Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHay normas EmptyHay normas

more_horiz
Hola hermano muy bueno aclarar ese punto ya que algunas personas tienden a pensar que esto es un juego y terminan en problemas por no saber así que amigos hagan caso si no saben algo pregunten o dejen que su guía lo haga.

descriptionHay normas EmptyRe: Hay normas

more_horiz
Saludos...

El conocimiento siempre esta repartido, hay cosas que no decimos acá y hablare por mi por pura ética y profesionalismo, pero seamos sinceros hay libros que explican obras negativas y eso puede ser del dominio de cualquiera que tengo el dinero para comprarlo y ahora ni eso porque por la web algunos se pueden hasta descargarse...

En cuanto al refrán popular al que hizo alusión "no debe meterse a brujo sin conocer la hierba", va tanto con los nuevos iniciados como con nosotros, porque siempre hay áreas que por mas brujos que seamos debemos respetar y conocer nuestra limitación para darle paso a la voz de la experiencia, la persona indicada para resolver dichos asuntos que a nosotros se nos pueden complicar es aquel que goce de experiencia...

Para conocer de "hierba" no es suficiente la teoría y el estudio, la practica y el experimento, el análisis y haber aprendido de un buen guía terrenal es algo elemental para nuestro desarrollo como espiritistas...

La computadora y el teclado lo aguanta todo, alguien puede decir yo soy espiritista, sin serlo realmente, así que a los que se encuentran incursionando en este bello culto, abran los ojos, vean, evalúen cada expositor, tómense su tiempo, así sabrán cuales son verdaderos conocedores y quienes son falso espiritistas...

Hermano gracias su tema me permitió expresar algo que desde hace rato rondaba en mi cabeza por un privado que me llego de un hermano de Cucuta, y no hallaba como exponerlo!!!

descriptionHay normas EmptyMuy cierto

more_horiz
Muy cierto lo que dice hermana pero podemos estar tranquilos con nuestra conciencia al no incentivar a las personas a realizar actos sin saber su consecuencia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHay normas EmptyRe: Hay normas

more_horiz
Saludos...

Las disculpas son aceptadas felipe, no tengo nada en su contra, no hay nada que disculpar, solo a modo de consejo sea consecuente con lo que expresa, porque a veces resulta muy contradictorio, uno ni sabe que pensar, ni que esperarse, para que asi la gente te tome en serio... bendiciones!!!





Última edición por sue el Sáb Jun 09, 2012 12:36 pm, editado 2 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHay normas EmptyRe: Hay normas

more_horiz
sue escribió:
Saludos...

Las disculpas son aceptadas felipe, no tengo nada en su contra, no hay nada que disculpar, solo a modo de consejo sea consecuente con lo que expresa, porque a veces resulta muy contradictorio, uno ni sabe que pensar, ni que esperarse, para que asi la gente te tome en serio... bendiciones!!!





Saludos....

Hermano eso no fue mas que una recomendación, con la mejor de las intenciones, para ayudarlo en su búsqueda personal, y así sepa la apreciación que puedo tener, tal vez eso le ayude a dar una imagen distinta a lo que se percibe a través de alguno de sus temas, yo se que usted es humano al igual que yo cometemos errores, pero nunca es tarde para rectificar... muakkkk

descriptionHay normas EmptyRe: Hay normas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder