Un gran numero de misioneros llegamos al culto, luego de ser pacientes por enfermedades que teníamos y de una manera u otra quedamos prendados y llamados a esos caminos.

Dios lo bendiga y de pronta salud amen...amen.

paz y bendiciones a todos amen...


descriptionDebo tener algun don espiritual para pertenecer a este culto???? EmptyRe: Debo tener algun don espiritual para pertenecer a este culto????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder