Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRetirada temporal de este foro EmptyRetirada temporal de este foro

more_horiz
Buenos dias herman@s

Como estan ? espero que bien.!

como han leido en el titulo me retiro temporalmente de este foro por falta de tiempo, comenzare nuevos proyectos en mi vida, tengo un trabajo mas exigente ahora. lo necesito por que estoy esperando una criatura Very Happy jajaja

pero sepan que no sera par siempre este retiro y que de vez en vez entrare y leere sus aportes y si puedo comento.

ojala que el foro siga creciendo para demostrar el verdadero espiritismo marialioncero a traves de este medio

Saludos y bendiciones para todos de antemano!

Los quiero mucho hermanitos! (no meto nombres por que se hace muy largo el post Very Happy)

Hasta luego!

descriptionRetirada temporal de este foro Emptyte felicito.....

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Buenos dias herman@s

Como estan ? espero que bien.!

como han leido en el titulo me retiro temporalmente de este foro por falta de tiempo, comenzare nuevos proyectos en mi vida, tengo un trabajo mas exigente ahora. lo necesito por que estoy esperando una criatura Very Happy jajaja

pero sepan que no sera par siempre este retiro y que de vez en vez entrare y leere sus javascript:emoticonp('Very Happy')aportes y si puedo comento.

ojala que el foro siga creciendo para demostrar el verdadero espiritismo marialioncero a traves de este medio

Saludos y bendiciones para todos de antemano!

Los quiero mucho hermanitos! (no meto nombres por que se hace muy largo el post Very Happy)

Hasta luego!



Buenos dias herman@s! q mi madre madresita maria lionza y las tres potencias los bendiga y los acompañen siempre donde quieran q esten!!! hermano hijo de libertadores lo felicito de antemano por tan hermosa misiòn y tan hermoso regalo de dios!!!!!! No todo el mundo tiene la dicha de tener ser padres y ni todo el mundo hace tan bien ese rol..... yo se q soy una de las pocas q participa en este foro y me he dado cuentas que sus a portes son valiosos.... pero entendemos que todos tenemos obligaciones y deberes y q hay personas q estan de lleno en nuestra religion y otros (me incluyo) q le dedican poco tiempo porq trabajamos y viajamos Smile pero yo creo q todos entenderán su situación y recuerde que el tiempo de dios es perfecto. De antemano lo incluyo en mis oraciones para q su esposa y su bebe lleguen salgan bien en ese momento y le encomiendo su bebe a los espiritus de alta luz......


q la corte india lo cuide y lo guien a ud y a su familia......


[list][*]

descriptionRetirada temporal de este foro EmptyRe: Retirada temporal de este foro

more_horiz
saludos hermano felicitaciones de antemano que mi reina lo bendiga y los suyos tambien...

recuerde que esta siempre sera su cas qdonde sera bine recibido y bienvenido..!!

saludos y que tenga mucho exito

descriptionRetirada temporal de este foro EmptyRe: Retirada temporal de este foro

more_horiz

Bueno hermano Hijo de Libertadores, te deseo muchos existos en tu nuevo proyecto, se que tu retiro no será por mucho tiempo, porque pertenercer a esta hermosa comunidad es lo maximo que hemos experimentado y siempre te saldrá algún tiempecito para entrar y escribir algún aporte. Que Dios Padre Todopoderoso te bendiga y te llene de muchas luces, donde quiera que estés.

descriptionRetirada temporal de este foro EmptyVaya con Dios

more_horiz
Esperamos que su retiro no sea muy largo, siempre estaremos pendientes de sus valiosos aportes a este foro. Hermano demos gracias a Dios por todas las bendiciones que está recibiendo, nuevos proyectos, más trabajo y la mejor bendición un hijo, que más podemos pedir. Que mi Reina Maria Lionza y todas sus cortes le bendigan, protejan y le acompañen hoy, mañana y siempre. Un gran abrazo.

descriptionRetirada temporal de este foro EmptyRe: Retirada temporal de este foro

more_horiz
saludos hermano, esperamos su retiro no sea por largo tiempo ya que sus aportes son por demas valiosos, solo puedo desearle que ojala su casa se llene con esa linda y melodioso llanto de la manera mas dulce que nuestro señor Juesucristo le pueda dar

descriptionRetirada temporal de este foro EmptyRe: Retirada temporal de este foro

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Buenos dias herman@s

Como estan ? espero que bien.!

como han leido en el titulo me retiro temporalmente de este foro por falta de tiempo, comenzare nuevos proyectos en mi vida, tengo un trabajo mas exigente ahora. lo necesito por que estoy esperando una criatura Very Happy jajaja

pero sepan que no sera par siempre este retiro y que de vez en vez entrare y leere sus aportes y si puedo comento.

ojala que el foro siga creciendo para demostrar el verdadero espiritismo marialioncero a traves de este medio

Saludos y bendiciones para todos de antemano!

Los quiero mucho hermanitos! (no meto nombres por que se hace muy largo el post Very Happy)

Hasta luego!


La reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Bueno hermano mis respetos y bendiciones para usted que sus proyectos se den y que esa criatura resiba todas las bendiciones de mi dios todo poderos, la reina madre y todo los espiritus de alta luz.


Última edición por naufrago69a el Jue Nov 10, 2011 7:03 am, editado 1 vez

descriptionRetirada temporal de este foro EmptyRe: Retirada temporal de este foro

more_horiz
Bueno hermano, así es la vida, nuevas bendiciones y nuevas responsabilidades, lo felicito por el regalito que nuestro Creador le envió, no hay que temerle a los nuevos retos ni a las nuevas responsabilidades, si se nos ponen en nuestro camino es porque tenemos la capacidad para asumirlas.

Le deseo lo mejor, esperamos seguir contando con sus aportes a la medida de sus posibilidades y recuerde que esta sigue siendo su casa y Ud. va a seguir formando parte siempre de esta comunidad.

Luz brillante en sus caminos.

descriptionRetirada temporal de este foro EmptyRe: Retirada temporal de este foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder