Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


existe o no existe la corte acuatica

power_settings_newConéctate para responder
+11
luz del cielo
windwalker3
INDIO MARA 1
roberto salas
gran mafari
naomi0408
David Jones
MAGOESOTÉRICO
edeerjhs
EL GRAN MARA
dios_fuerza_espíritismo
15 participantes

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  Emptyexiste o no existe la corte acuatica

more_horiz
Desde la montaña de jepisus los nicromantes le informan a todos con respeto a los que dicen trabajar con la corte acuática esa corte que ustedes dicen que existe serán espíritus deidades o burlones porque la verdadera corte acuatica e otro mundo otro espacio de criatura no conocemos ni hablan nuestro lenguaje pueden ser que si estan pero por nada del mundo se acercarian a nosotros porque. Es como decir el gato y el perro ds cosas muy diferentes y por favor respeten el mundo espiritual que eso no esa para jugar que dios todo poderoso los bendiga y la reina los cubra con su manto ......

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
buenas tardes hermano yo nunca he escuchado de tal corte me llama mucho la atención que información tiene usted al respecto o que entidad conoce de esa corte

que dios me lo bendiga hermano

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
Ja ja ja!!!
Esto es nuevo ahora!
¨La corte acuatica¨?
jamas en mi vida habia escuchado semejante tonteria, para no decir grocerias x respeto al foro, pero las personas parecen mas ignorantes cada dia, eso no existe hijo!
no stoy gritando, solo es una expresion
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
Stoy d acuerdo en q hay demasiadas cosas q no sabemos, pero tambien acuerdese q hay hadas d las aguas, duendes y todas esas cosas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
Bueno... Si hablamos d ver y apariciones... Duendes y seres d la madre naturaleza si los he visto y aunq no han sido d mi agrado, si se q existen...

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
el mundo espiritual esconde tantos secretos// que no pueden ser revelados en lo que menos creemos suelen existir saludos desde la montaña de jepisus y que el todo poderoso y la reina los bendiga y los cuide siempre

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
Nunca he escuchado de esta corte, pero algo si se... el mar no es otra cosa que un inmenso campo santo, donde se hallan mas cuerpos y almas que en ningún otro lugar. Venerado desde el principio de la misma existencia del hombre.

El siempre devuelve sus muertos de una u otra forma, no como los ríos o lagunas. Mi bisabuelo fue capitán, margariteño de nacimiento soy y se de lo que hablo por las historias y leyendas que he escuchado desde pequeño sobre él.
Quizás no exista una corte, pero seria irrespetuoso de nuestra parte despreciar su magnificencia ya que así como existe la corte libertadora donde estos por su bravura ganaron tal estatus en batalla, en el mar se han librados otras y en el reposan los que ahí su sangre mezclaron con sus aguas. Además los guaiqueareis y caribes realizaban sus ritos a sus orillas.
No todas las tribus eran del centro hermanos. No será hoy, pero llegara el dia en que así como otras cortes ganaron la venia de nuestra reina de estar a su lado ¿quién quita y estemos visualizando el nacimiento futuro de una nueva corte celestial?
No me reiré, no me burlare, pues no pienso hacer lo que otros hacen con nosotros por nuestras creencias.
Que la gracia de dios descienda sobre ustedes hermanos. Interesante tema.

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
Buen dia herman@s!! dios l@s bendiga

Una vez fui a una playa de la guaira y me subi junto a mi familia en una lancha de las que hacen paseos en la playa.el sr que hacia el paseo nos llevo hasta un sitio que al parecer era profundo y percibi una energia muy fuerte que llego un momento que pense que iba a hundir la embarcacion.No se si queria hacer algo en especial con alguna persona presente pero si me asuste un poco porque esa fue la primera vez que senti algo asi...de verdad no tengo idea si se trataba de alguna corte acuatica pero lo que si estoy segura es que la naturaleza tiene seres que protegen sus espacios.algo similar me paso un dia en el avila.creo que eran hadas.solo senti su presencia pero como eran tan rapidas, no se dejaban ver..

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
naomi0408 escribió:
Buen dia herman@s!! dios l@s bendiga

Una vez fui a una playa de la guaira y me subi junto a mi familia en una lancha de las que hacen paseos en la playa.el sr que hacia el paseo nos llevo hasta un sitio que al parecer era profundo y percibi una energia muy fuerte que llego un momento que pense que iba a hundir la embarcacion.No se si queria hacer algo en especial con alguna persona presente pero si me asuste un poco porque esa fue la primera vez que senti algo asi...de verdad no tengo idea si se trataba de alguna corte acuatica pero lo que si estoy segura es que la naturaleza tiene seres que protegen sus espacios.algo similar me paso un dia en el avila.creo que eran hadas.solo senti su presencia pero como eran tan rapidas, no se dejaban ver..



El mar... cuanto respeto tengo por él. Tengo una tía abuela que hacia trabajos, curaba culebrillas y santiguaba niños. Como me reía de ella cuando joven y miren hoy como me arrepiento ¿lo que hace la ignorancia en nosotros no? Todo ella lo trabajaba con el mar.

Hay muchas historias y leyendas que van de la mano con la realidad. Una es la del San Pedro Alcántara. Sí existió pues en el eco museo esta hasta una copia de él y si se incendio dañando las intenciones de los españoles en aquellos tiempos. Aquí la reseña folklórica del asunto....
Cuenta Mercedes Franco que hay un barco fantasma en frente en las costas de Porlamar (Isla de Margarita) y el relato es el siguiente:
Y en nuestra isla nororiental de Margarita persiste la leyenda de un barco fantasma, que los neoespartanos llaman “el barco en llamas”. Se trata del “San Pedro Alcántara”, un bergantín español del siglo diecinueve. Refiere la tradición que uno de los soldados de aquel barco robó el tesoro de la Virgen del Valle, la patrona de la isla. Eran ofrendas de los devotos, oro y perlas que el ladrón enterró en la playa antes de irse. Pensaba volver y recuperarlo todo posteriormente, pero la virgen del mar no perdonó la ofensa. Al poco tiempo de zarpar, el San Pedro Alcántara se incendió súbita y misteriosamente. Era el año de 1815. Y ahora, ese buque fantasma sigue incendiándose eternamente, frente a las costas de Porlamar.
Ahora bien, esta nave ha sido vista por pescadores y hasta por la misma guardia nacional, específicamente la embarcación punta ballena, patrullera que no se si hoy estará de servicio aun. Cuyo capitán salió en su encuentro ciertas fiestas de mayo pues se diviso su cercanía reportada por varios pescadores, creyéndosele una nave trinitaria sin permiso de ingreso a nuestras aguas sin el debido permiso sanitario, no reportando las señales de radio ni de capitanía de puerto salieron a su encuentro, esta lancha de a motor de la GN estuvo casi una hora tras la embarcación hasta el oscurecer y no pudo darle alcance a pesar de ser a vela. Finalizo la faena retirándose pues todos cayeron en cuenta que no era de cristianos lo que estaban persiguiendo. Esta historia no sé si sea verdad y data de los años 80 cuando la leí en un diario local.
Se dice que si un solo marinero la ve anuncia muerte de él o un familiar dependiendo si la ve rumbo a tierra o mar a dentro. Si la ven todos los tripulantes de una embarcación, esta no deberá salir al mar hasta no hacer una misa ya que corren el riesgo de desaparecer en el viaje.

Si la nave es divisada desde tierra por alguien o muchos es sinónimo de desgracia.








descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
buenas noches hermanos y hermanas espirituales:
que la virgen del carmen me los cuide y los bendiga a todos;
mis respeto ha todos los hermanos déjenme aclarar su duda la gran corte acuática si existe y soy testigo de ella ha si como muchas diversas corte muy poco nombrada como: gitana,egipcia,artística,buda,inglesa,chilena, como la cortes de los caballeros "duendes" etc etc etc....
recordemos que son 82 cortes recuerden que ser materia universal no es bajar solos espiritus venezolanos si no de todo el mundo desde la mas pequeña ha la mas grande

mis bendiciones que el gran faraón los bendiga y el gran rency el gitano le de sabiduría en sus caminos

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
"gran mafari" escribio:
buenas noches hermanos y hermanas espirituales:

*Buenas noches manito...

"gran mafari" escribio:
mis respeto ha todos los hermanos déjenme aclarar su duda la gran corte acuática si existe y soy testigo de ella.


*Usted ha sido testigo de ella manito??? como que entidades espirituales por ejemplo ha misionado en el portal en donde usted misiona???


"gran mafari" escribio:h
a si como muchas diversas corte muy poco nombrada como:
gitana.

* Usted también ha misionado con esa corte mi hermano?

"gran mafari" escribio:
egipcia,

* ¿ejipcia?? faraones???

"gran mafari" escribio:
artística.

*Artistas de cine o de television o ambas manito???

"gran mafari" escribio:
buda.

*Whats????

"gran mafari" escribio:
como la cortes de los caballeros

*Los caballeros de la mesa Redonda???

"gran mafari" escribio:
recordemos que son 82 cortes.

*Recontra Whats????? Shocked


"gran mafari" escribio:
mis bendiciones que el gran faraón

*Ah o sea que si misiona usted con faraones de las dinastías del antiguo Egipto????


paz y bendiciones a todos amen..

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
roberto salas escribió:
"gran mafari" escribio:
buenas noches hermanos y hermanas espirituales:

*Buenas noches manito...

"gran mafari" escribio:
mis respeto ha todos los hermanos déjenme aclarar su duda la gran corte acuática si existe y soy testigo de ella.


*Usted ha sido testigo de ella manito??? como que entidades espirituales por ejemplo ha misionado en el portal en donde usted misiona???


"gran mafari" escribio:h
a si como muchas diversas corte muy poco nombrada como:
gitana.

* Usted también ha misionado con esa corte mi hermano?

"gran mafari" escribio:
egipcia,

* ¿ejipcia?? faraones???

"gran mafari" escribio:
artística.

*Artistas de cine o de television o ambas manito???

"gran mafari" escribio:
buda.

*Whats????

"gran mafari" escribio:
como la cortes de los caballeros

*Los caballeros de la mesa Redonda???

"gran mafari" escribio:
recordemos que son 82 cortes.

*Recontra Whats?????   Shocked


"gran mafari" escribio:
mis bendiciones que el gran faraón

*Ah o sea que si misiona usted con faraones de las dinastías del antiguo Egipto????


paz y bendiciones a todos amen..


saludos hermano Roberto Salas, tenia tiempo que no entraba en este prestigioso foro y me quedo asombrado de las cosas que uno tiene que ver en nuestra religión. nawara.

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
Saludos compañeros

la verdad es increíble, jamas he escuchado algo como la corte acuática sin embargo, se de un culto que trabaja y eleva con espíritus del mar, lo se porque un familiar fue invitado a ese culto en una oportunidad y vio la cuestión, es totalmente distinto al culto marialioncero pero si tienen sus materias o mediums pero no elevan igual que en el culto marialioncero, me cuenta que trabajan en el mar y bajan son espíritus de mar, en lo particular jamas he visto ese culto, ni tampoco he visto nada parecido en el culto marialioncero, sin embargo no me parecería raro que ya estén mezclando ambos cultos...

De la corte de los caballeros si he escuchado, pero no funciona así como lo plasmaron que bajan espíritus como los caballeros de la mesa redonda nada de eso, es muy distinto a esa idea.

De las otras cortes que nombraron jamas he escuchado eso.

Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  Emptyexiste la corte acuatica ??

more_horiz
gran mafari escribió:
buenas noches hermanos y hermanas espirituales:
que la virgen del carmen me los cuide y los bendiga a todos;
mis respeto ha todos los hermanos déjenme aclarar su duda la gran corte acuática si existe y soy testigo de ella ha si como muchas diversas corte muy poco nombrada como: gitana,egipcia,artística,buda,inglesa,chilena, como la cortes de los caballeros "duendes" etc etc etc....
recordemos que son 82 cortes recuerden que ser materia universal no es bajar solos espiritus venezolanos si no de todo el mundo  desde la mas pequeña ha la mas grande

mis bendiciones que el gran faraón los bendiga y el gran rency el gitano le de sabiduría  en sus caminos



buenas noches hermano gran mafari  ; hermano en lo personal nunca he bajado un espiritu de la corte acuatica , y no pongo en duda que exista , no se si usted sabe el nombre de esos espiritus escribalos aqui para saber.
es interesante saber si la corte esta compuesta por gente que ha muerto ahogada , capitanes de navio fallecidos, marineros , alusivos al mar , como triton ,acuaman ,sirenas encantadas, etc eso hay que investigarlo bien , es decir cuando baje uno , preguntarle de donde viene si del oceano pacifico , de los rios , piscinas etc, preguntarles como lo llaman o mienan, que se les ofrece para invocarlos, con que les gusta que le paguen sus favores.
ya he escuchado de esa corte , pero solo preguntando si existe , mas nada hay que estar pendiente en las bajadas ,porque hay mucha gente muerta que se inventan cortes , para agarrar luces ,lo que para mi es valido , si esa es la manera que tienen para aislar a los bichos que se los llevan para perjudicar sus almas , esta bien , lo que estaria mal es que las personas que estan vivas se pongan a darle oidos .a sus recomendaciones y recetas . saludos sunny sunny sunny

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
Bendiciones para todos..

Nunca he escuchado mencionar una corte acuática..

Existen hermanos que son del elemento agua, cono Don juan de las aguas, el príncipe de las aguas de la corte africana, La corte Vikinga que son espíritus del elemento agua también, etc etc...

También existen los encantos de las aguas y mares.....

El agua al igual que el resto de elementos como tierra - aire - fuego son energías.....con la que nuestros hermanos suelen tener mejor desenvolvimiento dependiendo de sus virtudes....

Pidan calma, pidan mucha luz y sabiduría a la Reina..para que le aclaren sus dudas....

Entiendo que no es fácil caminar, hoy en día, en el mundo espiritual cuando tenemos una sociedad tan saturada de mala información y no siempre se tienen todas las respuestas y no siempre tampoco logramos de buenas a primeras empezar a ver espíritus de luz.... hay que llevar trancazos para saber identificar bien entre lo "bueno y lo "malo" confiando en nuestro instinto..

Saludos



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
jajajaja de pana ustedes me dejan loco con su ignorancia de pana bueno respeto su opiniones estos 59 años que tiene mi padre en el camino espiritual son envanos entonces bueno que don juan de la luz les de mucha luz

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  Emptymuy sabia su respuesta, lo felicito

more_horiz

Quizás no exista una corte, pero seria irrespetuoso de nuestra parte despreciar su magnificencia ya que así como existe la corte libertadora donde estos por su bravura ganaron tal estatus en batalla, en el mar se han librados otras y en el reposan los que ahí su sangre mezclaron con sus aguas. Además los guaiqueareis y caribes realizaban sus ritos a sus orillas.
No todas las tribus eran del centro hermanos. No será hoy, pero llegara el dia en que así como otras cortes ganaron la venia de nuestra reina de estar a su lado ¿quién quita y estemos visualizando el nacimiento futuro de una nueva corte celestial?
No me reiré, no me burlare, pues no pienso hacer lo que otros hacen con nosotros por nuestras creencias.
Que la gracia de dios descienda sobre ustedes hermanos. Interesante tema.  
[/quote]

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  Emptycorte acuatica

more_horiz
Ud dijo; hermano en lo personal nunca he bajado un espiritu de la corte acuatica , y no pongo en duda que exista , no se si usted sabe el nombre de esos espiritus escribalos aqui para saber.

Le voy a nombrar dos solamente Blagfor y Flavis son muchos mas ....

Ud dijo;es interesante saber si la corte esta compuesta por gente que ha muerto ahogada , capitanes de navio fallecidos, marineros , alusivos al mar , como triton ,acuaman ,sirenas encantadas, etc eso hay que investigarlo bien , es decir cuando baje uno , preguntarle de donde viene si del oceano pacifico , de los rios , piscinas etc,

Son tritones , y siren@s ; son seres demasiados antiguos y la corte es demasiado nueva por ello muy poca imformacion....

Ud dijo; ya he escuchado de esa corte , pero solo preguntando si existe , mas nada hay que estar pendiente en las bajadas    

Soy testigo que si existe, se dedican a curaciones y desarrollo

Espero le que le sirva....

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

existe o no existe la corte acuatica  Flood10

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
"luis chavez" escribio:
Ud dijo;es interesante saber si la corte esta compuesta por gente que ha muerto ahogada , capitanes de navio fallecidos, marineros , alusivos al mar


*Interesante, de manera que las personas que ha muerto en desiertos forman hoy la corte desertica, los que han muerto en aludes forman la corte de los tapiados, los que han muerto en volcanes forman la corte volcanica, los que han muerto en accidentes de trafico forman otra corte, los que murieron escalando forman la corte de los alpinistas, los que murieron en accidentes aereos forman la corte maiday catástrofes aéreas, los que quieran conocer ¿quienes son los integrantes de esta corte? sintonicen natgeo los martes a las 8:30pm pa que se enteren como nace la corte espiirtual maiday catástrofes aéreas??... que maravilla... hay REYNITA que estan jaciendo con tu culto?? se acabo lo que se daba...

"luis chavez" escribio:
Son tritones , y siren@s ; son seres demasiados antiguos


*manito los espiritus de tritones y sirenas no bajan a misionar con pacientes en el astral de la reyna marialionza...



"luis chavez" escribio:
la corte es demasiado nueva por ello muy poca imformacion....


*Ese es el cliche o el cuento e camino o la charla perfecta decir que hay poca informacion porque es muy nueva, o sea es tan nueva que los legionarios de la reyna no la conocen, la reyna que es quien rige el culto marialioncero y no se ha enterado que dicha corte esta en su astral, es como que usted tenga a alguien viviendo en su casa y no lo conozca, pero bueno, si asi lo enseñaron a usted, ¿que se va hacer? no es el primero ni el ultimo que por ignorancia contribuye a deteriorar mas este aporreadito culto...


"luis chavez" escribio:
Soy testigo que si existe, se dedican a curaciones y desarrollo

*Tambien existen muchos burlones y espiirtus de otros astrales pero en el astral de la reyna no existe dicha corte  manito...

*Seria interesante ver a una sirena desarrollando un cajon.
¿lo desarrolla con sus cantos? o el iniciado es telepata para comprender lo que ella quiere decirle? ¿los desarrolla en rios, mar abierto o piscina??
¿ver a las sirenas encajonadas en una velacion de desarrollo a una materia tambien debe ser un espectaculo?? pobre materia debe bajar a tierra entierraita de tanto que se arrastra la sirena en ese tierrero mientras esta encajonado y ese banco cansado de tanto hecharle tobos y mas tobos de agua pa que no se vuelva a morir ese espiirtu por falta de agua?? y si la velacion es en el mar?? como mantienen las velas encendidas?? DIOSSS mejor no sigo imaginando...


paz y bendiciones a todos amen...

Última edición por roberto salas el Dom Ene 31, 2016 7:40 am, editado 1 vez

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  Emptyhay que ver!!!!!

more_horiz
es interesante saber si la corte esta compuesta por gente que ha muerto ahogada , capitanes de navio fallecidos, marineros , alusivos al mar
Interesante, de manera que las personas que ha muerto en desiertos forman hoy la corte desertica, los que han muerto en aludes forman la corte de los tapiados, los que han muerto en volcanes forman la corte volcanica, los que han muerto en accidentes de trafico forman otra corte, los que murieron escalando forman la corte de los alpinistas, los que murieron en accidentes aereos forman la corte maiday catastrofes aereas... que maravilla... hay REYNITA que estan jaciendo con tu culto?? se acabo lo que se daba..
*Seria interesante ver a una sirena desarrollando un cajon.
¿lo desarrolla con sus cantos? o el iniciado es telepata para comprender lo que ella quiere decirle? ¿los desarrolla en rios, mar abierto o piscina??
¿ver a las sirenas encajonadas en una velacion de desarrollo a una materia tambien debe ser un espectaculo?? pobre materia debe bajar a tierra entierraita de tanto que se arrastra la sirena en ese tierrero mientras esta encajonado y ese banco cansado de tanto hecharle tobos y mas tobos de agua pa que no se vuelva a morir ese espiirtu por falta de agua?? y si la velacion es en el mar?? como mantienen las velas encendidas?? DIOSSS mejor no sigo imaginando...


Amigo hay que ver la ignorancia que ud destaca al dar sus repuestas!!!!! hay que ver que en un foro donde se dan opiniones espirituales para compartir conocimientos ,aprender investigar incluso compartir y que obviamente ud no los tienes ,por que lo demuestras con sus repuestas y/o practicamente burlas se de por este medio.....Le explico algo, que obviamente lo deben saber todos los que estamos en este medio (espiritual) es que nadie terrenalmente lo sabe todo y que obviamente se esta en un proceso de aprendizaje de conocimientos continuamente , y que el respeto es la base de tod@s y ud lo sabe.......
Entoces abtengase de dar comentarios si no sabe!!!! gracia




descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
Nunca había escuchado hablar de esa corte pero me parece interesante el tema, publiquen mas información sobre ella

descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
"luis chavez" escribio:
Entoces abtengase de dar comentarios si no sabe!!!!  gracia


*Tranquilo manito, ya me grabe su nombre hermano luis Chavez, tenga por seguro que en adelante no respondere mas sus barbaridades, perdón... sus ilustres post, ni comentare sus publicaciones en este foro, total ¡¡¡¡pa la leche que da la vaca... mejor que se la tome er becerrito!!!
estese quieto y siga iluminando a esta comunidad con su tlemenda sabidulia manito...


Paz y bendiciones a todos amen...




descriptionexiste o no existe la corte acuatica  EmptyRe: existe o no existe la corte acuatica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder