Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVelacion de fuerza. EmptyVelacion de fuerza.

more_horiz
Velacion de fuerza :

Es la que se realiza despues de diferentes obras espirituales y misiones a la persona que se desarrolla espiritualmente o como materia , llamando asi a sus guias y protectores espirituales para que hagan precencia en tierra y en su materia , quiero dejar claro que pueden ser desde una hasta muchas veladas para desarrollar y consequir que un espiritu aposente completo a una persona , esto es poco a poco !

Hay quienes las hacen con luces amarillas, azul y roja , ofrecidas a las tres potencias , hay quienes meten luces amarillas y verdes ,ofrecidas a los indios , como las hay quienes meten trece colores de luces diferentes , estas velaciones mayormente son acompañadas de tambores , 7 bebidas , baños dulces , flores velas y todo lo que sea ofrenda a nuestros espiritus .

Hay que señalr que cada corte tiene formas de bregar distintas, y porende materiales distintos.

Dios los cuide.

descriptionVelacion de fuerza. EmptyVelacion de fuerza

more_horiz
Buenos dias hermanos. q dios los bendigas a todo...

Que significa soñar que estoy agarrando fuerza espiritual en una velacion .. ? tube ese sueño , aunq 3 dias antes esa velacion de fuerza se me hiba a hacer pero por incovenientes no se me hizO .. sera algun mensaje hermanos ? Laughing

descriptionVelacion de fuerza. EmptyRe: Velacion de fuerza.

more_horiz
LaraLuisL escribió:
Buenos dias hermanos. q dios los bendigas a todo...

Que significa soñar que estoy agarrando fuerza espiritual en una velacion .. ? tube ese sueño , aunq 3 dias antes esa velacion de fuerza se me hiba a hacer pero por incovenientes no se me hizO .. sera algun mensaje hermanos ? Laughing


Hola hermano..

primero que nada sino se te hizo tu velacion es porque no era conveniente en ese momento...ya que el tiempo de dios es perfecto....tubo que ser algo muy importante sabes para que no se diera tu velacion Cool ...

otra cosa te digo hermano, de verdad si usted esta capacitado para tal velacion resivala pero no se haga velacion por hacer...

Una pregunta usted como se vio en esa velacion triste o contento??? Laughing Laughing Sad Sad

de alli usted se detrminara si es necesario esa velacion o no???

descriptionVelacion de fuerza. EmptyVelacion de fuerza

more_horiz
En el sueño me vi Contento hermanO Smile con mi guia y recibiend mucha fuerza espiritual Smile x eso es mi duda Smile ya q yo no soy el tipo de persona la cual no es apurado y tomo las cosas con calma y dedicacion

descriptionVelacion de fuerza. EmptyRe: Velacion de fuerza.

more_horiz
LaraLuisL escribió:
En el sueño me vi Contento hermanO Smile con mi guia y recibiend mucha fuerza espiritual Smile x eso es mi duda Smile ya q yo no soy el tipo de persona la cual no es apurado y tomo las cosas con calma y dedicacion


okkkk hermano prendale una vela a su santo guia espiritual hermano y habla con tu guia terrenal y que te la haga lo mas pronto posible.... ya que la necesitas te felicito y exito en tu evolucion hijo...

descriptionVelacion de fuerza. EmptyRe: Velacion de fuerza.

more_horiz
Si hermano pero en el sueño me veia era cn mi guia espiritual hehehe Smile y igualmente a mis santos siempre estoy pendiente d ellos ... y gracias hermano Smile pero de igual forma esperare con mas calma. Smile y hablare cn mi guia espiritual

descriptionVelacion de fuerza. EmptyVelación de fuerza

more_horiz
Hola hermano en mi poca o mucha experiencia e visto a personas que los espíritus le dan en sueños luces y fuerza a parte de los mensajes que ellos nos brindan de igual manera si esa velación se la marcaron para una fecha y dicha fecha ya paso trate de que no pase mucho tiempo para realizarla ha límpiese y medite mucho antes de dicha velación.

Que nuestras tres potencias le den mucha fuerza y luz para esa velación.

descriptionVelacion de fuerza. EmptyRe: Velacion de fuerza.

more_horiz
LaraLuisL escribió:
Si hermano pero en el sueño me veia era cn mi guia espiritual hehehe Smile y igualmente a mis santos siempre estoy pendiente d ellos ... y gracias hermano Smile pero de igual forma esperare con mas calma. Smile y hablare cn mi guia espiritual

buenas y santas noches hermano, aun cuando estoy de acuerdo con lo expresado por el hermano Altar Papa Chango, pienso que la fuerza que recibiria en la velación le fué entregada en el sueño, (de allí que se haya visto acompañado de su guia espiritual), asi mismo le sugiero que hable con su guia terrenal para que le realice la velación pendiente a fin de verificar lo que anteriormente le he escrito, si estoy en lo correcto ya verá el desarrollo de esa velación.
Mamaita linda le ilumione sus caminos

descriptionVelacion de fuerza. EmptyVelacion de fuerza

more_horiz
Buenas noches hermanos. ya mi velacion se hizo , y la verdad fue muy bonita.. Senti hasta ganas de llorar en plena velacion.

descriptionVelacion de fuerza. Emptyvelado de fuerza

more_horiz
quisiera saber para que son los velados de fuerza por que digo yo sera para que la presencia baje mas rapido o para que tome posecion de la materia en su totalidad? quisiera saber eso por fa

descriptionVelacion de fuerza. EmptyRe: Velacion de fuerza.

more_horiz
Buen día que la doñita me los ilumine y me les de mucha salud.

Bueno , las velaciones basicamente son " meditación " , almenos ese es mi punto de vista, hay muchos tipos de velaciones y como su nombre lo indica es para un fin en espesifico : Velacion de limpieza para sacar males, malas entidas, limpiar... , en el caso de la velaciones de fuerza son para que la materia reciba luces, si llega una entidad se le da el pase para que " abra el cajon " , por eso cuando se hagan velaciones de fuerza, no se sientan extraños o tristes si no transportan...

descriptionVelacion de fuerza. EmptyRe: Velacion de fuerza.

more_horiz
nil caigua escribió:
quisiera saber para que son los velados de fuerza por que digo yo sera para que la presencia baje mas rapido o para que tome posecion de la materia en su totalidad? quisiera saber eso por fa

R= Una Velacion de Fuerza es cuando a una materia le dan fuerza para pueda encajonar mejor! hay es donde la materia vibra y generalmente incorpora o sino solo vibra! Smile Triste para los que no se concentran bien y no es sucede ninguna de las dos cosas!

descriptionVelacion de fuerza. EmptyRe: Velacion de fuerza.

more_horiz
AH OK PERO UNO TIENE QUE DECIR ALGO O TIENE QUE PENSAR MENTALMENTE SOBRE AL EN ESPECIFICO O TIENES QUE TENER LA MENTE EN BLANCO SOLAMENTE Y COOMO SERI A EL RITUAL

descriptionVelacion de fuerza. EmptyRe: Velacion de fuerza.

more_horiz
Hola mis queridos Hermanos en Cristo y mi Santa Madre Maria Lionza.

Pienso que en el caso de una velación de fuerza es muy importante la concentración. Es fundamental que debes tener tu mente en blanco. pensar en Dios y visualizar a nuestra madrecita dandonos luz. Debes ser asistido al menos por cinco persona entre bancos y/o materias a tu alrededor debes tener el numero de velas adecuados los cuales dependen de tu edad si eres hombre o eres mujer es un numero por encima o por debajo siempre impar.

Ten mucha concentración y veraz como vienen las entidades y a su vez tu cuerpo es purificado..

Espero le sirva de ayuda mi comentario.. Que la Santisima Trinidad y las Tres Divinas potencias venezolanos me lo colmen de bien.

descriptionVelacion de fuerza. EmptyRe: Velacion de fuerza.

more_horiz
gracias hermano es importante saber un poco asi que gracias gracias

descriptionVelacion de fuerza. EmptyRe: Velacion de fuerza.

more_horiz
nil caigua escribió:
gracias hermano es importante saber un poco asi que gracias gracias


Si es sumamente importante la concentración mente positiva y llamar mentalmente El santo protector!
Una pregunta eres materia en desarrollo?

descriptionVelacion de fuerza. EmptyRe: Velacion de fuerza.

more_horiz
yo tuve un sueño paresido a todo lo que están describiendo de lo que es una velacion soñe que estaba en una silla sentada con velas blancas y amarillas alrrededor y que me sentía fuerte y como grande mi cuerpo hasta sentia que no cabia en la silla Shocked bueno de por si yo tengo muchos sueños paresidos

descriptionVelacion de fuerza. EmptyRe: Velacion de fuerza.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder