Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMi primera velacion de fuerza EmptyMi primera velacion de fuerza

more_horiz
Bueno quiero resaltar que conoci a una muy buena materia y he tenido el gusto de hablar con el hermano nicanor ochoa y el cacique mara!! y pues me intereso mucho este culto y un dia fui al altar de la materia y me dio a fumar tabaco y me dijo que tenia buen poder espiritual! pues me dijo que me hiciera una velacion de fuerza las vels amarillas que estavan sobre mi cabeza se acabaron casi por completo pero las de los pies no y luego me dio a fumar tres tabacos y pues temblaba mucho y bomite como tres veces me interesaria conocer que ocurrio en ese caso porque sinceramente no entiendo porque bomite Gracias!!

descriptionMi primera velacion de fuerza EmptyCuántas velaciones le han hecho y cuál es su orden?

more_horiz
[quote="yilver28"]Bueno quiero resaltar que conocí a una muy buena materia y he tenido el gusto de hablar con el hermano Don José Nicanor Ochoa Pinto Morillo, y el Gran Cacique Mara!! y pues me intereso mucho este culto y un día fui al altar de la materia y me dio a fumar tabaco y me dijo que tenia buen poder espiritual! pues me dijo que me hiciera una velación, de fuerza las velas amarillas que estaban sobre mi cabeza se acabaron casi por completo pero las de los pies no y luego me dio a fumar tres tabacos y pues temblaba mucho y vomite como tres veces me interesaría conocer que ocurrió en ese caso porque sinceramente no entiendo porque vomite Gracias!![/quote]

Hermano Yilver28, muy buenas tardes a ver ¿cuántas consagraciones le han hecho? y cuales han sido su orden, o sea la primera ¿de que color? y así sucesivamente.

Entendiéndose que la primera sería de color blanca, para poder así ir poco a poco asentando a su linaje. Previa a dicha primera consagración, usted debió haberse sometido a una pequeña dieta, despojos machos (fuertes), y vomitivos, para lograr así asimilar y aprovechar el máximo posible de dicha consagración (velado), que le ejecuten.

Jamás realice o permitan que realicen con su templo una consagración de fuerza, (velado rojo) sin antes proceder realizar una limpieza estomacal.

Aunque le pudiera parecer ironía de mi parte, a mi también me encantaría que me dijeran, el porque del vómito, ya que usted al inicio del post refirió lo de muy buena materia, la cual asistió a su altar. Yo soy un ser humano, y con bastante razón me pudiera equivocar, por ello si usted es tan amable en decirme cuál fue la razón de estar vomitando, solo espero que su preparación no se la estén haciendo al revés, o sea terminar por donde realmente debieron de haber comenzado. ¡ cuidado !, y no es que lo están trancando. Vaya con mucha cautela, pues usted aún es joven y tiene toda una vida por delante.

Saludos y DIOS le guarde

Última edición por Carpe Diem el Miér Jul 30, 2014 7:09 am, editado 1 vez (Razón : Complementar la respuesta.)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionMi primera velacion de fuerza EmptySeria mi primera velacion!!! Para carpe diem! Gracias por su respuesta!

more_horiz
Gracias hermano Carpe diem!! Yo fume tabacos veces antes de la velacion ! me dijo la materia Que me realizara una velacion de fuerza o limpieza no recuerdo muy bien ! lo sierto es que fue con velas amarillas 21 para ser especificos ! me realizaron la velacion y las velas que estavan alrededor de mi cabeza se consumieron casi por completo!!! y luego fume tres tabacos con normalidad ! al cabo de un momento empese a temblar y luego me dieron ganas de vomitar y vomite tres veces !! Que opinas de eso ! si mejore un poco mi pregunta!

descriptionMi primera velacion de fuerza Emptymi primera velacion de fuerza

more_horiz
buenas noches ylver28: me deja con la boca abierta su velación no fue de fuerza fue amarilla, hijo no se deje embaucar por todas las brujas y brujos fanáticos que se consiga en su camino ,si usted esta para ser buena materia este tipo de trabajos le trancarían la materia para siempre . si usted nunca se ha echo velados de desarrollo espiritual , le digo que uno se prepara primero . 01 hay que consultarse con los hermanos , si hay brujerías hay que reventar trabajos , luego hay que darse baños negativos y positivos, pulgarse espiritualmente . darse velados de limpieza que son tres , luego los baños de flores y frutas para los velados de luz . luego los de destranques , le siguen los de evolución y por ultimo los de fuerza . si quiere prepararse bien tiene que ir a un portal serio .de respeto y buena reputación donde no halla fanáticos con ganas de fumar tabacos.

descriptionMi primera velacion de fuerza EmptyRe: Mi primera velacion de fuerza

more_horiz
"luz del cielo" escribió:
buenas noches ylver28: me deja con la boca abierta su velación no fue de fuerza fue amarilla, hijo no se deje embaucar por todas las brujas y brujos fanáticos que se consiga en su camino ,si usted esta para ser buena materia este tipo de trabajos le trancarían la materia para siempre . si usted nunca se ha echo velados de desarrollo espiritual , le digo que uno se prepara primero . 01 hay que consultarse con los hermanos , si hay brujerías hay que reventar trabajos , luego hay que darse baños negativos y positivos, pulgarse espiritualmente . darse velados de limpieza que son tres , luego los baños de flores y frutas para los velados de luz . luego los de destranques  , le siguen los de evolución y por ultimo los de fuerza . si quiere prepararse bien tiene que ir a un portal serio .de respeto y buena reputación donde no halla fanáticos con ganas de fumar tabacos.[/quote]

*Buenas tardes hermanos, total y absolutamente de acuerdo con la hermana Luz del cielo (saludos y respetos), el proceso de desarrollo y canalización espiritual es un proceso que abarca tiempo y muchos aspectos que van mas allá de lo meramente espiritual.


*Hermano Vida Nueva Escribió:
me dio a fumar tres tabacos y pues temblaba mucho y bomite como tres veces me interesaria conocer que ocurrio en ese caso porque sinceramente no entiendo porque bomite Gracias!!.

*Hermano usted vomito por muchas causas pero las principales son:

- Si usted ciertamente es médium, pues en vez de recibir limpiezas, lo que hizo fue absorber suciedades y malas vibras allí existentes, ya sean de los terrenales que allí misionan, de los espíritus que pernoctan o de los pacientes que va a chequearse, esto ocurre mucho con personas sin preparación ni pericia espiritual...

- la limpieza inadecuada que recibió, sumada al punto mencionado anteriormente, le genero lo que llamamos un choque energético o choque espiritual (no le explico detalladamente ya que usted no esta en condiciones de entender ahorita) y por ende vomito...

- Por usted no estar ducho ni experimentado fumando tabaco, vulgarmente se rasco, fumo inadecuadamente y los humos del tabaco unido a la ingesta de su saliva le ocasionaron dichos vómitos...

-Existen 3 o mas posibles y comunes causas para sus vómitos, pero menester es estar allí pa saber ¿lo que ocurrió? pero al no estar allí presente no seria sensato determinar si pudieran haber sido, por eso no las menciono...

*Su post no deja de ser interesante hermano, mis saludos y respetos para usted...

paz y bendiciones a usted y los suyos... amen


descriptionMi primera velacion de fuerza EmptyRe: Mi primera velacion de fuerza

more_horiz
La vida nueva !! escribio:
me dio a fumar tres tabacos y pues temblaba mucho y bomite como tres veces me interesaria conocer que ocurrio en ese caso porque sinceramente no entiendo porque bomite Gracias!!


hermano, usted vomito porque lo que hizo fue persivir malas, malas energias (poor desgracia estan en todas partes) esto pasa cuando hay en un lugar malos espiritus.... o la velacion no se la realizarion como debian....!
otra de las causas fue que usted no esta acostumbrado a fumar tabaco y por eso le paso lo que le paso.
si no es asi la cosa seria la primera opcion que dije....

estas cosas son de cuidado. no son juegos. no debemos tener fanatismo.. no se trata de plataneros ( como se le llama a las pesonas que son mentirosas dentro del culto).... aclaro... con esto no estoy queriendo decir que la persona le le hiuzo el ritual o la dueña (o) del portal sea (digamoslo en un termino suave... MENTIROSIN) cda persona save lo que hace ( o por lo menos debe) no jusgo a nadie solo digo lo que siento y espero que nadie mal interprete mis palabras...

sludos y bendiciones para todos (as)

descriptionMi primera velacion de fuerza EmptyRe: Mi primera velacion de fuerza

more_horiz
La vida nueva !! escribió:
Bueno quiero resaltar que conoci a una muy buena materia y he tenido el gusto de hablar con el hermano nicanor ochoa y el cacique mara!! y pues me intereso mucho este culto y un dia fui al altar de la materia y me dio a fumar tabaco y me dijo que tenia buen poder espiritual! pues me dijo que me hiciera una velacion de fuerza las vels amarillas que estavan sobre mi cabeza se acabaron casi por completo pero las de los pies no y luego me dio a fumar tres tabacos y pues temblaba mucho y bomite como tres veces me interesaria conocer que ocurrio en ese caso porque sinceramente no entiendo porque bomite Gracias!!

Muy hermosa noche...
En mi corto camino por el mundo de la espiritualidad...tengo entendido...que aunque seas una materia universal...debes pasar por un proceso de desarrollo y preparacion....bien sea a nivel terrenal y espiritual...es asi como ...no con una velacion de fuerza...ya usted estara plantando o en trance en un 100%...antes de eso...como ya lo indico mi estimado hermano Roberto Salas (mi cordial saludo y respeto)...previo a ello van despojos, chequeos para saber las condiciones del cajon..etc...etc...etc....se inicia con velados de limpieza...y de alli le siguen otros de menor a mayor importancia...para culminar con la velacion de elevacion que es la que ayudara a acentar su cuadro guia espiritual...podriamos decir el sello del desarrollo...

Eso de que con una sola velacion...se elevara al 100%....no es tan facil...claro tampoco lo pondre en dudas...ni dire que imposible...conozco una materia universal...que no fue necesario de velacion...solo con despojos (baños)...se elevo sola en una mesa a "Santa Barbara"....considero que es posible si la materia no ha sido dañada con brujeria....de lo contrario requiere lo ya indicado anteriormente en otros comentarios....

Otra cosa que me suena muy extraña...es que le hayan dado despues de la velacion tabacos para que usted fumara????...eso por que o como para que?????.....eso se hace..lejano a una velacion...se le dan tabacos al aprendiz para que se limpie el mismo...jamas despues de una velacion...porque se supone que lo estan limpiando y preparando...si fuma tabaco estaran exponiendolo a energias del ambiente....que absorvera...jamas se le dan tabacos a una materia despues de una velacion...porque siempre nos cargamos de energias espirituales...muchas materias quedan desorientadas...dare un ejemplo algo fuerte....es como darle una arma para que dispare a ciegas....i¡¡¡ la persona queda con fluidos de sus guias espirituales...facilmente puede incorporar cualquier entidad que este rondando el ambiente....Barbaro que peligro¡¡¡¡¡....primero debemos preparar la materia...el cajon debe estar limpio, purificado y fortalecido...despues de la velacion se debe tener ciertas precausiones...mantener un nivel de descanso....

Bueno como dice mi hermano Roberto Salas...por la maleta se conoce al viajero.....deben orientar a los iniciados...que pueden y NO DEBEN hacen antes y despues de una velacion...

.....No es aqui en el Foro donde ustedes deben buscar esas enseñanzas...como se dice despues de poner la torta buscan armar la fiesta....porque para ello estan asistiendo a un portal....entonces es directamente en los lugares donde asisten....es mi manera de ver la espiritualidad...y la forma como lo aprendi....pero como hemos dicho muchas veces...cada quien trabaja de modo diferente...pero OJO con ello...que no terminen trancando su cajon.."Es mas complicado sacarle un nudo a una trenzas de zapatos hecha por otro....que tener que hacer el nudo nosotros mismos".....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMi primera velacion de fuerza EmptyRe: Mi primera velacion de fuerza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder