Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque condiciones debo tener para subir a la montaña Emptyque condiciones debo tener para subir a la montaña

more_horiz
Bnas tardes con el debido respeto, desde aproximadamente 10 años he vivo experiencias paranormales extraordinarias y quisiera formar parte en una condicion mas preparada y mas asesorada, de la mision y proporsito que tengo en este mundo para ofrecer, vivo en valencia y quiero saber que necesito, tambien de un guia que me indique y que fecha en los meses del año que quedan cerrar con una riqueza espiritual especial

descriptionque condiciones debo tener para subir a la montaña EmptyRe: que condiciones debo tener para subir a la montaña

more_horiz
Buen dia, que dios lo llene de salud y bendiciones a usted y los suyos, llegar a la montaña es muy facil , cualquiera puede llegar , ahora lo dificil o mejor dicho lo que hay que hacer bien es preparar el camino y no meterse en el monte sin conocimiento o permiso de los espíritus los pasos son los siguientes :

1- pedir permiso a la reina maria lionza para ver si usted puede ir a su montaña especificando que fecha sera el viaje, cabe destacar que esto se hace mediante un tabaco.

2- Si su permiso esta bien es decir sin ningún obstáculo en el camino entonces solo queda esperar el día y conseguir los materiales respectivos , Velas, tabacos y si se hará algún baño pues esencias .

3 - una vez en el sitio debe dirigirse primero que nada al portal mayor a realizar su agradecimiento por haber llegado hasta alli y pedir otro permiso que servira de entrada para la montaña , no confunda las cosas el primer permiso es para ir a el sitio y el otro es para entrar en el.

4 - Disfrutar de la naturaleza , usted pone que alguna fecha rica en espiritualidad, realmente todos los dias estan llenos de espiritualidad.


ahora para saber como llegar es sencillo Basándome desde valencia que es donde usted se encuentra puede tomar 2 rutas.

1 - Rumbo a san felipe desde el terminal de valencia y una ves en san felipe busca los carros que van para chivacoa y en chivacoa se queda en la plaza y en todo el frente esta la parada, cabe destacar que puede preguntar a cualquier persona por alli en donde se agarran los carros para quibayo y le diran , los van directos no hay perdida.


2 - Rumbo a nirgua desde el terminal de valencia y de nirgua toma un carro para chivacoa, repite el paso de la plaza.

por nirgua tal vez sea un poco mas económico que por san felipe , antes era asi , ahora no se si es rentable hacer el transbordo.

y para terminar si necesita un guia que lo suba al cerro y lo baje pues en la montaña conseguirá mucha gente que vive alli y cualquiera podría guiarlo.

descriptionque condiciones debo tener para subir a la montaña EmptyRe: que condiciones debo tener para subir a la montaña

more_horiz
Gracias por sus respuestas, estoy considerando esto debido a que me siento en edad de emprender una travesia y encontrar mi proposito y mision

descriptionque condiciones debo tener para subir a la montaña EmptyRe: que condiciones debo tener para subir a la montaña

more_horiz
No olvides pararte en el portal del Indio Macho; donde la corte india en pleno tendrá el conocimiento de tu presencia: Si se te dificulta al salir das las gracias allí con una velita para que tengan mas luz , elevación y proyección espiritual.
Bastón del espiritismo marialioncero.

descriptionque condiciones debo tener para subir a la montaña EmptyRe: que condiciones debo tener para subir a la montaña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder