Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRetirada Temporal de este prestigioso foro. EmptyRetirada Temporal de este prestigioso foro.

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

* Nuevamente por motivos ajenos a mi voluntad, me retiro de este prestigioso foro (Espero sea momentaneo).

Un Caluroso saludo a todos los hermanos con los que he tenido la dicha de compartir e interactuar en este foro, mis saludos y respetos a todos.

*A todos los hermanos foristas con los que he tenido el gusto de compartir, en caso de que deseen escribir o necesiten algun tipo de orientacion espiritual, les doy la direccion de mi correo electronico: Rsluz1974@hotmail.com (tal vez no les responda al momento pero de seguro les respondere).


*Reciban Todos muchas bendiciones, Paz y abundancia de lo bueno...Amen.

Un servidor...

descriptionRetirada Temporal de este prestigioso foro. EmptyNo se valla hermano

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas noches hermanos.

* Nuevamente por motivos ajenos a mi voluntad, me retiro de este prestigioso foro (Espero sea momentaneo).

Un Caluroso saludo a todos los hermanos con los que he tenido la dicha de compartir e interactuar en este foro, mis saludos y respetos a todos.

*A todos los hermanos foristas con los que he tenido el gusto de compartir, en caso de que deseen escribir o necesiten algun tipo de orientacion espiritual, les doy la direccion de mi correo electronico: Rsluz1974@hotmail.com (tal vez no les responda al momento pero de seguro les respondere).


*Reciban Todos muchas bendiciones, Paz y abundancia de lo bueno...Amen.



















hermano usted es uno de os mejores en este foro de verdad lo admiro mucho, espero pueda volver muy pronto aunque no lo crea usted y el resto de los hermanos me han ayudado muchiiiiisimooooo pues soy materia en desrrollo y soliiiita.
Dios todo poderoso le multiplique todo lo que hace por sus semejantes.
Un servidor...

descriptionRetirada Temporal de este prestigioso foro. EmptyRe: Retirada Temporal de este prestigioso foro.

more_horiz
Yo tambien he recibido muchas enseñanzas del hermano Salas.

Vuelva pronto que sus aportes son importantes, asi como tambien son importantes los aportes de otros hermanos de este foro.

Gracias hermano...cuidese mucho...

descriptionRetirada Temporal de este prestigioso foro. EmptyRe: Retirada Temporal de este prestigioso foro.

more_horiz
ahermano, espero que mamaita linda me le acompañe y multiplique por 10 sus luces, esperando que su retirada sea temporal, aquie estaremos esperando por sus muy valiosos aportes y enseñanzas

descriptionRetirada Temporal de este prestigioso foro. EmptyRe: Retirada Temporal de este prestigioso foro.

more_horiz
Hermano Roberto Salas que me le paso??? Yo vengo llegando y usted se va retirando... Si puede mandeme un texto que perdì todos los contactos de mi celular. Por lo visto aca se le aprecia mucho a este hermano el cual tengo la dicha de conocer y dar fe que es un extraordinario ser humano, ademas de un gran profeta de nuestra fe. Saludos.

descriptionRetirada Temporal de este prestigioso foro. EmptyRe: Retirada Temporal de este prestigioso foro.

more_horiz
Hermano, como dice el grande de Méjico, Javier Solís, "que le vaya bonito", vamos a extrañar por aquí sus mensajes cargados de enseñanzas y de calidad humana, se que Ud. ha aclarado muchas veces que son mensajes de los espíritus y no suyos, pero el mensajero tiene su mérito porque en la forma que entrega el mensaje pone parte de si mismo.

Esperemos que no sea una larga ausencia, por aquí vamos a seguir como siempre a la orden y esperando vuelva pronto a seguir compartiendo sus excelentes aportes.

Cuídese y que el Altísimo lo ampare.

descriptionRetirada Temporal de este prestigioso foro. EmptyRe: Retirada Temporal de este prestigioso foro.

more_horiz
hermano ROBERTO SALAS nos va hacer falta fue un placer haberlo conocido y compartir sus enseñansas llenas de sabiduria con todos nosotros...

espero que vuelva pronto..!!

saludos y que mi dios la reina y todas sus cortes lo llenen de bendiciones..!!!

descriptionRetirada Temporal de este prestigioso foro. EmptyExitos y bienestar

more_horiz
Hermano esperamos que su retiro sea breve, para siga brindándonos ese caudal de energía positiva que nos induce a mejorar en nuestra misión cada día. Suerte y éxitos en sus caminos, que mi corte chamarrera lo bendiga y lo proteja.

descriptionRetirada Temporal de este prestigioso foro. EmptyRe: Retirada Temporal de este prestigioso foro.

more_horiz
Hermanito aqui lo espero.
ojala vuelva pronto!

Que mi dios me lo bendiga y me lo guie por esos caminos de su vida!

descriptionRetirada Temporal de este prestigioso foro. EmptyRe: Retirada Temporal de este prestigioso foro.

more_horiz
Vaya con DIOS pero regrese pronto.

Sea lo que sea que vaya hacer, que mi reina lo guíe y lo proteja siempre.

Estamos en contacto.

descriptionRetirada Temporal de este prestigioso foro. EmptyRetirada Temporal de este prestigioso foro.

more_horiz
Hola hermano Salas,

Que este bien!

Ojala que regrese pronto porque yo creo que como todos comentan, desde siempre hemos estado recibiendo mucha sabiduria de su parte.


saludos y cuidese mucho. Gracias!

descriptionRetirada Temporal de este prestigioso foro. EmptyRe: Retirada Temporal de este prestigioso foro.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder