Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuien me habla sobre el indio Atahualpa y Naiguata EmptyQuien me habla sobre el indio Atahualpa y Naiguata

more_horiz
Buenas Noches Hermanos... Le agradeceria a quien me de un aporte de estos grandes indios que mi reina los bendiga

descriptionQuien me habla sobre el indio Atahualpa y Naiguata EmptyRe: Quien me habla sobre el indio Atahualpa y Naiguata

more_horiz
Angel_Bejarano13 escribió:
Buenas Noches Hermanos... Le agradeceria a quien me de un aporte de estos grandes indios que mi reina los bendiga


buen dia hermano angel reciba mis saludos y respetos, en el índice de este foro, usted encontrara mucha información de la que usted solicita, lo invito a que la busque y en base a sus opiniones y lo que haya leído,usted le daría continuidad a estos post ya creados si es de su gusto.

paz y bendiciones a todos...amen

descriptionQuien me habla sobre el indio Atahualpa y Naiguata EmptyAtahualpa y Naiguata

more_horiz
Tengo el honor de conocer a ambos.
Atahualpa
Fue el último cacique inca, Perú. Hombre de caracter! Muy fuerte, no le gustan las cosas a mal hacer, protege mucho a su materia y tiene gran poder, en escala cacique es muy educado y dominante pero tambien dulce
Naiguata
Cacique de las costas no recuerdo de que grupo etnico, lo que si se es que hizo las pases con los españoles, pero un dia uno mato una gaviota y se burlo de este acto, y a Naiguata le gustaban mucho de estas criaturas, fue al fuerte español y lo mato.
Ambos son una maravilla y grandes entidades
Bendiciones  cheers

descriptionQuien me habla sobre el indio Atahualpa y Naiguata EmptyRe: Quien me habla sobre el indio Atahualpa y Naiguata

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder