Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAveces se que quien habla no soy yo, porque pasa eso? EmptyAveces se que quien habla no soy yo, porque pasa eso?

more_horiz
saludos!! dentro de algunas de las cosas que me pasan, resulta que alguien me pregunta algo sobre consejo o algo y termino Respondiendo cosas de lo cual yo no sabia o no conocia y me doy cuenta que no era yo, ya que en ese momento de la respuesta siento que estaba ido, osea como dormido pero escuchaba lo que hablaba, y de lo mismo que respondo aprendo. igual ayer estaba leyendo un tema sobre nicanor y cuando vi la foto me grife desde la coronilla hasta los pies y exclame ES ÉL!, pero yo no lo conocia, dspues de unos segundos tome conciencia y dije, pero si yo no lo conosco!. y aveces pasa que estoy preocupado pensando en algo y cuando me doy ciuenta q estoy hablando en voz alta sobre la mejor desición sobre el tema que me preocupa... y no viene de mi. esto y otras cosas que me pasan me han inclinado mucho a girar mi vista hacia el espiritismo, ya que siento que me llama, pero igual no se como ni donde iniciarme, en estas noches estaba en una meditación y pedi a mi guia espiritual que me diera su nombre, despues de 3 o 4 veces de repetir la frace "amado guia espiritual dame tu nombre" me di cuenta que no estaba diciendo la pregunta sino pronunciando un nombre y quede sorprendido! ya que no me di cuenta en que momento comence a pronunciar el nombre, esto y otras cosas me tienen inquieto por que no se que hacer con todo lo que me pasa. He ido donde una señora que incorpora un espiritu del cual hago mencion en otro tema, pero no me dijo nada y no se intereso mucho sobre lo que le comente que me pasaba y no me dijo el nombre el hermano que estaba incorporado, porque yo de una pense que a ese espiritu no le gusta uniciar a nadie sino dedicarse a lo que venia a hacer... agradesco sus comentarios

descriptionAveces se que quien habla no soy yo, porque pasa eso? EmptySolo te resta determinar si es tu YO divino, su Guarda o alguno de tus resguardos de Luz.

more_horiz
Bueno hermano Pablo, solo le restará indagar si la voz la cual usted dice que escucha es su YO interior, lo cual jamás diría su nombre porque tan sencillo es su Yo espiritual, y lo otro, que muy bien pudieran ser: o bien su Guarda custodio o alguno de los dos Resguardos Espirituales de Luz, ahora solo le restará a usted, definir ¿cuál de ellos le está correspondiendo? .
Saludos

Última edición por Carpe Diem el Miér Feb 20, 2013 6:29 pm, editado 1 vez (Razón : Redundancia)

descriptionAveces se que quien habla no soy yo, porque pasa eso? EmptyRe: Aveces se que quien habla no soy yo, porque pasa eso?

more_horiz
Bienvenido hermano, está despertando de su letargo.

En primer lugar debe serenarse y meditar mucho, encierrese en su habitación o un lugar de preferencia, deje que su YO hablé, abra corazón y mente.

En este foro hay bastante literatura, saquele provecho.

La señora tal vez no le dijo nada, para que usted mismo comience a buscar respuestas.

Que Dios Todopoderoso y la Reina junto a Don Juan de Los Caminos iluminen sus veredas.

descriptionAveces se que quien habla no soy yo, porque pasa eso? EmptyRe: Aveces se que quien habla no soy yo, porque pasa eso?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder