Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Retirada de este Foro.

power_settings_newConéctate para responder
+10
KIKE075
SUE
caridad.a
Cristiano
ELDIOSTHOR
Heroico negro felipe
nena
MasterDeLuz
Alianza Naiguatá
tony azuaje
14 participantes

descriptionRetirada de este Foro. EmptyRetirada de este Foro.

more_horiz
*Muy buenas noches Hermanos.

Pido disculpas publicas por no usar el privado en este tema plasmado, ya que no disponia de tiempo necesario y jamas pense que causaria tanto revuelo e incomodidad este mensaje, espero me disculpen.

Sigan ustedes con su participacion activa y cotidiana en este foro, ya lo reenvie a quienes lo ameritaban ya que mi mensaje va dirigido a personas en especifica y no a la poblacion activa general de este foro...

*Agradesco los comentarios que aunque de buena Fe realizaron a este tema, por no conocer el meollo de la situacion, estan algo alejado de lo que realmente ocurre en nuestra organizacion religiosa y que al diferir mucho de la manera como la mayoria de ustedes misionan, ni me molesto en explicarles, porque sencillamente no entenderian...

*Pasen la pagina y sigan en sus quehaceres normales...

*Un Mensaje de Amor, Union y Paz a todos los hermanos de este foro...

Atte: Tony Azuaje, Un Servidor...

Última edición por tony azuaje el Vie Oct 19, 2012 12:18 am, editado 1 vez (Razón : El mensaje era para ser enviado via mensajeria privada...)

descriptionRetirada de este Foro. EmptyRe: Retirada de este Foro.

more_horiz
Buenas tardes amigo

Incuestionablemente que la calidad del contenido espiritual es esencial para mantener una elevada condición espiritual pero no creo que el hombre huyendo de los males que contaminan el aura humana consigan vivir en armonía cuando en realidad no han aprendido a cultivar en su propio interior la serenidad de la cual necesitan. La discordia, diálogos triviales poco espiritualizados, la prepotencia, lectura de baja calidad espiritual entre muchas otras cosas efectivamente tienen un efecto sobre el aura humana que al posicionar la faja mental en la sintonía equivocada se estarán cultivando energías y atrayendo compañías que no se desean realmente, por ese motivo yo hago énfasis en el trabajo de "elevado tenor espiritual" apoyando su advertencia para decir a todos los miembros que tomen decisiones en su vida como para elegir el nivel al cual pretendan moverse, para realizar trabajos de elevada calidad espiritual se necesita cultivar un ambiente interior y exterior para estar en condiciones y eso exige ciertas restricciones en todos los aspectos de la vida humana que el amigo claramente ya expuso, aunque yo no comparto la iniciativa de invitar a nadie a salir del foro sino a reflexionar y sembrar la duda para obtener solo aquel alimento del cual necesitan para nutrir su propio espíritu. Encuentro con sabiduría clara la naturaleza del mensaje y soy testigo de sus consecuencias, me he visto grave en ocasiones y he tenido que ser asistido inclusive en casos extremos por eso es un llamado a todos los usuarios para que sepan unirse y tomen la decisión correcta, aquí existe libertad de expresión lo cual permite la participación de personas con gustos diferentes, en otros foros donde la temática negra (o dudosa) no está permitida ha reinado la desolación consecuencia de que las organizaciones de las sombras nunca descansan, asedian constantemente a los servidores de la luz por eso cuando oren y pidan protección soliciten la fuerza moral, espiritual y física para resistir el asedio, pidan el auxilio para vencer las tentaciones y no ser dominados nunca por las sugestiones del mundo de las sombras y observarán que empezarán a ver mejora en sus vidas porque quien bien siembra buena cosecha obtiene, aquellos que piden solo beneficios materiales sepan que al reformarse espiritualmente no tendrán que pedir bienes materiales, existe el compromiso de parte de la espiritualidad de abrir los caminos a aquellos que se entregan al servicio espiritual honesto y decidido.

Espero amigo que su camino esté lleno de luz, que consiga mejorarse así mismo. Yo siguiendo el ejemplo del maestro y en cumplimiento de mi misión no puedo apartarme incluso de los fluidos negativos que existan en un lugar, existe una necesidad de apoyar el trabajo y donde haya un poco de oscuridad se precisa el trabajo arduo para llevar un poco de luz.

descriptionRetirada de este Foro. EmptyHasta Luego...

more_horiz

tony azuaje escribió:


*Ya se hablo en las embajadas del 12 de octubre, Todos ustedes estan al tanto el giro y direccion que ha tomado este foro desde hace algun tiempo y por ley de afinidad, esto seguira igual o peor (Ojala que no)...Pêleas, discusiones esteriles, ofensas entre hermanos, Inclinacion hacia las maldades y Magias Negras; y hemos combatido toda mi vida contra eso.

*Se debe respetar el libre albedrio de cada quien y es mejor alejarse antes de involucrarse o quedar empastelado.

*Yo no voy a permitir que el esfuerzo y prestigio de 42 años y 17 portales espirituales ubicados en la geografia nacional, 1 en Brasil y 1 en Pto Rico dedicados unica y exclusivamente a la labor de Sanar pacientes y ayudar a las personas queden hechados por tierra o tirados a la basura, por estar algunos miembros revisando este foro, recuerden muy bien las palabras de Francisca Duarte y recuerden lo que ocurrio con Roberto.

Atte: Tony Azuaje, Un Servidor...



Que le vaya bien hermano Tony Azuaje, este foro es abierto, es libre y se trata de que las personas que lo visitan reciban Luz sobre diferentes cultos y religiones.

Acaso la Luz es solamente Blanca, en ninguna manera también tiene su Fase Oscura. Es uno mismo quien decide su polaridad, sea positiva o sea negativa.

Como le decía el Foro es libre, osea no esta atado a Sus Prejuicios y abierto al conocimiento que es Luz, o sea que no es para ciegos.

Un abrazo.

Atte. su hermano de Argentina.
Mago Blanco.


Última edición por MagoBlanco el Jue Oct 18, 2012 7:48 pm, editado 2 veces

descriptionRetirada de este Foro. EmptyRe: Retirada de este Foro.

more_horiz
Buenas tardes hermano tony azuaje usted es libre de retirarse del foro todas las personas que estan en el foro son mayores de edad tienen sus conocimientos, sus valores y saben lo que hacen Dios todopoderoso y la Reina Marialionza y las cortes saben quien es cada quien y respetan las reglas de dios todopoderoso y de la Reina Maria Lionza si alguna persona comete un error espiritual o terrenal ya es decision de cada quien hacer el bien o el mal si alguna persona cometio un error y la Reina lo ha castigado nada mas la persona que lo comete y sabia y tenia conciencia de lo que hacia es la responsable de sus actos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRetirada de este Foro. EmptyRe: Retirada de este Foro.

more_horiz
Considero que mas importante es determinar el porque el anuncio del hermano azuaje.
que causas o que motivos lo llevaron a dictar dicha peticion a los integrantes de estos portales.
mas importante es buscar la razon fundamental que prooduce dicha determinacion drastica desde mi punto de vista pero bien plantada para ellos.
considero que antes de estar despidiendonos, y estar justificando excusas ajenas, es mas viable buscar la cura a los males y darle soluciones de raiz...es mi humilde opinion.
Si los hermanos que se retiran es por que consideran que se cargan de negatividades por las diatrivas,discusiones, aclaraciones etc, ok se las respeto, pero ni se las jusgo aun cuando no las comparta, por que yo no me retirarìa por que esas negatividades me dan enseñanzas, y si ubicarlas, denunciarlas y atacarlas es malo,pues sere malo, pero como ya dije las soluciones hay que buscarlas.
saludos cordiales

descriptionRetirada de este Foro. EmptyRe: Retirada de este Foro.

more_horiz
Saludos a todos estimados hermanos, muy interesantes todas las posiciones y escritos, con muy buenos argumentos, respeto la decisión del hermano Tony Azuaje, cada quien tiene su camino, sus principios y su verdad y si Dios permite esta gran variedad de caminos y puntos de vista pues ¿quienes somos nosotros para imponer a nadie un camino?.

Con respecto a la tendencia de los Foros, habría que evaluar de manera un poco mas objetiva las estadísticas, puesto que si hace un levantamiento de información podrá observar que los temas publicados considerados “negros” representan un porcentaje muy inferior en comparación a los temas “blancos”.

Lo que se publica es un reflejo de lo que esta en todas partes, de lo que está en Internet, de lo que se habla en la calle, no hacemos publicidades a nada, no estamos cartelizados, no entubamos los temas cada quien es responsable de lo que publica, todo surge de manera natural, cada quien publica lo que quiere publicar y será nuestra comunidad la que le dé vida o no a un tema con sus aportes.

¿Cree usted que si cerramos este espacio se ayuda a alguna causa?, ¿A que causa?, si usted hace una búsqueda en Google y escribe “Magia Negra” le aparecen en 0.25 segundos 3.760.000 links, ¿Cerramos Google también?, este es un canal hermano la gente siempre va encontrar lo que está buscando, allí es donde está el detalle, en la intención de las personas, en el libre albedrío.

Los libros mas peligrosos (a mi juicio) se encuentran en Internet en cualquier parte a 2 clicks de distancia, existen miles de formas de adquirirlos, incluso en físico, yo mismo he visto libros peligrosos a la venta en plazas, eso no se puede tapar hermano, solamente en un blog que es algo estático se puede mantener una sola tendencia, pero en salas de charla, en los foros, todo es dinámico, interactivo, y eso implica que existan ideas y puntos de vista diferentes.

Lo que si difiero de usted y con mucho respeto, es que algún Espíritu de las Cortes de la Reina este mandando a abandonar un sitio web, no tiene sentido para mí, que le digan a alguien “mire no pase tanto tiempo pegado a esas bichas (computadoras) porque le dañan la vista” bueno es muy posible, pero que digan que determinado “sitio web” está tendiendo a la maldad y que hay que evitarlo, pues no es el tipo de comentarios que he visto en los Espíritus en mis caminos en el Espiritismo Marialioncero.

En todo caso hermano aquí las puertas siempre han estado abiertas para todos los hermanos que deseen participar, se respeta totalmente el libre albedrío y mi consejo es que siempre traten de sacar lo mejor de todo, sembremos para poder cosechar, si alguien cree que se necesita más guiatura pues son bienvenidos a guiar, los maestros nunca sobran.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionRetirada de este Foro. EmptyRe: Retirada de este Foro.

more_horiz
Cada quien toma su decisión y se respeta pero si al caso vamos cuando se habla de ''magia negra'' en el foro salen muchos de los hermanos dando su opinión y tratando de guiar a las personas a que no vayan por ese camino, pues claro esta que toda religión tiene su lado oscuro y es de saberse que eso es lo que da el balance al mundo, pero en fin, cada quien toma su camino como quiere.

descriptionRetirada de este Foro. EmptyRe: Retirada de este Foro.

more_horiz


Saludos...

Lo que faltaba espíritus mandando a abandonar el foro Laughing me alegro la noche hermano tony... bueee "respetar el libre albedrío de cada quien" esto es como contradictorio en su mensaje cuando en el mensaje hay una clara imposición de lo que deben hacer su grupo espiritual debiendo abandonar el foro de inmediato Rolling Eyes , menos mal que no pertenezco a tal grupo porque impuesto no quiero ni un viaje a marruecos, y eso me huele a chamusquina, no sea que lean información los haga espavilar, intercambiar ideas y discernir!!!

P.D. "Lo que es malo para Pablo puede ser necesario para Juan"... besitos Razz Razz Razz

descriptionRetirada de este Foro. EmptyRe: Retirada de este Foro.

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Considero que mas importante es determinar el porque el anuncio del hermano azuaje.
que causas o que motivos lo llevaron a dictar dicha peticion a los integrantes de estos portales.
mas importante es buscar la razon fundamental que prooduce dicha determinacion drastica desde mi punto de vista pero bien plantada para ellos.
considero que antes de estar despidiendonos, y estar justificando excusas ajenas, es mas viable buscar la cura a los males y darle soluciones de raiz...es mi humilde opinion.
Si los hermanos que se retiran es por que consideran que se cargan de negatividades por las diatrivas,discusiones, aclaraciones etc, ok se las respeto, pero ni se las jusgo aun cuando no las comparta, por que yo no me retirarìa por que esas negatividades me dan enseñanzas, y si ubicarlas, denunciarlas y atacarlas es malo,pues sere malo, pero como ya dije las soluciones hay que buscarlas.
saludos cordiales


Yo concuerdo con la opinión de ELDIOSTHOR, aunqué tampoco tengo claro las razones que lo motivan a retirarse del foro, parecen varias por lo que he leido.

Hermano Tony, en este mundo hay de todo. A este foro entramos a aprender y a enseñar, también a distraer la mente. Es cierto que hay disputas, chismes e intriga (parece una novela) pero yo no lo tomo cómo motivo para dejar de aprender y aportar cosas a la comunidad. Imaginese que un hermano diga: Nooo, yo no voy a seguir ayudando a fulano porqué sutano que le está haciendo daño es muy malo. Sería demostrar debilidad abandonando la lucha.

He visto hermanos aqui muy calmados ante los ataques de otros que prefieren retirarse del tema con una respuesta bien elegante y dejando al otro muy mal parado. Además para los problemas de conducta están los moderadores que han venido tomando medidas, cómo se hace en cualquier foro.

Hermano,está comunidad está creciendo gracias a los aportes de personas cómo usted, cómo la mayoria que aqui participan. Yo en lo particular espero que sigamos sumando y no restando.

Animo y adelante, que Dios lo guie e ilumine en su camino.

descriptionRetirada de este Foro. EmptyRe: Retirada de este Foro.

more_horiz
Buenos dias hermanos

Totalmente descuerdo con los hermanos que me anteceden. A qui en este foro hay hermanos serio, de muchos saberes y que ponen en alto nuestro culto MariaLoncero. hermano tony azuaje yo creo que usted esta un poco desorientado pero a qui podemos ayudarlo!!!

descriptionRetirada de este Foro. Empty¿Que cosa no?

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Que la Santa Madre Reina Maríalionza y los Santas Cortes Espirituales nos guíen e iluminen a todos.

Con el permiso de todas las hermanas y todos los hermanos, saludos mi hermano ELDIOSTHOR, bienvenido.

Perdóneme mi hermano tony azuaje, no se como fue la cosa, pero escribo basándome en los comentarios que leí.

Si la cosa es que "supuestamente" un espíritu mandó un mensaje, o este reprueba los escritos, opiniones publicadas, etc, en el foro, perdóneme pero pero en mi opinión eso es plátano puro.

El hermano Espiritista tiene razón en lo que escribió:

Espiritista escribió:
Lo que si difiero de usted y con mucho respeto, es que algún Espíritu de las Cortes de la Reina este mandando a abandonar un sitio web, no tiene sentido para mí, que le digan a alguien “mire no pase tanto tiempo pegado a esas bichas (computadoras) porque le dañan la vista” bueno es muy posible, pero que digan que determinado “sitio web” está tendiendo a la maldad y que hay que evitarlo, pues no es el tipo de comentarios que he visto en los Espíritus en mis caminos en el Espiritismo Marialioncero.


A mi me han llamado la atención por pasarme horas y horas pegado a la computadora, tanto como pasar 12 horas y mas, sumergido entre información sobre electrónica, computación, espiritualidad, juegos, hobby, culturas extranjeras, estudios, etc, y eso por que el cerebro se debilita, por el daño a la vista y el enviciarse con la computadora, teléfonos, etc, hace daño psicológico verdaderamente, pero jamas, jamas, me han llamado la atención por un sitio web y no creo que llegue a pasarme o a hermano alguno.

Si en portal alguno me dicen algo así, yo me despido del mismo, salgo y la primera oportunidad les digo que me quisieron platanear.

Por eso es tanta la importancia de saber cuando esta la materia trasportada y cuando no, ya sea por videncia o mediante chequeo con tabaco, que son los métodos mas eficaces para ello.

Saludos y bendiciones.



descriptionRetirada de este Foro. EmptyRe: Retirada de este Foro.

more_horiz
Eso es nuevo que los hermanos de luz nos prohíban estar en la computadora hablando de espiritismo y compartiendo opiniones, sean buenas o malas, pero bueno, cada quien hace lo que le parece y sobre todo lo que le conviene. Que mi Reina los bendiga a todos.

descriptionRetirada de este Foro. EmptyRe: Retirada de este Foro.

more_horiz

Con el permiso de todas las hermanas y todos los hermanos, saludos mi hermano ELDIOSTHOR, bienvenido.


Muchas gracias toño,un abrazo hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRetirada de este Foro. EmptyRe: Retirada de este Foro.

more_horiz
La paz de Dios Padre reine sobre nuestras almas
Con todo el debido respeto a mis hermanos foristas, a veces cuando me siento frente al computador y siento la necesidad de emitir un consejo o mensaje no me siento sola al contrario estoy siempre acompañada, sin embargo, es mi forma de pensar las entidades que a traves de mi obran ayudando a quien realmente necesita y quiera ayuda,(pues no todo el mundo tiene mente abierta al consejo, para solucionar un problema) jamas me dicen o guian para retirarme del foro, al contrario me motivan a seguir, sobre todo cuando hay contradicciones he aprendido que quien desea ayudar y aportar emite el comentario y no contradice el argumento ajeno, "El sabio no acusa el sabio escucha, aprende y calla, en cambio el bruto grita y pelea", no tanto asi dejo de ayudar pues mi ayuda no atormenta ni da paso al camino del mal.

La duda es el juicio de la soberbia...
Mis hermanos espirituales den luz, a mi juicio no considero que deseen que vayas del lugar donde ellos pueden ser libres de transmitir apoyo, ayuda y encaminacion, por el contrario si existe alguna mosca disfrazada de aveja dando vueltas en el panal, pues dejala que se llene de miel, tarde o temprano dejara de ser mosca y realmente se convertira en aveja.

descriptionRetirada de este Foro. EmptyRe: Retirada de este Foro.

more_horiz
Buenas noches hermanos.
me parece realmente extraño este mensaje por las razones siguientes:
Aunque no misiono directamente con el hermano Tony Azuaje en ninguno de sus portales, en caso de que sea el mismo Tony Azuaje que yo conoci personalmente hace muuchos años y concuerda con el mensaje que realizo ya que el ha fundado varios portales en algunos estados del pais debe estar actualmente Ancianito, 90 años si acaso no mas, ademas, yo comparti con el aproximadamente 5 años de mision con el ya que eramos y somos portales amigos, sin embargo el es un hombre de campo, de misionar en las montañas y Rios "Estados Yaracuy, Miranda, Merida y Ciudad Bolivar y Falcon principalmente, realmente es un hombre que viaja mucho" y no me lo imagino en el teclado de una computadora escribiendo mensajes a traves de un Foro... O al menos que el dicte y sea otra persona que teclee por el y el le dicte lo que va a escribir...ciertamente no entiendo¿?.
Ahora bien, de Ser el mismo Hermano Tony Azuaje que yo conosco, doy testimonio de que es un Caballero dedicado a mantener el orden, normas y moral en cada uno de los miembros de sus portales, ya que sus portales misionan con la Corte Medica y esa corte merece que sus mediums se esmeren y mejoren progresiva y paulatinamente.
Como todo Merideño, El se enfoca en el respeto mutuo, las buenas costumbres y la armonia. Eso si el es muy estricto y disciplinado en su misionar.
Hay 3 enfoques de Hermanos de este foro que conociendolo a el, no se enfocan a la realidad que ustedes interpretan, ya que estan cayendo en errores y tergirversaciones:
1) El Misionar con la corte Medica de manera frecuente Requiere una fuerte preparacion Fisica, Mental y Espiritual, ya que son espiritus muy puros y elevados; por tal motivo el mantenerse en Discusiones, Inarmonias o Negatividades si afecta un correcto misionar espiritual, el rodearse de negatividades si afecta el normal desenvolvimiento de una sesion espiritual, lo digo con propiedad ya que en mi portal tenemos 3 materias que trabajan con corte medica y las demas materias de nuestro portal han tenido que aunar sus esfuerzos para progresar moral y espiritualmente para el correcto misionar de dichas entidades espirituales en nuestro portal. Si andas y misionas Con Dios, Necesariamente debes alejarte y limpiarte de toda negatividad, de hecho el Propio Allan Kardec en su clasificacion de espiritus, las hace entre muchos motivos, para que se conoscan las diferencias y se procediera a mantenerse en buena vibra, comunicacion y contacto con los espiritus elevados y alejados de aquellos que son contrarios (Filosofia y enseñanza Cardesiana Basica).
2) Efectivamente No creo posible que los espiritus Guias de dicho portal les haya indicado que abandonen el sitio Web como tal, mas sin embargo si es posible que Tony Azuaje como Responsable y Guia terrenal si les hayan recomendado que no pierdan tanto tiempo en el teclado de una computadora y se dediquen mayor tiempo al misionar espiritual que en palabras de el, eso se realiza en vivo y directo, no en un teclado...de hecho en varias oportunidades lo escuche decir cosas parecidas, ahora tal vez una entidad dio alguna indicacion como lo indico el hermnano Toño, el Reforzo la orientacion con una instruccion y la transmitio; cualquiera que Misione sabe que esto es muy factible; Pienso que fue un error de interpretacion el creer que determinado espiritu haya sido especifico, ya que eyos orientan de manera global, general y Plural. Es logico que si algunas personas estan en determinado foro y se les da la instruccion mencionada anteriormente se tenga que especificar dicho foro, mas sin embargo no creo que sea algo personal en contra de este foro ni su Administrador a quien de paso considero que es todo un caballero tan o igual que el hermano Tony Azuaje.
3)En lo personal me fascina este foro, aunque no me habia inscrito de manera formal, de vez en cuando lo ojeo, la razon de que me gusta es el contenido y sus temas presentados; ahora bien eso convierte este foro en uno de los mejores y si se quiere mejorar, si se quiere ir hacia la excelencia, es preciso la superacion; me parece fuera de lugar que se mencione que como en otros foros se tocan temas de magia negra, Amarres, dominios, etc, aqui tambien se tengan que usar de manera comun, La excelencia y calidad se mantiene, cuando empiezan las comparaciones con otros nos convertimos en otros mas del monton. me disculpo si interprete mal dicho parrafo.
Del resto comparto la opinion de los hermanos que me anteceden.
Es mi humilde opinion, no con eyo quise ofender anadie en particular y aunque aun no salgo de mi asombro, Ojala que el hermano tony Azuaje tenga la posibilidad de aclarar esta situacion, que lo dificulto ya que como mencione el es hombre de campo, no gusta de la tecnologia..¿o sera otro Tony Azuaje?... en fin, buenas noches hermanos.

descriptionRetirada de este Foro. EmptyRe: Retirada de este Foro.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder