Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLAS NORMAS. EmptyLAS NORMAS.

more_horiz
Ayer recibí mensaje del administrador, en el cual me señalaba, lo de las normas y el sistema de puntuación en el foro, pienso que debe haberle llegado a todos, y lo consideré importante porque a decir verdad, lo había leido en el encabezamiento, sin analizarlo mucho. Considero que en todo debe haber una regla o una norma, para que la convivencia sea sana y efectiva, si cada uno de nosotros hiciese lo que le venga en gana, este mundo sería un caos y de hecho en nuestro país, lamentablemente por no querer acatar normas y leyes, nos estamos encaminando hacia un despeñadero. Otra cosa es que en todo debe haber un guía, un orientador, alguien que dirija, aqui es el ese papel lo cumple el administrador, para que entre nosotros reine el respeto, la concordia, la paz y la armonía. Por eso mis queridos hermanos, luego de esta reflexión les invito a leer con detenimiento las normas y seguirlas, porque cuando ingresamos al foro, adquirimos un compromiso, además de que todos tenemos el mismo propósito, aprender cada día más, compartir experiencias y ayudar a quien lo necesite.Dios Padre Celestial nos proteja y nos bendiga. Feliz día.

descriptionLAS NORMAS. EmptyRe: LAS NORMAS.

more_horiz
Tiene razon en lo que dice hermana y estoy de acuerdo con usted.

La diferencia de este foro con los otros que tratan sobre lo mismo, es eso: las normas que nos guian al respeto entre otras cosas.

Continuemos haciendo de este un gran foro.

descriptionLAS NORMAS. EmptyAPOYO TOTAL...

more_horiz
Buenos dias a Todos,

Casualmente ayer fue que lei las Normativas porque despues que coloque un comentario lo vi sombreado en un verde manzana y yo no lo habia puesto jajaja el hecho es que lo consulte con el Administrador y me mando a que leyera las Normas y el sistema de puntuacion que ahi salia la respuesta a mi pregunta.

En fin deje la flojera!! les digo no me quito mucho tiempo y ahora se como catalogar lo que a mi parecer esta bien o mal de los comentarios de nuestros hermanos y hermanas asi como ellos lo hacen con los mios. En fin en todo lo que hacemos en la Vida debe haber Normas y se deben hacer cumplir, sino para que estan.

Otra cosa segun mi opinion, no porque alguien escriba mas grande o en negrillas, subrayado y en colores quiere decir que ese comentario es mas importante que cualquier otro o tenga mas merito, no veo la humildad en quien escribe asi, y como dice el dicho: ''Dime de que presumes y te dire de que Careces'' Aqui todos son importantes porque estamos en este foro para aprender y ayudarnos los unos a los otros.

Gracias a este Foro estoy prendiendo esa luz interna que se habia estado apagando y ni cuenta me habia dado.

Dios los bendiga, hoy, mañana y siempre.

descriptionLAS NORMAS. EmptySaludo cordial...

more_horiz
Ante todo un saludo cordial y respetuoso, a todos los que conforman este foro. Aunque no tengo mucho tiempo en el Espiritismo, me siento parte de èl, siento que naci dentro del culto, aunque nadie me lo haya hecho saber a temprana edad; y tambien por muchos acontecimientos ocurridos dentro del nùcleo familiar recientemente, que llegaron a mi en su justo momento...He visto la seriedad y el respeto con el que se tratan los temas, en especial, el tema del Espiritismo y los felicito. Para mi, es algo grande sentir, venerar y respetar a nuestro Padre todopoderoso y a nuestra Madre Reina, sin menospreciar por supuesto, a todas las cortes, nuestros protectores, entidades de alta luz que siempre nos bendicen, nos ayudan y nos protejen dia a dia...Veo que brindan sus conocimientos sin egoismo alguno, y sobre todo con mucha humildad, que es lo que siempre nuestra madre pide a todos sus hijos, mucha HUMILDAD y UNION...Espero que todos nos apoyemos y nos unamos para aprender cada dia màs sobre nuestro culto, para ayudar a todo el que nos necesite y sobre todo, que consigan las respuestas a sus dudas, como yo las he conseguido a travès de los aportes de nuestros hermanos, en este foro...Que Dios todopoderoso y la Madre Santa los bendiga!!!Amèn que asi sea!!

descriptionLAS NORMAS. EmptyRe: LAS NORMAS.

more_horiz
Solo acotaré (aparte de estas) tres palabras:
AMEN, ASÍ SEA

descriptionLAS NORMAS. EmptyBienvenida

more_horiz
Hermana Tania, buenas noches agradezco en nombre de los foristas ( con su permiso ), los conceptos emitidos sobre el foro y le doy la más cordial bienvenida, la verdad que la mayoría estamos contentos acá, porque cada aporte por pequeño que sea, representa una enseñanza y un aprendizaje. Precisamente este tema pone de manifiesto la necesidad del respeto y la consideración que debemos tenernos en esta comunidad y tambien que cada uno de su aporte al responder a las ayudas que solicitan algunos hermanos, en relación a su desarrollo y crecimiento dentro del culto marialoncero. Tomando en consideración las normas establecidas, siempre habrá una sana convivencia. Mi Reina Maria Lionza le bendiga.

descriptionLAS NORMAS. EmptyRe: LAS NORMAS.

more_horiz
*Buenas noches hermana chamarrera.

Para serle franco no recibi ningun mensaje y en mi franquesa que me caracteriza, muy humildemente le comento que no entiendo el sistema de rankeo ni puntuacion...

No es una critica, es solo que no entiendo el average que le aparece a los foristas y las barritas verdes o rojas ¿ Shocked ?.

Aunque no conosco las normas de este foro, Opino igual que mis hermanos anteriores (mis saludos y respetos) que las normas mantienen el equilibrio entre Respeto, informacion oportuna y que se relacione con el tema...

Siempre hacen falta normas cuando hay tanta diversidad de caracteres, formas de pensar, cultura y edad de las personas...

Es mi humilde opinion...

Paz y Bendiciones para todos amen...

Un servidor...

descriptionLAS NORMAS. EmptyRe: LAS NORMAS.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder