Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDE REGRESO A ESTE GRAN FORO!!!! EmptyDE REGRESO A ESTE GRAN FORO!!!!

more_horiz
Buenos dias, Bendiciones para todos!...Despuès de estar un poco desconectada de ustedes (por problemas de internet), me siento feliz de estar nuevamente aqui; me emociona grandemente el ver como hemos crecido, y me llena de mucha satisfaccion...Dios y la madre reina ha guiado mis pasos en todo momento, sin embargo, extrañé el no poder participar en este, nuestro foro y poder nutrirme y compartir con nuestros hermanos...Mi respeto y saludo cordial a los moderadores, al igual que a todo el resto de esta comunidad de la cual formo parte...Espero que lo que pueda aportar humildemente a este foro, sea de gran ayuda para todo aquel que la necesite...Que Dios y la Mamaita linda los bendiga...Amèn que asi sea!! Very Happy

descriptionDE REGRESO A ESTE GRAN FORO!!!! EmptyRe: DE REGRESO A ESTE GRAN FORO!!!!

more_horiz
Bienvenida de nuevo....

Llego en buen momento, Very Happy

ESpero que la haya pasado bien!

Saludos!

descriptionDE REGRESO A ESTE GRAN FORO!!!! EmptyRe: DE REGRESO A ESTE GRAN FORO!!!!

more_horiz
Amen, bienvenida hermana! saludos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionDE REGRESO A ESTE GRAN FORO!!!! EmptyRe: DE REGRESO A ESTE GRAN FORO!!!!

more_horiz
Buenas y santas noches hermanas, el placer de tenerla de regreso es nuestro pues asi podremos contar nuevamente con sus valiosos aportes.
mamaita le bendiga

descriptionDE REGRESO A ESTE GRAN FORO!!!! EmptyRe: DE REGRESO A ESTE GRAN FORO!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder