Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? EmptyNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.??

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANOS.!! DIOS Y LA REINA MARIALIONZA LOS BENDIGA..

HERMANOS ESPERO ME AYUDEN, ESTOY EN DESARROLLO ESPIRITUAL Y YA TUVE MI PRIMERA VELACION DE FUERZA. PERO CUANDO LA ESTABA RECIBIENDO ESCUCHABA TODO LO Q DECIAN PERO ESO SI SENTIA UNA FUERZA Q ME ENTRABA POR LAS PIERNAS Y ME LLEGABA HASTA LOS HOMBROS, LA VELACION LA RECIBI CON 4 PERSONAS MAS ELLOS SI SE LEVANTARON YO QUEDE SOLO EN EL SUELOO.. QUIERA SABER QUE PUEDO HACER.?? HAY ALGUNA ORACION Q PUEDA YO DECIR ANTES DE RECIBIR LA SEGUNDA VELACION.?? GRACIAS DE ANTE MANO...


Hermano chango de Nigeria por favor lo invito a que lea las Normas del Foro esta prohibido escribir todo el Texto en Mayuscula.

La Moderadora Nena

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

NO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? Nosms10

descriptionNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? EmptyRe: NO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.??

more_horiz
Hermano mi recomendacion que tenga paciencia hasta que reciba su velacion.

descriptionNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? EmptyRe: NO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.??

more_horiz
buenas hermanos que mi santa reina los bendigan necesito de su colaboracion en cantos ya q estoy desarrollando y necesito reforzar los cantos en espera de una pronta respuesta gracias

descriptionNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? EmptyNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.??

more_horiz
Shango nigeria escribió:
BUENAS TARDES HERMANOS.!! DIOS Y LA REINA MARIALIONZA LOS BENDIGA..

HERMANOS ESPERO ME AYUDEN, ESTOY EN DESARROLLO ESPIRITUAL Y YA TUVE MI PRIMERA VELACION DE FUERZA. PERO CUANDO LA ESTABA RECIBIENDO ESCUCHABA TODO LO Q DECIAN PERO ESO SI SENTIA UNA FUERZA Q ME ENTRABA POR LAS PIERNAS Y ME LLEGABA HASTA LOS HOMBROS, LA VELACION LA RECIBI CON 4 PERSONAS MAS ELLOS SI SE LEVANTARON YO QUEDE SOLO EN EL SUELOO.. QUIERA SABER QUE PUEDO HACER.?? HAY ALGUNA ORACION Q PUEDA YO DECIR ANTES DE RECIBIR LA SEGUNDA VELACION.?? GRACIAS DE ANTE MANO...


Hermano chango de Nigeria por favor lo invito a que lea las Normas del Foro esta prohibido escribir todo el Texto en Mayuscula.

La Moderadora Nena


Buenas Tardes Hermanos en La Fé..

Le Aconsejo Hermano Shango, que como dice el dicho: tiempo al tiempo, y el tiempo de Dios es perfecto...
Eso suele pasar en las primeras velaciones, pero todo depende de tus peticiones, oraciones baños con frutas, flores, fumar tabacos para tener buena concentración y al momento de la velación tener la mente en claro y saber concentrarse...
Si ud tiene ansiedad y desesperación por recibir una entidad, así no lo va a lograr fácilmente!! Mucha paciencia....
Exito... y Bendiciones para Ud  flower 

descriptionNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? EmptyMi consejo.

more_horiz
Shango nigeria escribió:
BUENAS TARDES HERMANOS.!! DIOS Y LA REINA MARIALIONZA LOS BENDIGA..

HERMANOS ESPERO ME AYUDEN, ESTOY EN DESARROLLO ESPIRITUAL Y YA TUVE MI PRIMERA VELACION DE FUERZA. PERO CUANDO LA ESTABA RECIBIENDO ESCUCHABA TODO LO Q DECIAN PERO ESO SI SENTIA UNA FUERZA Q ME ENTRABA POR LAS PIERNAS Y ME LLEGABA HASTA LOS HOMBROS, LA VELACION LA RECIBI CON 4 PERSONAS MAS ELLOS SI SE LEVANTARON YO QUEDE SOLO EN EL SUELOO.. QUIERA SABER QUE PUEDO HACER.?? HAY ALGUNA ORACION Q PUEDA YO DECIR ANTES DE RECIBIR LA SEGUNDA VELACION.?? GRACIAS DE ANTE MANO...


Hermano chango de Nigeria por favor lo invito a que lea las Normas del Foro esta prohibido escribir todo el Texto en Mayuscula.

La Moderadora Nena



Buenas noches mis hermanos.

Reciba mis saludos y mis respetos antes que nada.

Lo entiendo perfectamente, al principio suele ser algo complicado por no estar acostumbrado a tantos sonidos a la vez. Existen las ansias y los deseos de volverlo a intentar pronto y esta vez hacerlo bien. Como entiendo que lo que necesita es algún consejo el primero que podria darle si me permite es la practica.

Una forma de practicar desde mi punto de vista, si está en sus posibilidades, es bueno sentarse a rezar y orar un poco en el altar dia tras dia -Cada vez que pueda- e ir omitiendo poco a poco que lo interrumpan los sonidos exteriores. Dedicar unos minutos al dia ayudan bastante. Es algo simple pero como dicen: "Primero se aprende a caminar antes de correr".

Lo mismo puede hacer cuando fuma -Si fuma-, eso le podría ayudar a ir desarrollando el poder de la concentración.

Por otra parte, cuando llegue el momento, alumbre y pidale a su espiritu guia que lo apoye.

No se desmotive, mucho animo, mucha oración y recuerde agradecer siempre antes de pedir. Las cosas se iran dando poco a poco y como dicen tambien por ahi: "Lo mejor se hace esperar" y siempre se avanza, cada intento y/o velación es un paso mas cerca a su objetivo.

Espero que lo haya ayudado un poco.

Saludos y que DIOS y la la Reina nos bendigan siempre.

descriptionNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? EmptyRe: NO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.??

more_horiz
El_discípulo escribió:
Shango nigeria escribió:
BUENAS TARDES HERMANOS.!! DIOS Y LA REINA MARIALIONZA LOS BENDIGA..

HERMANOS ESPERO ME AYUDEN, ESTOY EN DESARROLLO ESPIRITUAL Y YA TUVE MI PRIMERA VELACION DE FUERZA. PERO CUANDO LA ESTABA RECIBIENDO ESCUCHABA TODO LO Q DECIAN PERO ESO SI SENTIA UNA FUERZA Q ME ENTRABA POR LAS PIERNAS Y ME LLEGABA HASTA LOS HOMBROS, LA VELACION LA RECIBI CON 4 PERSONAS MAS ELLOS SI SE LEVANTARON YO QUEDE SOLO EN EL SUELOO.. QUIERA SABER QUE PUEDO HACER.?? HAY ALGUNA ORACION Q PUEDA YO DECIR ANTES DE RECIBIR LA SEGUNDA VELACION.?? GRACIAS DE ANTE MANO...


Hermano chango de Nigeria por favor lo invito a que lea las Normas del Foro esta prohibido escribir todo el Texto en Mayuscula.

La Moderadora Nena



Buenas noches mis hermanos.

Reciba mis saludos y mis respetos antes que nada.

Lo entiendo perfectamente, al principio suele ser algo complicado por no estar acostumbrado a tantos sonidos a la vez. Existen las ansias y los deseos de volverlo a intentar pronto y esta vez hacerlo bien. Como entiendo que lo que necesita es algún consejo el primero que podria darle si me permite es la practica.

Una forma de practicar desde mi punto de vista, si está en sus posibilidades, es bueno sentarse a rezar y orar un poco en el altar dia tras dia -Cada vez que pueda- e ir omitiendo poco a poco que lo interrumpan los sonidos exteriores. Dedicar unos minutos al dia ayudan bastante. Es algo simple pero como dicen: "Primero se aprende a caminar antes de correr".

Lo mismo puede hacer cuando fuma -Si fuma-, eso le podría ayudar a ir desarrollando el poder de la concentración.

Por otra parte, cuando llegue el momento, alumbre y pidale a su espiritu guia que lo apoye.

No se desmotive, mucho animo, mucha oración y recuerde agradecer siempre antes de pedir. Las cosas se iran dando poco a poco y como dicen tambien por ahi: "Lo mejor se hace esperar" y siempre se avanza, cada intento y/o velación es un paso mas cerca a su objetivo.

Espero que lo haya ayudado un poco.

Saludos y que DIOS y la la Reina nos bendigan siempre.



Gracias hermano por sus consejos los tomare mucho en cuentaa.!! Me han dicho que tengo muy buena materia.. Cuando me hicieron esa primera velacion quien estuvo alli con nosotros fue el hermano Cacique guaicaipuro y nos felicitoo... Voy a rezar bastantee y a pedirle a mi espiritu guia q me ayude a tener mayor concentracion pa la proximaa... Gracias... Y pues el tiempo de DIOS es perfectoo...


Que Dios Y Mi reina Maria Lionza Los bendiga...

descriptionNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? EmptyRe: NO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.??

more_horiz
kresppy escribió:
Shango nigeria escribió:
BUENAS TARDES HERMANOS.!! DIOS Y LA REINA MARIALIONZA LOS BENDIGA..

HERMANOS ESPERO ME AYUDEN, ESTOY EN DESARROLLO ESPIRITUAL Y YA TUVE MI PRIMERA VELACION DE FUERZA. PERO CUANDO LA ESTABA RECIBIENDO ESCUCHABA TODO LO Q DECIAN PERO ESO SI SENTIA UNA FUERZA Q ME ENTRABA POR LAS PIERNAS Y ME LLEGABA HASTA LOS HOMBROS, LA VELACION LA RECIBI CON 4 PERSONAS MAS ELLOS SI SE LEVANTARON YO QUEDE SOLO EN EL SUELOO.. QUIERA SABER QUE PUEDO HACER.?? HAY ALGUNA ORACION Q PUEDA YO DECIR ANTES DE RECIBIR LA SEGUNDA VELACION.?? GRACIAS DE ANTE MANO...


Hermano chango de Nigeria por favor lo invito a que lea las Normas del Foro esta prohibido escribir todo el Texto en Mayuscula.

La Moderadora Nena


Buenas Tardes Hermanos en La Fé..

Le Aconsejo Hermano Shango, que como dice el dicho: tiempo al tiempo, y el tiempo de Dios es perfecto...
Eso suele pasar en las primeras velaciones, pero todo depende de tus peticiones, oraciones baños con frutas, flores, fumar tabacos para tener buena concentración y al momento de la velación tener la mente en claro y saber concentrarse...
Si ud tiene ansiedad y desesperación por recibir una entidad, así no lo va a lograr fácilmente!! Mucha paciencia....
Exito... y Bendiciones para Ud  flower 



buenas tardes hermano... Muchisimas gracias por sus consejos los tomare muy en cuenta.... Agradecidoo...


que Mi DIOS Y Mi reina lo bendigan y lo sigan llenando de sabiduria... Very Happy 

descriptionNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? Emptyconcentracion en los velados de fuerza

more_horiz
 sunny buenas terdes a todos ¿como estan ? saludos en este tema de la fuerza tengo un mensaje para todos ,y digo todos porque aunque uno se las sepa todas mas una,y tenga años trabajando ,uno de vez en cuando se da un velado de fuerza,hermanos los velsdos de fuerza no quedan bien si son para varias personas al mismo tiempo,debe celebrar que no tenga ningun trance ,es mas usted no sabe si las personas que estaban en el velado tenian un verdadero espiritu de luz encima ,no se preocupe .busque que le hagan el velado a usted solamente,donde le toquen tambor ,maracas,donde no falte la guasimba,y suficiente cachimbo,debe haber flores,frutas,buenos bancos ya que son ellos los que saben que espiritu es impostor y cual es el verdadero.espiritualmente hablando,los rncargados de la fuerza ,son cacique guaicaipuro,paramaconi,tamanaco,lanza colorada,yoraco,terepaima,siempre hombres y antes de cualquier velado de fuerza debe pulgarse espiritualmente con un brebaje .y bien asi es como se consigue esa fuerza .

descriptionNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? EmptyRe: NO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.??

more_horiz
luz del cielo escribió:
 sunny buenas terdes a todos ¿como estan ? saludos en este tema de la fuerza tengo un mensaje para todos ,y digo todos porque aunque uno se las sepa todas mas una,y tenga años trabajando ,uno de vez en cuando se da un velado de fuerza,hermanos los velsdos de fuerza no quedan bien si son para varias personas al mismo tiempo,debe celebrar que no tenga ningun trance ,es mas usted no sabe si las personas que estaban en el velado tenian un verdadero espiritu de luz encima ,no se preocupe .busque que le hagan el velado a usted solamente,donde le toquen tambor ,maracas,donde no falte la guasimba,y suficiente cachimbo,debe haber flores,frutas,buenos bancos ya que son ellos los que saben que espiritu es impostor y cual es el verdadero.espiritualmente hablando,los rncargados de la fuerza ,son cacique guaicaipuro,paramaconi,tamanaco,lanza colorada,yoraco,terepaima,siempre hombres y antes de cualquier velado de fuerza debe pulgarse espiritualmente con un brebaje .y bien asi es como se consigue esa fuerza .


Muchas gracias hermano por su consejo.!! Lo tomare en cuenta y eso hare para mi proxima velacion... Saludos.. Que DIOS Y mi reina lo bendigan....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? EmptyRe: NO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.??

more_horiz
Un cordial y fraterno saludo.

Buenos comentarios. Como en todo, las primeras veces la persona está sobrexcitada, son demasiadas cosas nuevas las que se experimentan, la mente vuela queriendo asimilar todo. Para desarrollar el talento, se deben adquirir habilidades y éstas solo llegan a pulirse con la practica.

Antes de su velación haga ejercicios de meditación, cuide su alimentación, la ingesta de licor y cigarrillo, realice una lectura constructiva y ore mucho a sus guías espirituales, a sus protectores y a la Reina Maria Lionza para que le colaboré, aunque al final, todo depende de usted.

Que Dios les bendiga

descriptionNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? Emptyoñiladde santo y buenas tardes para todos queridos hnos q la reina los bndiga

more_horiz
Shango nigeria escribió:
BUENAS TARDES HERMANOS.!! DIOS Y LA REINA MARIALIONZA LOS BENDIGA..

HERMANOS ESPERO ME AYUDEN, ESTOY EN DESARROLLO ESPIRITUAL Y YA TUVE MI PRIMERA VELACION DE FUERZA. PERO CUANDO LA ESTABA RECIBIENDO ESCUCHABA TODO LO Q DECIAN PERO ESO SI SENTIA UNA FUERZA Q ME ENTRABA POR LAS PIERNAS Y ME LLEGABA HASTA LOS HOMBROS, LA VELACION LA RECIBI CON 4 PERSONAS MAS ELLOS SI SE LEVANTARON YO QUEDE SOLO EN EL SUELOO.. QUIERA SABER QUE PUEDO HACER.?? HAY ALGUNA ORACION Q PUEDA YO DECIR ANTES DE RECIBIR LA SEGUNDA VELACION.?? GRACIAS DE ANTE MANO...


Hermano chango de Nigeria por favor lo invito a que lea las Normas del Foro esta prohibido escribir todo el Texto en Mayuscula.

La Moderadora Nena

descriptionNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? Emptyvelacion de fuerza

more_horiz
buenas tardes, en cuestion de la velacion d fuerza cuando hay tres oidos en el momento de de dicha preparacion no hay hay concentracion hay q olvidarse de todo lo q esta a nuestro alrededor xq a veces nos envarga el miedo no hay oracion posible sin concentracion xq estamos invocando a nuestro cuadro guia espiritual, cuando te toque nuevamente hacerte la velacion toma en cuenta q tu estas sola y veraz q si te funciona.saludos hna

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

NO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? Nosms10

descriptionNO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.?? EmptyRe: NO TENGO CONCENTRACION EN LAS VELACIONES DE FUERZAS.??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder