Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionExiste una forma EmptyExiste una forma

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos se encuentren bien. Les pregunto algo que a mi personalmente pienso que es importante y puede beneficiar a todos. Lo que estoy investigando es si es posible o si existe alguna forma de uno limpiarse con un solo tabaco. Es posible esto yo e visto muchos temas que explican como hacerlo con varios tabaco 3 y hasta 5 cinco tabaco para mi les digo que fumarse 5 tabacos en una sentada esta muy dificil pues les pregunto humildemente que si existe alguna forma de limpiarse con solo uno. No estoy tratando de ofender la maneras de espiritismo ni tampoco estoy tratando de romper algunas reglas solo quiero saber si hay alguna forma en cumplir lo mismo con menos tabacos y si es posible hacerlo como pueo hacer para aprender algun ejemplo porfavor. Gracias a todos antemano y que todos esten llenos de luz.

descriptionExiste una forma Emptyyo creo que depende de lo sucio que uno este.

more_horiz
Le digo hermano que yo ayer me fume un tabaco para limpieza y estaba susisimoo pues los caminos cerrados, muchos obstaculos, estaba negroo y cerrado, y pues vera se termino y nunca se abrio ni nada, resulta que necesite de un segundo y hasta un tercero en cual mejoro muchisimo... de todos modos si alguien responde y encuentra la manera de que sea con 1 solo estare al pendiente ya que soy asmatica y no es conveniente para mi fumar tanto. Smile

descriptionExiste una forma EmptyRe: Existe una forma

more_horiz
Plinko

Los Nativos Norteamericanos se limpiaban con el humo de un poco de tabaco puesto en una pipa.

El tabaco es una planta sagrada muy poderosa cuyo espíritu femenino, permite la comunicación con seres sagrados.

Así que usted y cualquiera puede limpiarse hasta con el humo de medio tabaco.

descriptionExiste una forma EmptyRe: Existe una forma

more_horiz
Hola plinko, el tabaco mueve energías del mundo invisible, por consiguiente, el objetivo no es fumarlo como tal sino "trabajarlo", si se concentra en blanquearlo y abrirlo que suelen ser las señales positivas dentro del Culto a María Lionza su propia energía en conjunto con la energía que es movida por su hoja al quemarse es utilizada por los espíritus invocados para despojarlo de las energías negativas, si consigue invertir buen esfuerzo en 1 se ahorrará tener que fumarse luego otros 2 ya que suele emplearse para estos números impares y si 3 no bastasen le tocarían 5 lo cual se la pone más difícil aún. No se olvide de que existen los sahumerios, los baños diversos. Jabones, esencias, hierbas, etc., de uso diario contribuyen en el proceso de limpieza; si acepta recomendaciones use un jabón de azufre por 7 días y los otros 7 días use uno de avena, coco o miel, lo va a alternar, ¿cuál es el fundamento? el magnetismo que se asocia a esos elementos, los minerales salinos limpian y alejan espíritus y el coco, avena o miel son portadores de un magnetismo sereno, dulce muy benéfico para la persona. Si enciende veladoras, procure sus oraciones como parte de su disciplina, y al bañarse hace su oración en solicitud de que cada elemento a utilizar cumpla esas funciones ya que hasta el agua que cae de la regadera, de la ducha tiene la potestad para despojar a la persona de malas energías pero es preciso que para ello usted se bañe con intenciones de aprovechar esos recursos que son promovidos por el reino de los elementales del agua, hay aceites aromáticos que se extraen de las plantas que puede usar, etc.

descriptionExiste una forma EmptyRe: Existe una forma

more_horiz
Que bien funciona este foro sin egoismo, sin respuestas rebuscadas cuyo objetivo en vez de ayudar era infundir el temor y la duda en los participantes. Se veian tantas cosas que ya los usuarios preguntan hasta con miedo y casi que pidiendo perdón.

Los felicito hermanos. Saludos y bendiciones para todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionExiste una forma EmptyTodo esta en la practica

more_horiz
Saludos y bendiciones.

La practica y la experiencia van mucho en ello, dependiendo de que tan sucio se este, tus luces y fuerza, te sera efectivo con uno o mas tabacos, también que tan bueno seas para concentrarte en el trabajo.

Aveces con solo un tabaco me ha sido suficiente para limpiarme, otras con tres y otras con hasta siete tabacos. Ahora, siempre cuando eres nuevo en el mundo espiritual te cuesta fumarte 5, 7 ó 10 tabacos, yo me inicie en el mundo espiritual como banco de una vez, me costaba fumar 7 tabacos uno tras otro, pero porque me ardían los labios, nunca me pegaron, pero ni en el estomago, pero como en el portal donde empece trabajábamos hasta 10pm y dependiendo de la cantidad y gravedad de los casos aveces hasta las 3am, y o iba fijo los fines de semana, y en días de semana 2 a 3 veces, bueno en muy poco tiempo podía fumarme una caja yo solo.

Desde entonces mis hermanos carnales y los de los portales de mis maestros y amigos, se ríen y me echan broma porque puedo llegar con una caja, sentarme en el portal a trabajar y al pararme puede no quedarme ni un tabaco, incluso ellos cuando hacen velaciones, y trabajos que llevan mucho tabaco piden que ayude.

Saludos y bendiciones.

descriptionExiste una forma EmptyRe: Existe una forma

more_horiz
buenas hermanos cabe agregar que tambn depende de la fuerza las ganas y la fe que le pongas al conjurar tus tabacos de limpieza y si claro q si es posible limpiarte con un solo tabaco ya sabe fe fuerza y concentración ademas utiliza buenas oraciones... espero haber ayudado en algo con este pequeño y humilde aporte Smile

descriptionExiste una forma EmptyRe: Existe una forma

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder