Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPrimera velacion de Desarrollo..? EmptyPrimera velacion de Desarrollo..?

more_horiz
Buenos Dias!! Tengo una duda, Me hice mi primera velacion de desarrollo y es increible mi espiritud se levanto de una vez, no tengo mucho tiempo en esto y nose mucho!! Mi mente estaba completamente en blanco, y aveces escuchaba todo lo que decian en mi entorno...Y por mas que queria abrir los ojos no podia.. Mis brazos los sentia como si tuviera un iman, yo sentia que se movian solos, no podia controlar los movimientos!! Que opinas ustedes de esto?

descriptionPrimera velacion de Desarrollo..? EmptyRe: Primera velacion de Desarrollo..?

more_horiz
Angeles2118 escribió:
Buenos Dias!! Tengo una duda, Me hice mi primera velacion de desarrollo y es increible mi espiritud se levanto de una vez, no tengo mucho tiempo en esto y nose mucho!! Mi mente estaba completamente en blanco, y aveces escuchaba todo lo que decian en mi entorno...Y por mas que queria abrir los ojos no podia.. Mis brazos los sentia como si tuviera un iman, yo sentia que se movian solos, no podia controlar los movimientos!! Que opinas ustedes de esto?



Hermana, desde mi punto de vista, fue una velación perfecta. Esperemos la opinión de los hermanos.

Saludos y bendiciones!

descriptionPrimera velacion de Desarrollo..? EmptyRe: Primera velacion de Desarrollo..?

more_horiz
Enrique José escribió:
Angeles2118 escribió:
Buenos Dias!! Tengo una duda, Me hice mi primera velacion de desarrollo y es increible mi espiritud se levanto de una vez, no tengo mucho tiempo en esto y nose mucho!! Mi mente estaba completamente en blanco, y aveces escuchaba todo lo que decian en mi entorno...Y por mas que queria abrir los ojos no podia.. Mis brazos los sentia como si tuviera un iman, yo sentia que se movian solos, no podia controlar los movimientos!! Que opinas ustedes de esto?



Hermana, desde mi punto de vista, fue una velación perfecta. Esperemos la opinión de los hermanos.

Saludos y bendiciones!
Gracias, es normal q en ocaciones sintiera los movimientos de mi cuerpo en la velacion habian dos materias iniciandose al igual q yo, pero ninguna de ellas lograron levantarse q opinan..?

descriptionPrimera velacion de Desarrollo..? EmptyRe: Primera velacion de Desarrollo..?

more_horiz
harmano el echo de q tu te hayas levantado no quiere decir qu seas mejor que los demas no piense en eso ya que lo llebara a competir y eso no es bueno cada quien tiene su grado de espiritualidad no todos en sus desarrollo nos son iguales, adema a unos se le hace mas facil la concentracion y todo eso cosa que no es facil, bueno para mi aun no lo es. y con respecto a su velacion me atrevo a decir que fue un exito continue asi..!!

descriptionPrimera velacion de Desarrollo..? EmptyRe: Primera velacion de Desarrollo..?

more_horiz
muy buenas noches hermana felicitaciones y si por lo q lei de su comentario me parece q fue un exito su velacion ya le escribi a su privado q mi reina le siga dando las luces necesaria para q siga en estos camino

descriptionPrimera velacion de Desarrollo..? EmptyRe: Primera velacion de Desarrollo..?

more_horiz
indiadelamor escribió:
harmano el echo de q tu te hayas levantado no quiere decir qu seas mejor que los demas no piense en eso ya que lo llebara a competir y eso no es bueno cada quien tiene su grado de espiritualidad no todos en sus desarrollo nos son iguales, adema a unos se le hace mas facil la concentracion y todo eso cosa que no es facil, bueno para mi aun no lo es. y con respecto a su velacion me atrevo a decir que fue un exito continue asi..!!


Gracias por tu acotacion como digo no se mucho porq poco tiempo llevo en el mediun y de verdad son muchas las inquietudes q tengo y cualquier detalle me gusta saber el porq ademas de verdad no lo veo como competencia al contrario respeto mucho de verdad muchas gracias por resaltar ese detalle q dios y la reina maria lionza le llene de bendiciones

descriptionPrimera velacion de Desarrollo..? EmptyRe: Primera velacion de Desarrollo..?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder