Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionporque pasa cosas como estas en nuestro culto Emptyporque pasa cosas como estas en nuestro culto

more_horiz
tengo 45 años hoy dia y estoy viajando a la montaña desde los 12 años de los 12 a los 18 me llevaban y desde 20 hiasta los 33 he ido con un amigo he visto cosas increibles. he visto santeros viajando a la montaña o buscando ayuda de brujos marialionzeros para que les tumbaran un daño la montaña era respetada y temida porque sabian que si faltaban a su santuario los espiritus les castigariam hoy dia veo locuras he irrespeto en la montaña y fuera de ella vivo hoy dia en españa y hr visto a muchos paisanos que vienen de venezuela siendo santeros y poniendo la santeria por encima del culto a maria lionza sustituyendo la colonia 70 o la colonia fuerza por agua florida aqui no se consigue la colonia 70 ni colonia fuerza solo agua florida que viene de estados unidos la original y pare usted de contar. y sin contar que ante eramos nuestro culto respetado hoy dia parecemos subordinados a la santeria tanto es asi que se hacen llamar santeros sin serlo sustituyen el cordon tricolor por collares cuencas de colores el collar azul dicen que es maria lionza el amarillo el cacique y el rojo el negro felipe y el collar tricolor 3 potencias antes tambien se trato de asociar cuando yo tenia 28 años pero eran pocos los que lo usaban o sustituian ek cordon tricolor por el collar tricolor y los mezclan con el collar de santeria por eso pregunto que esta pasando

Última edición por yemaya2222 el Lun Ago 17, 2020 8:23 pm, editado 1 vez

descriptionporque pasa cosas como estas en nuestro culto EmptyRe: porque pasa cosas como estas en nuestro culto

more_horiz
Es verdad hermano hay espiritistas que dan pena pero el verdadero espiritista es el que respeta su culto a Marialionza de corazon y las cortes se dan cuenta de eso y es por eso que cuando llega el momento pierden facultades y es hay que empiezan a sufrir

descriptionporque pasa cosas como estas en nuestro culto EmptyRe: porque pasa cosas como estas en nuestro culto

more_horiz
Lo que no entiendo se vuelven santeros ganan dinero trabajando como santeros si lo son o no los dejo a los hermanos espirituales antes nuestro culto era respetado, si hubieran visto la tercera parte de lo que he visto y yo que no se nada no harían Tanta locura Lo que visto son milagros

descriptionporque pasa cosas como estas en nuestro culto EmptyRe: porque pasa cosas como estas en nuestro culto

more_horiz
Ya en los años 80 se veian en la mayoria de las perfumerias de Caracas al menos esas mezclas de espiritismo con Santeria. Yo creo que fue eso, el negocio, por aquellos años pude ver en casa esos religiosos trabajando, y en una oportunidad vino un espiritista puro de corazón y fijate que el fue el que resolvio. Mamá estaba siendo atacada de una manera que casi la matan. Por esos años también teniamos un vecino que era muy trabajador, muy amigable, de repente se empezó a enfermar, a tratar mal a los demás, a veces no salia ni de sus casa, era extraño y medio vecindario se preguntaba que le pasaba , lo llevaron a médicos y al no encontrar nada lo llevaron a perfumerias que consultaban y atendian por la zona, varios pronosticos, ninguna solución,hasta que un dia un amigo lo montó en su carro y sin mas ni mas, sin ser espiritista siquiera se lo llevó a la montaña, y ahi pasaron 2 dias y de ahi salió sanito.
Hace uun par de años fumaba tabacos con un viejo espirtista que vivio un año en la motaña y el me comentaba exatamente eso, que el espiritsmo era muy respetado por la senteria.
Yo pienso que las cosas han cambiado en los últimos 20 años, le doy toda la razón parece que hubiera sido desbordado y tiene que estar subordinado a otras religiones, ero esto va aunado a que lamentablemnte la pobreza lo que genera es maldad y falta de respeto,
Hace mas de 9 años asistia a un portal donde iban santeros a trabajar cómo "espiritistas" en una sesión detecté a un platanero, santero que supuestamente habia bajado un espiritu y no estaba transportado nada, de hecho busque hasta la forma de desenmascararlo. Otro dia fue otro, y justo ese dia me estaban haciendo una velación, uno bien sabe que debe tener "la mente en blanco" lo cual sinceramente no posible totalmente, yo otras veces vidualizaba el sol, el mar, la luna y las estrellas, pero esta vez no pude contener escuchar la conversación que mantenian, ya que empezando el hombre dijo "una persona que haga una cosa de estas no tiene derecho a vivir" , de ahi salio una conversacion y él le decia a los hermanitos que estaban participando en la velación que el tenia enemigos y a uno le habia dado unos tiros, a otro le habia puesto un sapo con la boca amarrada y el "tipo" murió reventado, y varias cosas mas, yo me puse a pensar en ese momento "woww pero este es peor que los enemigos". Yo ne vez de una velación me parecia que estaba escuchando un capitulo de nuestro insolito universo o una pelicula de terror, de hecho el no tenia que estar haciendo eso durante la velación, tenia que estar callado o hablar lo minimo

Se ha desvirtuado todo, la mezcla, otros hasta abandonan el culto para irse a otra religión, ahora no aplica la ley del merecimiento si no que pareciera imperar la ley del mas malo. Es que no hay ni temor de Dios, porque la gente actualmente hacen mas el mal y dudan del castigo divino. Y sinceramente en lso ultimos años he visto cómo criemenes, porque son crimenes espirituales aparentemente quedan impunes, por ejemplo conocí de un caso de una señora que sólo porque el novio la dejó fue donde una religiosa, la doña preparó un frasco y se lo dio, le dijo que cada vez que quisiera lo batiera fuertemente para atormentar al hombre, bueno, un empresario exitoso, comenzó praticamente a volverse loco hasta que tomó la determinación de suicidarse, eos hace ams de 25 años y la autora del crimen anda por ahi a sus 60 y tantos tan tranquila, vivita y colenado, sin problemas economicos ni de salud,

Yo digo que hasta que aquí no se reunana una buena cantidad de espiritistas y religiosos de bien a orar y hacer obar conjuntas en haras el bien, esas parrarnditas de maldad seguiran galopando a sus anchas.

Saludos y bendiciones

descriptionporque pasa cosas como estas en nuestro culto EmptyRe: porque pasa cosas como estas en nuestro culto

more_horiz
buen dia que dios me los bendiga a todos y los colme de salud y sabiduria.

referente al tema : es un poco triste ver ciertas practicas dentro de la montaña de sorte digase cual sector que sea, la gente esta mezclando cultos y cosas , inclusive he visto marialionceros consultando con tabacos dando recetas de santeria, nosotros como buenos hijos de la reina lo que debemos hacer es respetar la opinion de cada quien y seguir en nuestro camino ayudando al que lo necesite de la manera en que bien podamos hacerlo , no hay que entrar en polemicas y aveces es mejor solo irse del sitio pues muchas personas se ofenden y creen que son los que " saben " cuando los unicos que saben realmente son los espiritus de luz y nosotros nos guiamos por ellos, contandole brevemente una de mis vicencias en las tierras sagradas , estaba mi persona con 2 materias en desarrollo que ibamos subiendo en la montaña de sorte sector quibayo camino hacia la capillita de mama pancha , cuando nos encontramos un grupo de personas unos 5 que estaban trabajando en un sitio que estaba en medio de nuestro camino, yo le digo a mis 2 acompañantes que pediremos permiso en la mente pero no pasaremos por delante de esa entidad ya que estaba trabajando y es una falta de respeto pasar e interrumpir lo que fuera que este haciendo , nosotros rodeamos el sitio haciendo lo antes mencionado y la entidad en tierra dijo en voz alta : porsupuesto que tienen el permiso de seguir su camino ya que lo pidieron antes de subir , sigan su camino con la bendicion de dios, luego les dijo a las personas que estaban en ese sitio que eso era para nosotros un grupo de 3 personas que ibamos haciendo una mision y que no pasamos por alli para no incomodarlos ni molestar a nadie , cabe destacar que ellos en ningun momento nos vieron y la entidad estaba de espalda hacia el camino.

descriptionporque pasa cosas como estas en nuestro culto EmptySe viene dando desde hace mas de 40 años

more_horiz
Urukay escribió:
buen dia  que dios me los bendiga a todos y los colme de salud y sabiduria.

referente al tema : es un poco triste ver ciertas practicas dentro de la montaña de sorte digase cual sector que sea, la gente esta mezclando cultos y cosas , inclusive he visto marialionceros consultando con tabacos dando recetas de santeria, nosotros como buenos hijos de la reina lo que debemos hacer es respetar la opinion de cada quien y seguir en nuestro camino ayudando al que lo necesite de la manera en que bien podamos hacerlo , no hay que entrar en polemicas y aveces es mejor solo irse del sitio pues muchas personas se ofenden y creen que son los que " saben " cuando los unicos que saben realmente son los espiritus de luz y nosotros nos guiamos por ellos,


Buen y Santo Día a todos.

Eso se viene dando desde hace muchísimo tiempo, muchísimos años, por el complejo de inferioridad de muchos hermanos, que ven lo de afuera como mejor que lo nuestro, otros que por su desconocimiento de las reglas, principios, forma de trabajar y costumbres de nuestro culto. quienes creen que un Vikingo solo ha bajado cuando el cajón vomita o escupe sangre,  o se corta,  y/o  mastica vidrio, se revientan botellas de vidrio en la cabeza, etc. Muchos de esas personas desconocen que para una materia bien plantada, bien y correctamente instruida, canalizando correctamente una entidad, no necesita ni siquiera beber licor, mi madrina, mi hermano carnal y yo al bajar entidades en nuestros cajones no les es indispensable beber licor, no necesitan cortarse para trabajar, mucho menos reventarle botellas en la cabeza a uno.

Saludos y bendiciones.

descriptionporque pasa cosas como estas en nuestro culto EmptyRe: porque pasa cosas como estas en nuestro culto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder