Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito Una Velacion De Fuerza Como Me La Ago  EmptyNecesito Una Velacion De Fuerza Como Me La Ago

more_horiz
Ayuda Quein me puede decir como me puedo aser una velacion de fuerzaa


Anoche Soñe Con Mi Santa madre Y me dijo que me isiera Una Velacion de Fuerza

descriptionNecesito Una Velacion De Fuerza Como Me La Ago  EmptyRe: Necesito Una Velacion De Fuerza Como Me La Ago

more_horiz
Buenas tardes.

Mis saludos y respetos primeramente que nada para que maria lionza te de un mensaje que te hagas una velacion tienes que estar practicando este culto , y si no sabes hacer una velacion es xq no lo estas (mi madre no te va estar mandando hacer velaciones de fuerzas cuando seguro necesitas linpieza,salud,abundancia), buscate un centro espiritual que te orienten xq eso no es haci que de la noche a la mañana todo el mundo va estar haciendoce velaciones de fuerza xq esto es de cuidado. si recibiste un mensaje trvez del sueño seguramente te quiere reflejar que tienes dones para esto pues... te aconcejo de hermano y todo busca un centro espiritual.. que sea de confianza. (no soy quien para jusgar) solo opino

((( que quede bien claro maria lionza si puede dar mensajes a cualquier persona practicante o no practicante)))

El SeÑoR ES Mi PASTor NaDa mE FaLTARA...

descriptionNecesito Una Velacion De Fuerza Como Me La Ago  EmptyUy

more_horiz
Hermano Gracias y Respeto Tu Pregunta

pero lo que pasa es que soy materia desde un tiempo para aqui eh estado muy bajo de fuerzas y no eh podido resivier espiritus eh ido a muchos lugares los cuales me dicen que tengo muy poca fuerza anoche le pedi mucho a mi madrecita maria lionza que me iluminora y me dara luz me acoste rese el salmo 23 l 91 i la sangre de jesucrito le ensendi un velon azul a mi madrecita en mi santo portal cuando me dormi senti su precencia i me decia hijo busca quien te ase la velacion de fuerza ..

la verdad que me siento agotado

muchas gracias que mi madrecita te proteja hoy mañana y siempre

descriptionNecesito Una Velacion De Fuerza Como Me La Ago  EmptyRe: Necesito Una Velacion De Fuerza Como Me La Ago

more_horiz
OK Hermano.

Primeramente sigue con tu fe para delante, y seguno la fuerza espiritual no se mide para que te digan que tienes muy pocas fuerzas lo que te puedo decir es que hazte unos baños has una envajada espiritual, rogativas, mucho baños de frutas, agua de yuca. mientras encuentras un portal para que te desarrolles bien, ya que te falta mas desarrollo y evolucion.

DIoS Te bENdiGa

descriptionNecesito Una Velacion De Fuerza Como Me La Ago  EmptyVelación de fuerza

more_horiz
Hermano Mlionza, si ya eres materia, me imagino que tienes un camino recorrido, y creo que la fuerza espiritual no se pierde en el camino a menos que, por alguna razón los espíritus te hayan quitado luces; que puede suceder, pienso que lo primero que tienes que hacer es revisarte para ver donde está la falla, hacerte unas buenas limpiezas, y buscar a alguien con suficiente conocimiento para que te realices velaciones de limpieza y purificación para que sigas adelante.Uno mismo puede hacerse un baño de despojo, un baño dulce, pero no puede hacerse una velación, creo yo, no se la opinión del resto de los foristas. Que la Madre Reina Maria Lionza te de sabiduría.

descriptionNecesito Una Velacion De Fuerza Como Me La Ago  EmptyRe: Necesito Una Velacion De Fuerza Como Me La Ago

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder