Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Existe algun tipo de ritual para sacar fuerza espiritual?  Empty¿Existe algun tipo de ritual para sacar fuerza espiritual?

more_horiz
Buenas Noches, hace algunos dias asistí a una consulta debido a que en los ultimos dias he tenido un dolor de cabeza muy fuerte, mucha inquietud, no logro dormir en las noches, picazon por las piernas y un calor que me recorre todo el cuerpo. La señora que me consulto me dijo que eso era tanta fuerza y que estaba demasiado cargada, que para ayudarme iba hacerme tipo como un ritual para sacarme un poco de fuerza espiritual. Cabe destacar que es la 3era vez que me consulto y no tengo muchos conocimientos sobre este tema pero he escuchado que hacen rituales para dar fuerza. Hermanos les pido su ayuda y que me orienten sobre este tema, les agradeceria mucho de antemano si me responden o me escriben por privado para aclarar mis dudas. Que Dios y la Reina Marialionza los Bendiga hoy y siempre.

description¿Existe algun tipo de ritual para sacar fuerza espiritual?  EmptyRe: ¿Existe algun tipo de ritual para sacar fuerza espiritual?

more_horiz
¿Existe algun tipo de ritual para sacar fuerza espiritual?  1f44b19 Hola @DDC

Me parece que es un poco confuso lo que le han dicho a usted. Conforme a lo que sé el acumulo de fluidos es perjudicial porque se producen síntomas orgánicos, siendo un hecho común en los médiums faltos de desarrollo y que además viven de una manera no muy armoniosa y desorganizada; esos fluidos o bien deben despojarse o canalizarse, no estancarse mutando su naturaleza con los desórdenes mentales y emocionales propios y de los factores habidos en el entorno.

No sé exactamente si a eso se habrán referido en su caso pero sugiero que se informe bien. Un despojo no sería descabellado, pero un ritual para quitarte fuerza no lo conozco, todo lo contrario, es una queja común el robo de la "fuerza espiritual" para fines de hechicería ya que esa energía es muy necesaria para proporcionarle fuerza fluídica a las peticiones y trabajos solicitados. Mejor tome previsiones no vaya a ser que termine con problemas mucho peores.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Existe algun tipo de ritual para sacar fuerza espiritual?  EmptyNi sacar Ni meter fuerza, solo hay que CANALIZAR las que usted tiene.

more_horiz
DDC escribió:
Buenas Noches, hace algunos días asistí a una consulta debido a que en los últimos días he tenido un dolor de cabeza muy fuerte, mucha inquietud, no logro dormir en las noches, picazón por las piernas y un calor que me recorre todo el cuerpo. La señora que me consulto me dijo que eso era tanta fuerza y que estaba demasiado cargada, que para ayudarme iba hacerme tipo como un ritual para sacarme un poco de fuerza espiritual. Cabe destacar que es la 3era vez que me consulto y no tengo muchos conocimientos sobre este tema pero he escuchado que hacen rituales para dar fuerza. Hermanos les pido su ayuda y que me orienten sobre este tema, les agradecería mucho de antemano si me responden o me escriben por privado para aclarar mis dudas. Que Dios y la Reina Marialionza los Bendiga hoy y siempre.


Simple y llanamente lo que habría que hacer es una CANALIZACIÓN espiritual, con ello usted calmará los sobre-saltos energéticos que se encuentran en su interior.

Saludos y Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

description¿Existe algun tipo de ritual para sacar fuerza espiritual?  EmptyRe: ¿Existe algun tipo de ritual para sacar fuerza espiritual?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder