Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspíritus poco conocidos EmptyEspíritus poco conocidos

more_horiz
No soy un practicante espiritista; apenas soy un creyente. Sin embargo a veces me genera dudas por la gran cantidad de espíritus que continuamente se mencionan. Me llama poderosamente la atención uno que llaman "El Niño Miguel". Según lo poco que me contaron fue un niño que su padre mató de una golpiza. Me gustaría saber si alguien puede confirmarme o negarme la existencia de tal espíritu. Agradecido y mi respeto a todos los foristas

descriptionEspíritus poco conocidos EmptySi existe

more_horiz
Si existe mi querido amigo, se que existe porque lo he visto en un portal y he hablado con el y todo:D... Pero en realidad no se su historia.

descriptionEspíritus poco conocidos Emptynino migelito

more_horiz
Buenas. Noches hermanos q nuessstra maddre le traiga paza prosperidaad y evolucion en este nuevo ano. El nino migelito fue un nino q vivio en la mmontana de sorte ase anos fue un nino o es un nino jugetton le gusta q le den carrito se saca los mocos llora es mmuy lindo migelito con su mirada escandecente. El murrio por su padre. Con unaa plancha le pego hasta morir bajo una vez en la misma montana de mi. Reinaa a ddar un mensaje y darce aa conocer ddesde ese dia se le pide mucho que nuuesttraa madre los benddiaa disculpe los erroresss ortograafico estoy escribiendo por celu. Bendiciones

descriptionEspíritus poco conocidos EmptyRe: Espíritus poco conocidos

more_horiz
grancentauro escribió:
Buenas. Noches hermanos q nuessstra maddre le traiga paza prosperidaad y evolucion en este nuevo ano. El nino migelito fue un nino q vivio en la mmontana de sorte ase anos fue un nino o es un nino jugetton le gusta q le den carrito se saca los mocos llora es mmuy lindo migelito con su mirada escandecente. El murrio por su padre. Con unaa plancha le pego hasta morir bajo una vez en la misma montana de mi. Reinaa a ddar un mensaje y darce aa conocer ddesde ese dia se le pide mucho que nuuesttraa madre los benddiaa disculpe los erroresss ortograafico estoy escribiendo por celu. Bendiciones


Buenos dias mi querido hermano Gran centauro, es admrable su afan de querer ayudar a otro hermano que hasta por el celular le contesta, y se lo dificil que es porque lo he hecho, escribo con una lupa porque sale muy pequeñito. Very Happy .
Personas como usted es que necesita este mundo. espero sea un participante activo en la pagina. Es muy gratificante ayudar y ser ayudado.

Dios lo bendiga..... cheers


Última edición por Yoraco el Lun Ene 02, 2012 11:29 am, editado 1 vez (Razón : ampliar el punto)

descriptionEspíritus poco conocidos EmptyRe: Espíritus poco conocidos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder